de donde vienen nuestro apodos o nik
de donde vienen nuestro apodos o nik
Estaría bueno saber como nos llaman y porque ,
Chapita viene porque en los primeros viajes me salía de la manada y me quedaba ultimo paisajeando con una margarita colgada en el casco ...y bueeee...
el que sigue..
Chapita viene porque en los primeros viajes me salía de la manada y me quedaba ultimo paisajeando con una margarita colgada en el casco ...y bueeee...
el que sigue..
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Re: de donde vienen nuestro apodos o nik
Fui monaguillo, paso obligado el seminario, iba para cura y el destino hizo q me cruzara en misa con juamhpy quien me hablo del foro y me rescato, convenciendome q mi destino era viajar. Deje la iglesia para viajar con ustedes llevando a partir de ahi el nick que me acompana q refleja quien alguna vez hubiese querido ser. La paz sea con vosotros
Soy hijo único,tuve tendencias raras desde temprana edad,me llamaban Lola en salita azul,en el secundario me teñí el pelo de rubia,"La Rubia Lola",fuí tapa de TV GUÍA,RADIOLANDIA Y ANTENA.
Luego de pasar por el Opus Dei,dejé esas aberrantes tendencias,y pasé a ser el "Gaita",pese a los años de terapia,mi estructura de la personalidad no lograba encajar en ningún estereotipo que me convenza,hasta que descubrí este foro,además probé un Robert Brown y cambié.
Luego de pasar por el Opus Dei,dejé esas aberrantes tendencias,y pasé a ser el "Gaita",pese a los años de terapia,mi estructura de la personalidad no lograba encajar en ningún estereotipo que me convenza,hasta que descubrí este foro,además probé un Robert Brown y cambié.
Yo también hijo único criado en el campo, hasta mi adolescencia no dejaba cagada por hacer y una señora que entre otras cosas de mi casa le tocaba cubrirme de esas cagadas y de ahí ella me decía sos Mandinga o la piel de judas y me quedo por eso, pero me empece a tratar con gente como ustedes Opus, tapas de revistas culturales y pacifistas que juntaban margaritas y creo que me hice bueno y voy a tener que considerar un cambio de Nick o no creo que mejor no por las dudas. Abzos
-
- Tu moto: R 1200 GS ADV 90th
- Contactar:
Lo mio no tiene una gran explicación, es solo el diminutivo, aunque....
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
lo mio es una obviedad, que ni merece ser posteada....jajaja
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Bueno, bueno..
Que tema..!!
Pupy (asi con una sola P) fue el sobrenombre que me puso mi madre cuando naci.. Al parecer tuvo alguna influencia una amiga norteamericana que para la época frecuentaba la casa de mis padres.
Ese apodo me acompaño hasta bien entrada la adolescencia a pesar de mi tenaz resistencia. nadie me llamaba ni me conocía por mi nombre real.
Hace 50 años llamarse Pupy en un barrio suburbano era duro, muy duro.
Mas de una vez fué necesario defender a las trompadas la sexualidad puesta en dudas por ese ignominioso apodo de puto.
Miles de veces me pregunté porque mierda mi vieja no me puso Cacho, Negro, Pucho, Rulo, Gordo, Flaco. o cualquier cosa que terminara con O y no con una vergonzosa letra i.. Y encima griega..Un garrón..
Pero bueno.. Fuí Pupy hasta que terapia casera mediante, corté el cordón umbilical, solté la teta materna y conseguí otras tetas para consolarme..
Un buen dia, después de mucho esfuerzo, Pasé a llamarme Alfredo, como debió ser siempre, pero, la suerte no duró mucho..
Apareció una hija de mil puta que insistió en llamarme Freddy y ya se sabe que un pelo de pubis tira mas que un par de bueyes..
De Pupy pasé a ser Alfredo y sin escalas caí en un Freddy que sonaba todavía mas maricón y humillante.
La y griega me perseguía y estaba en un abierto conflicto con mis preferencias sexuales..
Costó bastante dejar atrás al Freddy pero, a partir de mi primer tarjeta de presentación retomé el control de mi identidad y con letra cursiva en relieve sobre fondo blanco, apareció orgulloso el primer nombre que figura en mis documentos..
Fuí Pedro, bien de macho.. Con O al final.. Como debe ser..
Pasaron los años y ya casi viejo, al retomar las dos ruedas entré a un foro motero que pedía un apodo..No se me ocurría ninguno y Renació el Pupy pero esta vez le agregué otra P, por PELOTUDO..
Fue como un retorno a mi niñez, a otras epocas, al barrio, a la casita de los viejos..A los primeros porrazos, a las primeras minitas.. Al aroma a nafta con aceite de aquella Siambretta con la que aprendí a caerme.
Y bueno.. Volví a ser Puppy y volvió la Y griega, esta vez para quedarse..
Ya no me molesta..No se porque..
Soy Puppy Y qué..??
Joder..!!
Que tema..!!
Pupy (asi con una sola P) fue el sobrenombre que me puso mi madre cuando naci.. Al parecer tuvo alguna influencia una amiga norteamericana que para la época frecuentaba la casa de mis padres.
Ese apodo me acompaño hasta bien entrada la adolescencia a pesar de mi tenaz resistencia. nadie me llamaba ni me conocía por mi nombre real.
Hace 50 años llamarse Pupy en un barrio suburbano era duro, muy duro.
