ENCUENTRO NACIONAL 2017. UN EXITO..!!

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

ENCUENTRO NACIONAL 2017. UN EXITO..!!

Mensaje por puppy Verified »

.
.

En un aristocrático hotel de la villa cordobesa de Carlos Paz tuvo lugar el evento mas importante de 2017 organizado por la verdadera y exclusiva oligarquía motociclista.

Contó con una muy nutrida concurrencia proveniente de todos los puntos cardinales de nuestro extenso país.

Mas de 130 de los oligarcas mas selectos de este foro, con sus variopintas particularidades y personalidades, se reunieron, como todos los años, para festejar el cumpleaños del foro BMWMOTOS.COM.AR.

La total y notoria ausencia de intereses económicos permitió que la amistad, la camaradería y la buena onda reinaran sin limitaciones durante todo el tiempo que duró el evento.

Fue, sin dudas, nuestro propio Motorrad Days que contrastó con otro que, en otra villa de la misma provincia, con distintos y opuestos intereses, organizó no casualmente, la red de concesionarios de la marca BMW.

El nuestro fue una verdadera fiesta de una gran familia integrada y consolidada por muchos kilometros de viajes y travesías montando nuestras motos.

No necesitamos shows ni desfiles de chicas en ropa interior para pasarla bien y divertirnos porque los protagonistas fuimos cada uno de nosotros con nuestras historias de vida, nuestras anécdotas de viajes y las ganas de compartir orgásmicos momentos de risas y ficciones .

Hubo entrega de recuerdos y calcos, sorteos con infinidad de premios, remates de accesorios donados con el fin de colaborar con una ONG que ayuda a niños con problemas y sobraron los abrazos y los cariños sinceros de compañeros de rutas que, en muchos casos, terminaron siendo amigos del alma.

Los que organizaron este encuentro nacional pueden sentirse conformes y orgullosos del resultado; Su esfuerzo y desinteresado empeño permitió que todos pasemos unos días inolvidables y unas divertidas sobremesas que quedarán gravadas para siempre en el recuerdo de cada uno.

Gracias, muchas gracias a todos, los que participaron y a los que organizaron y colaboraron para concretar este fabuloso encuentro motero.

Es justo y necesario dejar aquí un especial reconocimiento a ese inefable personaje que con su valioso aporte siempre nos facilita las cosas ocupándose hasta de los mas mínimos detalles.

Gracias Gaita, este viejo motero, baja la pata de su moto, se saca el casco y te saluda con un fraterno y afectuoso abrazo .

Que se repita..!!
Juamphy AR

Re: ENCUENTRO NACIONAL 2017. UN EXITO..!!

Mensaje por Juamphy AR »

pla! pla! pla! pla!!!!!!
Impecable descripcion y narracion!
Gracias Puppy!
Gracias Gaita por la energia, el tiempo y la dedicación!
Estoy orgulloso de pertenerce este grupo de oligarcas!!!!

Juamphy
pergamino
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: rt 1200
Contactar:

Mensaje por pergamino »

Muy buena descripcion del evento puppy ,pero realmente gaita gracias por llevar adelante la iniciativa de juntarnos
Abrazo grande
OmarGSA
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Como siempre nos acostumbra Puppy con sus epístolas memorables y muy bien descriptas. Al igual que el año pasado y por razones personales no use asistir a tan distinguida reunion de amigos con los cuales compartimos los mismos sentimientos.

No hay mucho que agregar con respecto a quien se encarga de reunirnos de ves en cuando, quien le pone mucho corazón mas allá del tiempo que estos eventos le demandan, querido Edgardo, Gaita, muchas gracias por mantener viva la llama de la camaradería.

Según reza por allí, parece que la próxima sera en el norte de nuestro país donde los amigos del Chaco les tocara organizar esta nueva reunion.
Saludos a todos los honorarios participantes de este foro formidable.

Hasta la próxima, alla vamos Paso de la Patria.

