cosas que te recuerdan tus 25 años
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
cosas que te recuerdan tus 25 años
quien iba a bailar a ponciano frente a river?
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Re: cosas que te recuerdan tus 25 años
Yo a los 25 iba a bailar a unas colonias en el campo con los siguientes nombres : Colonia Anita, Colonia Marina ,Colonia Bahuer , Colonia Mar y Monte, Colonia El Botellazo, Colonia Pichoni, Coop. de Tamberos La Selecta ( con pista de Baile ), Colonia Iturraspe y a todas las sociedades Italianas de la zona, que arrancaban con una orquesta TIPICA , que era obligación y después La Leo, terminaban los bailes con una mesa servida ( lease, lechon frío, salame queso y pan fresco regado con vinos PREDILECTO.- ( QUE LO QUE ES PONCIANO, no existe)
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
No jodas JuanXXIII, vos, de pendejo ibas a bailar y levantar viejas al salon que estaba debajo del hotel Savoy en Avda Callao.
Joder..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Genial!!RaulM escribió:Yo a los 25 iba a bailar a unas colonias en el campo con los siguientes nombres : Colonia Anita, Colonia Marina ,Colonia Bahuer , Colonia Mar y Monte, Colonia El Botellazo, Colonia Pichoni, Coop. de Tamberos La Selecta ( con pista de Baile ), Colonia Iturraspe y a todas las sociedades Italianas de la zona, que arrancaban con una orquesta TIPICA , que era obligación y después La Leo, terminaban los bailes con una mesa servida ( lease, lechon frío, salame queso y pan fresco regado con vinos PREDILECTO.- ( QUE LO QUE ES PONCIANO, no existe)
-
- Contactar:
raul en esos bailes conociste ese muchacho con el q fuiste tan feliz?
-
- Tu moto: Harley Dyna Wide Glide
- Contactar:
Frente a River, o casi, me acuerdo de Western, he ido alguna que otra vez, pero hace unos 26 años cuando tenía aprox 17juanXXIII escribió:quien iba a bailar a ponciano frente a river?
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: Adventure 1150 / 1200
- Contactar:
Ladran Sancho , señal que cabalgamos ... , quedate tranquilo Juan , tengo 60 y fui innumerables veces a Ponciono y otras tantas a Aristoteles en Sinclair y DeMaria .-
Abrazo
Abrazo
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Siempre el mismo lugar "Mi Club" en Lomas de Zamora.
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Que bigote que clavaste Gallego!! Hasta fue pinton y todo el viejo!!
-
- Contactar:
Me hubiera gustado ver a los macho alfa ¨CITADINOS¨ tratar de levantarte una mina en una pista de baile con techo de lona( tipo circo , con mástil central) , una de las madres de las niñas en edad de merecer,como perro de presa sentada a la mesa y autorizando o no a quien les cabeceaba para sacarlas a bailar, tratar de decirle palabras amorosas con el¨ TUNGA TUNGA¨ de LA LEO al palo, con el sonido saliendo de 3 parlantes con ruido a chapa vieja (que te come, que te corre, que te atrapa el lobizón, arfff, arfff ) y en cada intervalo de cada selección salir afuera a ver como estaba el tiempo ( si llovía o llovisnava o había pinta de tormenta, las viejas cargaban a las nenas y se las llevaban a sus respectivas casas ) ; si estaba lindo los mas piolas de nosotros jugábamos a voltear muñequitos de lata con un aire comprimido, alumbrados por un farol de gas .- COMO ME UBIERA GUSTADO VER A LOS GALANES GANARSE UNA MINA EN ESAS CONDICIONES.- !!! EN ESAS CANCHAS ES DONDE GANAN LOS BUENOS PINGOS.-!!!!!Papero escribió:Genial!!RaulM escribió:Yo a los 25 iba a bailar a unas colonias en el campo con los siguientes nombres : Colonia Anita, Colonia Marina ,Colonia Bahuer , Colonia Mar y Monte, Colonia El Botellazo, Colonia Pichoni, Coop. de Tamberos La Selecta ( con pista de Baile ), Colonia Iturraspe y a todas las sociedades Italianas de la zona, que arrancaban con una orquesta TIPICA , que era obligación y después La Leo, terminaban los bailes con una mesa servida ( lease, lechon frío, salame queso y pan fresco regado con vinos PREDILECTO.- ( QUE LO QUE ES PONCIANO, no existe)
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Gaita, pucho , bebida y pantalon de gym blanco?¿
-
- Contactar:
Y si..cesargs1200 escribió:Gaita, pucho , bebida y pantalon de gym blanco?¿
El Gaita era trolo desde jovencito..