Mas de una vez fué necesario defender a las trompadas la sexualidad puesta en dudas por ese ignominioso apodo de puto.
Miles de veces me pregunté porque mierda mi vieja no me puso Cacho, Negro, Pucho, Rulo, Gordo, Flaco. o cualquier cosa que terminara con O y no con una vergonzosa letra i.. Y encima griega..Un garrón..
Pero bueno.. Fuí Pupy hasta que terapia casera mediante, corté el cordón umbilical, solté la teta materna y conseguí otras tetas para consolarme..
Un buen dia, después de mucho esfuerzo, Pasé a llamarme Alfredo, como debió ser siempre, pero, la suerte no duró mucho..
Apareció una hija de mil puta que insistió en llamarme Freddy y ya se sabe que un pelo de pubis tira mas que un par de bueyes..
De Pupy pasé a ser Alfredo y sin escalas caí en un Freddy que sonaba todavía mas maricón y humillante.
La y griega me perseguía y estaba en un abierto conflicto con mis preferencias sexuales..
Costó bastante dejar atrás al Freddy pero, a partir de mi primer tarjeta de presentación retomé el control de mi identidad y con letra cursiva en relieve sobre fondo blanco, apareció orgulloso el primer nombre que figura en mis documentos..
Fuí Pedro, bien de macho.. Con O al final.. Como debe ser..
Pasaron los años y ya casi viejo, al retomar las dos ruedas entré a un foro motero que pedía un apodo..No se me ocurría ninguno y Renació el Pupy pero esta vez le agregué otra P, por PELOTUDO..
Fue como un retorno a mi niñez, a otras epocas, al barrio, a la casita de los viejos..A los primeros porrazos, a las primeras minitas.. Al aroma a nafta con aceite de aquella Siambretta con la que aprendí a caerme.
Y bueno.. Volví a ser Puppy y volvió la Y griega, esta vez para quedarse..
Ya no me molesta..No se porque..
Soy Puppy Y qué..??
Joder..!!
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
Paquebot....Tenia un tio q tenia una cantina en la boca (Suarez y Necochea) al q mi abuelo mas querido me llavaba siempre. En esa cantina se hacia musica en vivo y con 5 años me sentia en la gloria y gigante entre musicos de verdad..deliraba... me sentaba en la bateria, me prestaban la trompeta...era lo mas. Cuando me toco elegir un apodo en honor a esos musicos q vivian de eso me puse PAQUEBOT pero no uso el apellido salvo en ocasiones como esta..PRIANO....y la musica sigue conmigo con tanta pasion como las motos y mis amigos....Salud!!
Tapatalk desde el movil
Tapatalk desde el movil
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Cuanta elaboración!!! Lo mío es muy simple: son mis iniciales.
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Cuando intente en el antiguo foro inscribirme con mi nombre -Simon-, no pude hacerlo.
Ya lo habia utilizado otro que seguramente se anoto y nunca mas aparecio. Entonces apele al sobrenombre que me pusieron en epocas de estudiante en Mar del Plata. Y en esa ciudad si sos de Otamendi, sos Papero.
Nada que ver con con otras cositas!!
Ya lo habia utilizado otro que seguramente se anoto y nunca mas aparecio. Entonces apele al sobrenombre que me pusieron en epocas de estudiante en Mar del Plata. Y en esa ciudad si sos de Otamendi, sos Papero.
Nada que ver con con otras cositas!!
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Bueno al igual que varios el mio es sencillo, como mi apellido es extenso y complejo todos me llaman por la parte inicial "Janu"
Así me conocen en muchos lados (para bien y para mal jeje)
Así me conocen en muchos lados (para bien y para mal jeje)
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
No vale la pena ahondar. Es el modelo que siempre he tenido y que probablemente tendré por su versatilidad.
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Nunca supe muy bien si fue por administrar bien la pelota en el medio o por no dejar que me pasen,,, Juas!!!
Pero ese Sobrenombre queda bien cuando sos chico o sos una celebridad.-
Es por eso que siempre me presento como quien soy.-
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: rt 1200
- Contactar:
Hola a todos
Buemo de mas esta decir nacido y criado el la ciudad .
Saludos
Buemo de mas esta decir nacido y criado el la ciudad .
Saludos
-
- Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
- Contactar:
Al estar visitando un foro de motos, guiado por otro usuario, este me dice inscribite! y así de apuro donde decía poner el nik se me complico ya que en ese momento vivía en baires y segun por donde ando me guío reconociendo a las personas ayudado por como me llaman (memoria de mierda, si las hay) aclaro que en mis pagos desde chico me dicen Tati (versiones varias según la parentela) después en rugby fue Tatin, deformación a propósito para chistes pelotudos, cuando empece a laburar había una norma de poner apodos a todos y debían ser de animales así que por mi tamaño fue fácil que me pusieran mamut, así que al estar en esa situación de inscribirme y poner un nik se me vino aquel apodo lejano, que reconocería por estar relacionado a este ambiente de motos y en caso que sean unos viejos chotos y trolos me podría borrar y nadie sabría quien era mamut, obviamente me encariñe con mas de uno y de un foro a otro mantuve el nik. Obviamente ahora que volví a Nqn se me quemaron los papeles porque me llaman mamut y no se si es por las motos o de mi adolescencia. Abrazo y llámenme como quieran!! Se que Alejandro nunca me llamaran.
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Grande alejandro