Parece que se siguen vendiendo bien, gsa lc ......
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Harley Dyna Wide Glide
- Contactar:
Parece que se siguen vendiendo bien, gsa lc ......
Un amigo fue a comprar una GSA línea 2018 a Cordasco y le dijeron que habían vendido la ultima q tenían, lo anotaron para cuando tengan disponibles de nuevo, calculan que para mediados de Enero ....
-
- Contactar:
Re: Parece que se siguen vendiendo bien, gsa lc ......
Precios abonando hasta 31/12, cash gsa negra 2018 u$ 41.ooo y a partir de enero hay aumentochapita escribió:Te hablaron de Precios ...???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
bueno entonces tengo que vender rapido la mia para encargar la 1200 jajaja
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: R1200GSA
- Contactar:
2018 todavia no llegaron, son las que vendrán con la pantalla color. Cordasco estaba vendiendo 2017 (letra H en el chasis). Son iguales salvo por la pantalla y un control de asistente en pendiente. Este último se puede agregar a la 2017, la pantallita todavía no saben en BMW.
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
y el tablero tft es opcional?
-
- Vamos tomando envión
- Contactar:
Si, US$. 2000 más. El problema es que viene con la 2018, con 9% más de impuesto en toda la moto. Por eso es que se están vendiendo tanto las 2017. En mi caso, iba a esperar una 2018 y por lo del impuesto saque finalmente una 2017.
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Ofrecimientos de auto munich a RaulM: La Trtiple Blak GS en 2018 no viene mas , viene una color chocolate, con todos los chiches, el tablero va a ser opcional, tienen una 2017 con toda la música y me la ofrecieron a 39.000 verdes ( incluida la defensa baja ) si la pagas antes del 15 de este mes , entrega inmediata, si a alguien le interesa y le puedo ser de utilidad que me llame, ( me parece que de esta color chocolate les queda una y después tienen la Rally) ( Buen precio )
-
- Contactar:
Error ......Bracton escribió:2018 todavia no llegaron, son las que vendrán con la pantalla color. Cordasco estaba vendiendo 2017 (letra H en el chasis). Son iguales salvo por la pantalla y un control de asistente en pendiente. Este último se puede agregar a la 2017, la pantallita todavía no saben en BMW.
vendieron un par con letra J en el chasis y son las modelos 2018, por ejemplo, además del asistente en pendiente, tienen los calipers dorados (menos las rojas q los tienen negros) y el formato de las luces "busca huellas" de la Gsa cambio apenas, además también entregaron una Cordoba blue (color también exclusivo de las 2018.
Línea 2018 Vienen solo 3 colores, negro ahora se llama exclusive, (no más triple black), rojo y rallye (blanca y azul q llaman Cordoba blue)
TFT en teoría solo a partir de mitad de año, como opcional y costaría +\- u$s 2.500 extra.
Otra cosa, podes pagar la totalidad ahora y reservar "a precio viejo" para retirar y patentar en enero ....
Lo que sí es como decís, es que a las 2017 les podes configurar el asistente de pendiente
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Una pena, podrías haber pagado a precio 17 y retirado la 18 como ha pasado, por ejemplo esta moto línea 2018 que ya fue pagada y se patenta y retira los primeros días de enero .....Bracton escribió:con 9% más de impuesto en toda la moto. Por eso es que se están vendiendo tanto las 2017. En mi caso, iba a esperar una 2018 y por lo del impuesto saque finalmente una 2017.

Corresponde al número de chasis que ya fue asignado
-
- Vamos tomando envión
- Contactar:
Grcs por el dato. La pagué a muy buen precio y estoy muy contento con la compra.
Es la versión con el motor potenciado, o ese sale a mediados del 2018?