Miren el gesto en la cara del que esta atras con remera celeste.!!
Joder..!!
RaulM escribió:Yo a los 25 iba a bailar a unas colonias en el campo con los siguientes nombres : Colonia Anita, Colonia Marina ,Colonia Bahuer , Colonia Mar y Monte, Colonia El Botellazo, Colonia Pichoni, Coop. de Tamberos La Selecta ( con pista de Baile ), Colonia Iturraspe y a todas las sociedades Italianas de la zona, que arrancaban con una orquesta TIPICA , que era obligación y después La Leo, terminaban los bailes con una mesa servida ( lease, lechon frío, salame queso y pan fresco regado con vinos PREDILECTO.- ( QUE LO QUE ES PONCIANO, no existe)
y FEDE de que Colonia es?????????

-
- Contactar:
La Paquita , Dpto San Justo , Prov de Córdoba ( con mucho orgullo ) Buscalo en el Google y sorprendete.-fede12 escribió:RaulM escribió:Yo a los 25 iba a bailar a unas colonias en el campo con los siguientes nombres : Colonia Anita, Colonia Marina ,Colonia Bahuer , Colonia Mar y Monte, Colonia El Botellazo, Colonia Pichoni, Coop. de Tamberos La Selecta ( con pista de Baile ), Colonia Iturraspe y a todas las sociedades Italianas de la zona, que arrancaban con una orquesta TIPICA , que era obligación y después La Leo, terminaban los bailes con una mesa servida ( lease, lechon frío, salame queso y pan fresco regado con vinos PREDILECTO.- ( QUE LO QUE ES PONCIANO, no existe)
y FEDE de que Colonia es?????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Contactar:
De que te reís citadino????.- ( Puppy tiene razón , casi comechingón )fede12 escribió:jaja, 15 manzanas!
Fede seria un PAQUITO jajaj
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: GS 1200 Adventure triple Black
- Contactar:
Licuadora de Jose de San Martín y Freddy Mercury: Joven Gaita!!!
-
- Contactar:
Esteban sos un turro, Freddy Mercury le tiro
Para los ignorantes envidiosos,foto correspondiente a Buzios,circa 1974,para llegar,3 horas desde Río por camino de tierra,había solo 8 posadas,hoy más de 700,a la mayoría de las superpobladas playas de hoy en día, solo se podía acceder por trillas y o barquito de pescador.
Yo conociendo el mundo..........mientras Ustedes sacaban pasaporte para poder salir de Villa Poronga y venir al obelisco!!!!!!!!!!!!!!!

Yo conociendo el mundo..........mientras Ustedes sacaban pasaporte para poder salir de Villa Poronga y venir al obelisco!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
La Rubia Lola escribió:NI ME ACUERDO..............
Imagen 050.jpg
freddy mercury.............. cantabas en esa epoca...........?
Galle no te achiques mostrale la foto en Mau Mau con el negro de la puerta que rebotabA a todos....
-
- Contactar:
Josemi escribió:Galle no te achiques mostrale la foto en Mau Mau con el negro de la puerta que rebotabA a todos....
El Negro Freddy..!!
Personaje..!!
Solo pasaba la gente como uno..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Y en el horario en que vos ibas puppy, estaba el portero??