Saludis desde algún rincón del Neuquen
DrPelado
Tu moto: bmw gs 1200 adv
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

me siento orgulloso de pertenecer a la alta oligarquia motociclista y a sus variopintos personajes que han hecho de la reunion un grato momento para conversar hablar sin saber y demas perogrulladas.
debo felicitar a los organizadores y a los asistentes por hacer del evento una agradable jornada y como se dijo mas arriba sin minas en bolas y demas parafernalia capitalista que no hizo falta para que mas de 100 gordos la pasemos bien y compartamos un tiempo de relajo y camaraderia
hasta la proxima.......................paso de la patria
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

Eso de gordos, no te lo voy a permitir.-
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

Sin dudas, un exito!! Por varios aspectos:
Lugar ideal.
Cantidad de asistentes.
Calidad del hotel.
Recaudacion para la Fundacion.
Excelente todo.
Pero requirio, de parte de la organizacion, el trabajito adicional de cumplir con gustos particulares de muchos.
No se entiende como algunos de nosotros, que nos vemos como tipos de mundo, andemos solicitando a la organizacion detalles que deberian ser cuestiones personales. No quiero personalizar ni detallar, pero creanme que hay cosas que son absurdas. Escuchamos varias veces al Gaita, solicitar el deposito de garantia anticipadamente. NO era una cuestion de orden. Era una cuestion de mantener viva la reserva sin embargo mucha gente, sabiendo que iba a participar daba por hecho que no hacia falta ese deposito. Otros no lo hacian por dudas sobre su viaje pero.... ponela primero y despues si no vas, le buscas la vuelta con alguien para que utilice tu reserva y te devuelva la plata.
El organizador no esta para cumplir deseos, sin embargo habia pedidos sobre cambios de fecha, ubicaciones dentro del hotel o reclamos personales que son propias de hijo unico!! Y esos pedidos los cumple la madre unicamente, no un Organizador.
Debemos repensarmos como integrantes de grupo. No formamos parte de algo solo para recibir sin ofrecer. Perduran en el tiempo los grupos en donde todos los integrantes, brindan un poco mas de lo que reciben. Tanto en el hotel, como en el viaje previo o en la salida posterior. No se crea que nuestra funcion termina porque pagamos. NO es lo mismo pagar la nafta que pagar tu parte de un asadito. El de la estacion gana plata, el que te cocino el asadito, no!! Y sin embargo veo tipos que ni los platos alcanzan cuando alguien esta limpiando la mesa.
Y particularmente, no haria mas remates de articulos para la fundacion. Entiendo que es una forma de recaudar. Pero tambien deberia ser una manera de dar! No puedo ir con la intencion de comprar regalado una lamparita. Donde esta mi voluntad de ayudar si mi idea es hacer un buen negocio.

Y ya lo dijo el celebre Iron Martin:
Mas naides se crea ofendido
pues a ninguno incomodo,
y si canto de este modo,
por encontrarlo oportuno,
no es para mal de ninguno
sino para bien de todos.

Aunque alguna puteadita, seguro me voy a ligar.
Si hoy hubiera ganado Valentino, seguro no me levantaba tan alunado!!
puppy Verified
Contactar:

Querido y nunca bien ponderado Papero.:

Es cierto lo que decís y le sobra razón a tu queja.

Nunca falta algún oligarca irreverente acostumbrado a tener tres sirvientas que se olvida que, en estos eventos, todos tenemos que colaborar..

Pero estamos de festejo y errar humano es.

Seguramente que en la próxima habrá mas manos que ayuden y aplaudan y menos que se guarden en los bolsillos.

Pero...

Lo que no comparto es eso de alcanzar los platos..!!

Todos tenemos claro que para limpiar la mesa y lavar los platos te llevamos a vos..!!