BMW Motorrad is reportedly working on an updated version of the boxer engine for the BMW R1200GS and the BMW R1200GS Adventure models. While suspension issues have led to a massive recall on R1200GS and R1200GS Adventure bikes globally, the Germans are busy working on updating the boxer-twin engine for BMW Motorrad's bestselling motorcycle. According to latest reports, the engine is expected to get a displacement bump from 1,170 cc to 1,250 cc for the next generation R-series models, and it should result in more powerful machines.
What will also be added is variable valve technology, or VVT, as it's also known, which will make for a better low- and mid-range power and torque. The current BMW R1200GS and the R1200GS Adventure are powered by a boxer-twin, or horizontally opposed, twin-cylinder engine, which makes roughly 125 bhp of maximum power. With Ducati already having a VVT engine in its L-twin configuration in the Multistrada 1200S and a new, bigger engine on the Multistrada also expected, looks like the future is set for even more powerful and heavy adventure bikes.
The Ducati Multistrada 1200S is the most powerful adventure bike right now, with 160 bhp on tap. And with a Multistrada 1260 reported to be in the making, there is bound to be more power available for adventure seekers. The BMW R1200GS makes up the lion's share of BMW Motorrad's global sales, and with an update due, BMW Motorrad will be looking to make its popular adventure tourer even more attractive. In India, the BMW R1200GS range currently makes up more than half of total BMW Motorrad sales.
Saluti
BMW Motorrad is reportedly working on an updated version of the boxer engine for the BMW R1200GS and the BMW R1200GS Adventure models. While suspension issues have led to a massive recall on R1200GS and R1200GS Adventure bikes globally, the Germans are busy working on updating the boxer-twin engine for BMW Motorrad's bestselling motorcycle. According to latest reports, the engine is expected to get a displacement bump from 1,170 cc to 1,250 cc for the next generation R-series models, and it should result in more powerful machines.
What will also be added is variable valve technology, or VVT, as it's also known, which will make for a better low- and mid-range power and torque. The current BMW R1200GS and the R1200GS Adventure are powered by a boxer-twin, or horizontally opposed, twin-cylinder engine, which makes roughly 125 bhp of maximum power. With Ducati already having a VVT engine in its L-twin configuration in the Multistrada 1200S and a new, bigger engine on the Multistrada also expected, looks like the future is set for even more powerful and heavy adventure bikes.
The Ducati Multistrada 1200S is the most powerful adventure bike right now, with 160 bhp on tap. And with a Multistrada 1260 reported to be in the making, there is bound to be more power available for adventure seekers. The BMW R1200GS makes up the lion's share of BMW Motorrad's global sales, and with an update due, BMW Motorrad will be looking to make its popular adventure tourer even more attractive. In India, the BMW R1200GS range currently makes up more than half of total BMW Motorrad sales.
Saluti
-
- Contactar:
-
- Contactar:
JajajajRaulM escribió:QUE???
Si Raul, para el 2019 estrían poniéndole al bóxer distribución variable e incrementando la potencia con algún Caballito más ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Contactar:
Ya me tienen podrido, siempre una ficha mas .- ( no voy a preguntar nada mas de BM por los próximos 5 años y chau pichu)
Hola Raul, si no hacen esto, no venden nada. Como son un tanque, si no es por algo mejor y más nuevo, no hace falta cambiarlas. Fijate la cantidad de 1150 que hay dando vueltas y sin problemas. Son eternas.RaulM escribió:Ya me tienen podrido, siempre una ficha mas .- ( no voy a preguntar nada mas de BM por los próximos 5 años y chau pichu)
Saluti
RaulM,
Segun Solo Moto para el 2019.5 saca la boxer con distribución mas variable y dos ponis mas.
Viene con fardo de alfalfa y Bioaftogen de Bago para la aftosa!
No se para que sirve pero suena lindo!!!
Segun Solo Moto para el 2019.5 saca la boxer con distribución mas variable y dos ponis mas.
Viene con fardo de alfalfa y Bioaftogen de Bago para la aftosa!
No se para que sirve pero suena lindo!!!