Joder..!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Queridos camaradas
Gracias a todos por su participación en el encuentro,creo que salió de acuerdo, a lo que en mi caso espero,juntarnos para "hablar sin saber" y cagarnos de risa.Yo la pasé de puta madre,agradezco a todos por el aporte que hicieron para los chicos,se recaudaron 100.000$,ayudamos un poquito, para que sigan teniendo, lo que por derecho,nunca les debió faltar.
El encabezado de nuestro prócer Puppy,es completo,nada para agregar.
Adhiero a lo dicho por Simón(Papero) en un todo,algunos,pocos por suerte,piensan que somos una agencia de viajes,acá muchachos,todo se hace a pulmón y con las ganas y garra,de un grupo de locos entusiastas,que laburan para poder juntarnos.También creo que en el caso de los chicos,no es dar lo que nos sobra,eso es limosna,lo otro es "compartir".
Al que le quepa el sayo,se lo ponga.
A todos los que hicieron posible este evento,mi más profundo agradecimiento.
Aprovecho,para decirles,que luego de cuatro años de organizarlos,ha llegado el momento de pasar la pelota a otros amigos, para la realización del encuentro del 2018,desde luego seguiré colaborando,pero desde otro lugar.
Agradezco a FedeM y RaúlM que desinteresadamente y poniendo ellos la plata hicieron souvenirs del encuentro.
Gracias Patalín por regalar la tela para las remeras
Gracias Gregkeller por el impresionante y hermoso tanque alcancía + el banner que regalaste.
Gracias Guille GS por encargarte de los calcos.
Gracias a los que donaron cosas para ser rematadas.
Gracias a "ANÓNIMO" que le regaló un frezeer a los chicos.
Gracias a Willy,Puppy y Guille por organizar la entrada.
Gracias a Osval por el soporte técnico.
Gracias a Manna por sus logos y dibujos.
Gracias a las empresas Sport Club,Molysil y Fazio-Bridgestone.
Seguramente,me olvido de agradecer a alguién,a medida que mi Alzheimer me lo permita,seguiré agradeciendo.
Gracias a todos por su amistad.
Para muy pocos,muchachos ponganse las pilas,y levanten el culo de la silla.
Abrazo

Gaita

Les dejo para leer: http://sierradorada.com.ar/donacion-sol ... d-gracias/
puppy Verified
Contactar:

.
En toda reunión donde se juntan cientos de personas hay siempre unos pocos comportamientos individuales que pueden ser algo abusivos o desubicados.
Es parte de este juego de las relaciones humanas.

Esta bueno expresarlos para que esas personas aprendan a comportarse pero hay que tener cuidado de no quedarse enganchado con las mezquinas actitudes de esos pocos porque se corre el riesgo de perderse el disfrute de lo esencial que es la camaradería y el donde gentes de la mayoría.

Que un par de arbustos con espinas no nos oculte el bosque y el verde follaje de la amistad y el compañerismo..!!

Los que no pudieron ir y leen estos comentarios deben saber que la pasamos genial y nos divertimos mucho, que todo fue fabuloso e inolvidable y que si alguno no se comportó como corresponde en la próxima enmendará su error.

A mi entender este encuentro fue aún mejor que el anterior y el próximo será todavía superior a este porque le vamos agregando la experiencia y la vara estará todavía mas alta..

En lo personal me siento muy contento del resultado y de haber tenido la suerte de poder compartir estos días de cariñosos abrazos con muchos compañeros de ruta a los que no veo con la frecuencia que me gustaría.

De los siete días que duró mi viaje me quedan en el recuerdo momentos imborrables donde el dolor de panza de tanto reír justifico largamente lo gastado y opacó cualquier defecto que alguno pudo tener.

Para mi es un honor y un orgullo pertenecer a este grupo de personas mas allá de sus defectos y virtudes.

Yo disfrute como loco todos y cada uno de los momentos vividos.

Estoy seguro y me consta que la mayoría de los que fueron sintieron lo mismo..

Para graficar de algún modo esos momentos de risas y abusando a mi modo del teclado voy a contar dos de los momentos donde me dolió la panza.

Por supuesto que los que van a entender cabalmente el relato serán los que estuvieron presentes pero aún así espero que los demás se puedan hacer una idea de lo que se perdieron..
_______________________________________________________________________________________________________________________________

Como es lógico y de rigor dentro del marco lúdico de las sobremesas de estos encuentros moteros se van dando situaciones que resultan necesariamente imperdibles.
Con el estomago lleno y el corazón contento con la ayuda de algún que otro aliciente etílico los pudores se desvanecen y afloran conversaciones que no serían posible en otros contextos oligárquicos .

Desprovisto de todo animo crítico y con el unico objetivo de fijar en la memoria de aquellos
que estuvieron presentes esbozo aquí dos de esos momentos imperdibles que tuve la suerte de presenciar.

Imperdible Nro 1.-

Una filosofica charla de sobremesa entre un comerciante estacionero, un viajero algo místico y un devoto gerente.