-
- Contactar:
Vitina, esta seguro que es "J".. porque esa letra corresponderia al año 2019.. "I" seria 2018.
Te fijaste bien en tu.... digo, en esa moto que vendieron?
-
- Contactar:
Si Cesar, es "J", evidentemente saltaron la la "i", desconozco el motivo ....cesargs1200 escribió:Vitina, esta seguro que es "J".. porque esa letra corresponderia al año 2019.. "I" seria 2018.
Ah, y no es mi moto ..... Pero tengo el número de chasis a mano y la foto que puse arriba del vin decoder es con ese número, dudo que vendan motos 2019

-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: Adventure 1150 / 1200
- Contactar:
Coincido plenamente con Osval , tengo una 1150 y una 1200 ( las dos Adventure ) a la 1200 que es modelo 2011 y tiene solo 30.000 Km ya le cambie 5 baterias ( se joden por falta de uso ) , en cambio la 1150 que la uso todos los fines de semana y al dia de hoy tiene 199.000 Km sigue andando perfecta y todavia con las pastillas de freno delanteras originales. Obviamente lo que BMW resigna en calidad trata de suplirlo con novedades y es por eso que los modelos nuevos ya no me tientan , disfruto plenamente de lo que tengo ......
Saludos
Saludos
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
.
A mi lo que no me tienta de los modelos nuevos es el precio..!!
Yo tengo una 2009 con 90.000 km y para cambiarla por una nueva tengo que poner como 20 lucas verdes.
La compre hace seis años con 9.000 km y la pague menos de 25.000.- con todos los accesorios de la adv.
La pienso seguir usando dos o tres años mas y venderla en 10.000/12.000 dolares con 150.000km.-
Si eso se da asi habré "gastado" unos 1500 o 1700 dolares por año en usarla.
Con las 20.000 lucas que ahorro me paso tres meses o mas viajando por el mundo..
Por mas accesorios que le pongan a la nueva no le veo el negocio de comprar una nueva salvo el placer de desvirgar una moto.
Con la diferencia de los costos de seguro, patente e impuestos entre una 2009 y una 0km en los 8 años recupero los dolares que supuestamente perdí por la desvalorización y si no salgo hecho debo andar muy cerca..
Por todo esto, cuando paso por un concesionario les digo...
Chupala y seguí chupandola...!!
Joder..!!
A mi lo que no me tienta de los modelos nuevos es el precio..!!
Yo tengo una 2009 con 90.000 km y para cambiarla por una nueva tengo que poner como 20 lucas verdes.
La compre hace seis años con 9.000 km y la pague menos de 25.000.- con todos los accesorios de la adv.
La pienso seguir usando dos o tres años mas y venderla en 10.000/12.000 dolares con 150.000km.-
Si eso se da asi habré "gastado" unos 1500 o 1700 dolares por año en usarla.
Con las 20.000 lucas que ahorro me paso tres meses o mas viajando por el mundo..
Por mas accesorios que le pongan a la nueva no le veo el negocio de comprar una nueva salvo el placer de desvirgar una moto.
Con la diferencia de los costos de seguro, patente e impuestos entre una 2009 y una 0km en los 8 años recupero los dolares que supuestamente perdí por la desvalorización y si no salgo hecho debo andar muy cerca..
Por todo esto, cuando paso por un concesionario les digo...
Chupala y seguí chupandola...!!
Joder..!!
-
- Contactar:
Es una logica que se entiende perfectamente, pero sacada de un freezer !..jaja. Igual la comprendo a la perfeccion porque la tuve presente por casi 20 años!.
En el 95 (cuantos años!) me pude comprar un 505 made in france!.. modelo 93, con poquisimos km, unica mano!..para aquella epoca un autazo!!. , lo vendi el año pasado con 200.000 km, motor cerrado de fabrica, sin chapa picada, 2 mangos de patente, 2 mangos de mantenimiento, aplicando la misma logica!, resistiendo a los comentarios de amigos, de cambiar el auto "viejo". Me compre un 0km, donde pago un huevo de patente, de seguro y de mantenimiento y encima le hice 1500 km en un año!. Vive en la cochera.