El temario fue:

Dios viaja de paquete en mi moto y charlo con El mientras manejo..

Y

Se puede ser feliz a pesar de ser pobre..?

A pesar de que el debate se prolongó por horas quedaron algunas ciertas incógnitas, como ser.:

Puede un poco de maizena rociada con dos cucharaditas de chocolate hacer feliz a un niño pobre en un dia de fiesta.?

Puede el septimo vaso de fernet con cola producir cataratas verborragicas de afirmaciones sobre conceptos abstractos seudo materialistas y religiosidad..?

Los teóricos de los antiguos astronautas dicen que si..!!

Los 10 oligarcas que asistimos a esa charla todavia no estamos tan seguros..!!
_________________________________________________________________________________

Imperdible Nro 2.-

Una interesante, didactica y psicodélica demostración de sobremesa sobre los efectos alquímicos de los vahos inhalados y el Double Black en la fauna chacarera ofrecida por un respetable y distingido director nacional.

Debajo de la mesa y entre los pies de los presentes se pudo observar erráticas y desorientadas a varias vizcachas y en los alrededores a un enorme vizcachón que festejaba tamborileando sobre una bosta de vaca, mientras vigilaba a un lagarto overo que reptaba hambriento por los alrededores de una camuflada plantación non sancta.
__________________________________________________________________________________

Si bien este redactor solo puede dar fé y verosimilitud de estas dos sobremesas imperdibles es plenamente consciente que existieron muchas más en otras mesas compuestas por los distintos grupos que se fueron formando.

Se invita a cualquiera de esos asistentes a redactar las vivencias que les deparó la suerte con la sola limitación de respetar la privacidad evitando mencionar los nombres de los involucrados.

Será Justicia..!!

Joder..!!
Jorge Narvaez
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

4kax6y.jpg
4kax6y.jpg (44.83 KiB) Visto 1160 veces
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Simon,
muy clara tu refleccion y acertadas las palabras! Lo he visto en otras ocaciones y senti verguenza ajena.
Pocos son los que se ponen en los zapatos de los que organizan, tirandote un centro: "te doy una mano?"... "deja, yo me ocupo!"
Pero lo que es peor; los de brazos caidos despues demande.
Tengo fe que iremos mejorando
Igualmente como dice Puppy siento orgullo de pertenecer!!!

Juamphy
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

puppy escribió:.
.

En un aristocrático hotel de la villa cordobesa de Carlos Paz tuvo lugar el evento mas importante de 2017 organizado por la verdadera y exclusiva oligarquía motociclista.

Contó con una muy nutrida concurrencia proveniente de todos los puntos cardinales de nuestro extenso país.

Mas de 130 de los oligarcas mas selectos de este foro, con sus variopintas particularidades y personalidades, se reunieron, como todos los años, para festejar el cumpleaños del foro BMWMOTOS.COM.AR.

La total y notoria ausencia de intereses económicos permitió que la amistad, la camaradería y la buena onda reinaran sin limitaciones durante todo el tiempo que duró el evento.

Fue, sin dudas, nuestro propio Motorrad Days que contrastó con otro que, en otra villa de la misma provincia, con distintos y opuestos intereses, organizó no casualmente, la red de concesionarios de la marca BMW.

El nuestro fue una verdadera fiesta de una gran familia integrada y consolidada por muchos kilometros de viajes y travesías montando nuestras motos.

No necesitamos shows ni desfiles de chicas en ropa interior para pasarla bien y divertirnos porque los protagonistas fuimos cada uno de nosotros con nuestras historias de vida, nuestras anécdotas de viajes y las ganas de compartir orgásmicos momentos de risas y ficciones .

Hubo entrega de recuerdos y calcos, sorteos con infinidad de premios, remates de accesorios donados con el fin de colaborar con una ONG que ayuda a niños con problemas y sobraron los abrazos y los cariños sinceros de compañeros de rutas que, en muchos casos, terminaron siendo amigos del alma.

Los que organizaron este encuentro nacional pueden sentirse conformes y orgullosos del resultado; Su esfuerzo y desinteresado empeño permitió que todos pasemos unos días inolvidables y unas divertidas sobremesas que quedarán gravadas para siempre en el recuerdo de cada uno.

Gracias, muchas gracias a todos, los que participaron y a los que organizaron y colaboraron para concretar este fabuloso encuentro motero.

Es justo y necesario dejar aquí un especial reconocimiento a ese inefable personaje que con su valioso aporte siempre nos facilita las cosas ocupándose hasta de los mas mínimos detalles.

Gracias Gaita, este viejo motero, baja la pata de su moto, se saca el casco y te saluda con un fraterno y afectuoso abrazo .

Que se repita..!!
Estimado PUPPY como siempre impecable su forma de expresar y plasmar lo acontecido!!
Un abrazo grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Idem Puppy Genial!!!
RichardTense
Tu moto: bmw r1200gs
Contactar:

Mensaje por RichardTense »

En todo de acuerdo con Puppy, que fácil se hace cuando alguien expresa tan bien lo que uno siente.
Mis más sinceras felicitaciones a todos los que participaron de una forma u otra.
Orgulloso de formar parte de este foro, algo más de un año que estoy y he conocido excelentes personas.
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

La Rubia Lola escribió:Queridos camaradas
Gracias a todos por su participación en el encuentro,creo que salió de acuerdo, a lo que en mi caso espero,juntarnos para "hablar sin saber" y cagarnos de risa.Yo la pasé de puta madre,agradezco a todos por el aporte que hicieron para los chicos,se recaudaron 100.000$,ayudamos un poquito, para que sigan teniendo, lo que por derecho,nunca les debió faltar.
El encabezado de nuestro prócer Puppy,es completo,nada para agregar.
Adhiero a lo dicho por Simón(Papero) en un todo,algunos,pocos por suerte,piensan que somos una agencia de viajes,acá muchachos,todo se hace a pulmón y con las ganas y garra,de un grupo de locos entusiastas,que laburan para poder juntarnos.También creo que en el caso de los chicos,no es dar lo que nos sobra,eso es limosna,lo otro es "compartir".
Al que le quepa el sayo,se lo ponga.
A todos los que hicieron posible este evento,mi más profundo agradecimiento.
Aprovecho,para decirles,que luego de cuatro años de organizarlos,ha llegado el momento de pasar la pelota a otros amigos, para la realización del encuentro del 2018,desde luego seguiré colaborando,pero desde otro lugar.
Agradezco a FedeM y RaúlM que desinteresadamente y poniendo ellos la plata hicieron souvenirs del encuentro.
Gracias Patalín por regalar la tela para las remeras
Gracias Gregkeller por el impresionante y hermoso tanque alcancía + el banner que regalaste.
Gracias Guille GS por encargarte de los calcos.
Gracias a los que donaron cosas para ser rematadas.
Gracias a "ANÓNIMO" que le regaló un frezeer a los chicos.
Gracias a Willy,Puppy y Guille por organizar la entrada.
Gracias a Osval por el soporte técnico.
Gracias a Manna por sus logos y dibujos.
Gracias a las empresas Sport Club,Molysil y Fazio-Bridgestone.
Seguramente,me olvido de agradecer a alguién,a medida que mi Alzheimer me lo permita,seguiré agradeciendo.
Gracias a todos por su amistad.
Para muy pocos,muchachos ponganse las pilas,y levanten el culo de la silla.
Abrazo

Gaita

Les dejo para leer: http://sierradorada.com.ar/donacion-sol ... d-gracias/
Gracias por todo Gallego!! Lo tuyo es simplemente majestuoso, excelso, sublime!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aler
Tu moto: 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Aler »

Muchísimas gracias por todo, todo espectacular.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
willy Verified
Site Admin
Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por willy Verified »