Peeero, no puedo aplicar la misma logica a las motos!..hay una mezcla de otras pasiones que me pueden!.. Hoy el 1200 tiene 10.100 km, pronto a ir a la segunda revision y ya en promedio es la moto con mas km que mantuve, y forzandome mentalmente a tratar de que esta moto me aguante un par de años!..
estoy condenado!...
En el 95 (cuantos años!) me pude comprar un 505 made in france!.. modelo 93, con poquisimos km, unica mano!..para aquella epoca un autazo!!. , lo vendi el año pasado con 200.000 km, motor cerrado de fabrica, sin chapa picada, 2 mangos de patente, 2 mangos de mantenimiento, aplicando la misma logica!, resistiendo a los comentarios de amigos, de cambiar el auto "viejo". Me compre un 0km, donde pago un huevo de patente, de seguro y de mantenimiento y encima le hice 1500 km en un año!. Vive en la cochera.
Peeero, no puedo aplicar la misma logica a las motos!..hay una mezcla de otras pasiones que me pueden!.. Hoy el 1200 tiene 10.100 km, pronto a ir a la segunda revision y ya en promedio es la moto con mas km que mantuve, y forzandome mentalmente a tratar de que esta moto me aguante un par de años!..
estoy condenado!...
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
jaja.. Cesar...
Yo tengo un Rover 400 1997 con motor Honda y mecanica BMW ( En esos años Honda y BMW tomaron el control de la Rover y los autos que hicieron eran una mezcla de las dos marcas..)
Tiene ahora 140.000.- km e igual que vos no pago patente y el seguro minimo. le hago como mucho 1000 km al año.-
Una vez por año lo llevo a la agencia que lo puso en marcha de 0km a hacerle los servicios. Siempre lo atendi ahi.
Por el momento no pienso cambiarlo y cuando lo haga será porque el lomo no me da para seguir en la moto.
Con las motos es distinto..
A la 1200 le hago unos 12 a 15 mil km al año y a la Warrior unos 8.000.-
Podría vender las dos motos y con esa plata comprar una Okm pero no seria lo mismo y tendria mas gastos con menos ventajas.
Como con los tres vehiculos aplico la misma logica la diferencia en ahorro es importante y de otra forma tendria que resignar otros gustos y gastos.
Con esa logica de Freezer como vos la llamas puedo mantener los tres y darme el gusto de viajar mas de un mes al año y meterle unos 20.000km a las motos por el interior del pais.
De tener vehiculos mas nuevos dificilmente podria hacer todo eso..
Joder..!!
Yo tengo un Rover 400 1997 con motor Honda y mecanica BMW ( En esos años Honda y BMW tomaron el control de la Rover y los autos que hicieron eran una mezcla de las dos marcas..)
Tiene ahora 140.000.- km e igual que vos no pago patente y el seguro minimo. le hago como mucho 1000 km al año.-
Una vez por año lo llevo a la agencia que lo puso en marcha de 0km a hacerle los servicios. Siempre lo atendi ahi.
Por el momento no pienso cambiarlo y cuando lo haga será porque el lomo no me da para seguir en la moto.
Con las motos es distinto..
A la 1200 le hago unos 12 a 15 mil km al año y a la Warrior unos 8.000.-
Podría vender las dos motos y con esa plata comprar una Okm pero no seria lo mismo y tendria mas gastos con menos ventajas.
Como con los tres vehiculos aplico la misma logica la diferencia en ahorro es importante y de otra forma tendria que resignar otros gustos y gastos.
Con esa logica de Freezer como vos la llamas puedo mantener los tres y darme el gusto de viajar mas de un mes al año y meterle unos 20.000km a las motos por el interior del pais.
De tener vehiculos mas nuevos dificilmente podria hacer todo eso..
Joder..!!