Buenos dias

Primero voy a empezar por los agradecimientos, gracias Gaita, por tu dedicación y tener que remar, para que la gente haga lo que era necesario para que todos disfruten del encuentro.
La palabra GRACIAS para RaulM y FedeM me queda chica, no se como les voy a poder retribuir tanta ayuda. Para los que no saben o los que no termine de contarles, a 25 km de llegar a Córdoba, la camioneta con trailer, todas las donaciones, remeras del foro y todo lo que rematamos dijo, acá me quedo y no anduvo mas. RaulM y FedeM vinieron y se llevaron el trailer, todas las cajas, remeras, donaciones y demas yerbas y yo me lleve la camionera a Hyundai, quienes en 7 días no le encontraron nada y me la devolvieron lavada.
El día sábado, haciendo caminos de montaña, a la moto de Maria Jose se le salio la cadena a la moto, un detalle que no nos permitía seguir con el itinerario proyectado, el día domingo se cambio la cadena de la moto, por una nueva, y pudimos seguir nuestro camino sin inconvenientes, así mismo pedí que me envíen a San Juan de Buenos Aires, piñón, corona y pastillas de freno delanteras.
Agradecerle a OVA, muchísimas gracias impresionate, un capo, quien me retiro de la terminal estas partes y me las dejo en lo del mecánico, Daniel Verdeguer, impresionante cambio la trasmisión, reviso todo la moto, las pastillas delanteras no era necesario cambiarlas estaban.
Gracias a todos los que fueron de viaje con nosotros, Perga, Pichi, Richardtense, Moni, Jorge y Diana.

Abrazo grande.

Willy
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Como todos los años la jornada fue espectacular, todo impecable.

A todos muchas gracias por permitir ser participe de esto.

GRACIAS TOTALES!
Jefe Gorgori
Tu moto: BMW R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por Jefe Gorgori »

Como comenté en otro post, fue mi primer encuentro oligárquico, y encontré gente maravillosa. Gracias Edgardo, Gaita, por todo el esfuerzo y quedáte tranquilo que todo salió espectacular. Por cuestiones mecánicas que mancaron mi pingo, debo expresar mi enorme gratitud a mis compañeros de ruta: Papero, Martin Manna, el flaco Pilli y Gustaviti, quienes se quedaron todo el tiempo (24 hs para ser más exactos) a mi lado, hasta que pudimos continuar y llegar a VCP. A mis amigos Chapita (José) y Gorrión (Juan Carlos) quienes en todo momento se mantuvieron en contacto y disposición para ayudarme. Especial gratitud también a compañeros que no conozco y se acercaron a mi llegada preocupados por lo sucedido y brindando todo tipo de consejos. RaúlM averiguó el teléfono de Ricardo Quilez, con quien hablé y se vino hasta el hotel a ver la moto. No sólo eso, sino que abrió su taller el domingo para que se la pudiera llevar. Gracias a FedeM, quien se puso a disposición y me llevó en su camioneta hasta el taller y luego me dejó en la terminal de micros para volver a mi casa.
El inconveniente realmente pasó a segundo plano, ni en pedo me pierdo el próximo encuentro. Gracias a todos!!!
puppy Verified
Contactar:

Y las anécdotas de viaje y las sobremesas..??

Vamos trolos escriban y compartan sus vivencias..!!

No sean canutos..!!

Pónganle onda..!!

Joder..!!
Iñaki
Tu moto: R1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Como se suele decir en el campo no ensilles siempre el mismo caballo que se te va a cansar.
Gracias a todos aquellos que permitieron que se hiciera posible este encuentro, nada puedo agregar a lo vertido por Puppy, Papero y Gaita.
Solamente que seamos solidarios y compañeros, en levantar un plato, en acercarse al que se esta asando junto con la carne y llevarle un vaso de vino o quedarse simplemente un rato a charlar, en decir que hace falta !!!!!, queres que vaya yo !!!!!!, es lindo quedarse tomando un Fernet en la mesa hablando de lo que nos gusta, pero las cosas no se hacen solas.
Mas allá de esto, pase unos días extraordinarios, recorrí unos caminos majestuosos, saque cientos de fotografías, me rei como hacia meses que no lo hacia, en Ischigualasto encontramos el amor de nuestra vida :roll: :roll: :roll: , fueron días de completa felicidad.
No perdamos esto.
chapita

Mensaje por chapita »

Ischigualasto encontramos el amor de nuestra vida .....chann chann...
Alberto53
Tu moto: BMW R1200GS
Contactar:

Mensaje por Alberto53 »

¿Me perdí algo? ¿Chapita e Iñaki? ¡¡y parecían tan recios!!
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

Ischigualasto encontramos el amor de nuestra vida... vergüenza debería darles!! Relaciones homosexuales apoyados en el submarino!!!
No hay respeto por nada ya!!!
Responder