SABADO 9 DE ENERO S.A. DE ARECO
-
- Pequeño Valentino
- Tu moto: Multistrada 950
- Contactar:
Re: SABADO 9 DE ENERO S.A. DE ARECO
Nos vemos en el Restaurant yo salgo de Cardales y un amigo de Areco anoten dos
para la mesa .... Gracias
para la mesa .... Gracias
Jorge, pensá que mi esposa lleva un mes de reposo, en este momento si respiran, mejor!!!!!
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Bueeee Yo espero que la pasen lindo!!! Coman rico, no se caguen mucho de calor y que puedan hacer una siesta mientras otros hablan sin saber.-
Yo ocupare mi tiempo en hacer cosas en casa,, que con tanto viajecito,, deje de hacer ,, y de paso le pego una lavada a la chata !!!!
Yo ocupare mi tiempo en hacer cosas en casa,, que con tanto viajecito,, deje de hacer ,, y de paso le pego una lavada a la chata !!!!
Estimados
En un día de pleno sol nos dedicamos a recorrer la campiña bonaerense,fué un día espléndido!
Un nutrido grupo de concurrentes le dió un brillo inesperado a tan conspicua reunión,se hablaron de temas diversos,filosofía hindú,esoterismo, técnicas de bridge,punto smog,y como preparar un rico té con scoons.Se cogió poco y nada,una verdadera lástima.
El almuerzo se llevó a cabo en la paquetísima costanera de los pagos de Areco,comiendo nuestra típica comida,asado,achuras,bondiola y abesmirnias.El postre fueron unos delicados profiteroles con frutos rojas de Los Andes tunecinos.
Con posterioridad,degustamos un exquisito café en la plaza de Areco,en un divertido bar de época.
Para sorpresa de los concurrentes,el joven Chapita se hizo cargo de la cuenta,de esta manera obtuvo "indulgencias" de los presentes y del Papa Francisco.
Gracias Chapita!
El mismo joven nos regaló unos "stickers" de su agrupación,las damas de caridad santafesinas.Se platicó de temas diversos y se contaron grandes mentiras(como siempre)de nuestras aventuras motociclísticas,estuvo ausente Juamphy,pero hubo mucha ficción.
Regresamos en nuestros corceles alados pa las casa,sin novedad.
Saludos
Gaita Chicoff
En un día de pleno sol nos dedicamos a recorrer la campiña bonaerense,fué un día espléndido!
Un nutrido grupo de concurrentes le dió un brillo inesperado a tan conspicua reunión,se hablaron de temas diversos,filosofía hindú,esoterismo, técnicas de bridge,punto smog,y como preparar un rico té con scoons.Se cogió poco y nada,una verdadera lástima.
El almuerzo se llevó a cabo en la paquetísima costanera de los pagos de Areco,comiendo nuestra típica comida,asado,achuras,bondiola y abesmirnias.El postre fueron unos delicados profiteroles con frutos rojas de Los Andes tunecinos.
Con posterioridad,degustamos un exquisito café en la plaza de Areco,en un divertido bar de época.
Para sorpresa de los concurrentes,el joven Chapita se hizo cargo de la cuenta,de esta manera obtuvo "indulgencias" de los presentes y del Papa Francisco.
Gracias Chapita!
El mismo joven nos regaló unos "stickers" de su agrupación,las damas de caridad santafesinas.Se platicó de temas diversos y se contaron grandes mentiras(como siempre)de nuestras aventuras motociclísticas,estuvo ausente Juamphy,pero hubo mucha ficción.
Regresamos en nuestros corceles alados pa las casa,sin novedad.
Saludos
Gaita Chicoff
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200 GSA
- Contactar:
Algunas fotiños de la salida S.A De Areco
- Adjuntos
-
- 12541000_1062193800489969_4538371654943682441_n.jpg (87.91 KiB) Visto 4028 veces
-
- 1433_1062194233823259_6241156816887157295_n.jpg (91.07 KiB) Visto 4028 veces
-
- 12507534_1062195263823156_1077064881903270793_n.jpg (105.3 KiB) Visto 4028 veces
-
- 12510470_1062196177156398_1420799909848541045_n.jpg (94.94 KiB) Visto 4028 veces
-
- 1918584_1062191877156828_7664581175375301656_n (1).jpg (71.45 KiB) Visto 4028 veces
-
- Tu moto: GS 1200 Adv.
- Contactar:
La pasamos de diez Y como siempre estuvo la sección más interesante de las reuniones "hablemos de lo que no sabemos " gran especialidad de todos los presentes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Hubo asado y hubo birra
no falto la risa
merodeo el helado
Pero no hubo misa.
Sobraron versos
de rotos huesos y
hasta una paliza
hubo cafe
y hasta mateada
A lonjas
de ausentes
cueros sacaron
Algunos cobraron
otros pagaron
unos no fueron
y otros volvieron
hubo buena onda
y nafta quemada
Linda juntada..
Joder..!!
no falto la risa
merodeo el helado
Pero no hubo misa.
Sobraron versos
de rotos huesos y
hasta una paliza
hubo cafe
y hasta mateada
A lonjas
de ausentes
cueros sacaron
Algunos cobraron
otros pagaron
unos no fueron
y otros volvieron
hubo buena onda
y nafta quemada
Linda juntada..
Joder..!!
-
- Guerrero del camino
- Tu moto: GS 1200
- Contactar:
Todo un pueta!!! Me hiciste cagar de risa y empezar muy bien la mañana. Lamento no haber podido ser de la partida.
Un abrazo
Juampa
Un abrazo
Juampa
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Excelente salida, me senti muy a gusto en la ruta, viajando muy comodo, por ser la primer salida en el foro, me senti como si fueramos compañeros de rutas de años..(espero que no hya desentonado..jaja)
Puppy
Me mato el relato en verso!..jaja impecable. Para la poxima salida, solicito autorizacion (si hay que abonar copyright, lo charlamos) de hacer copy/paste en mi face, porque por lo general subos fotos de mis salidas y ese verso tambien refleja y hace comprender a mis amigos del porque me gusta las motos y las salidas.
Pd. te debo un peaje, no por la guita, sino por el rompedero de huevos de buscar la guita...
Puppy
Me mato el relato en verso!..jaja impecable. Para la poxima salida, solicito autorizacion (si hay que abonar copyright, lo charlamos) de hacer copy/paste en mi face, porque por lo general subos fotos de mis salidas y ese verso tambien refleja y hace comprender a mis amigos del porque me gusta las motos y las salidas.
Pd. te debo un peaje, no por la guita, sino por el rompedero de huevos de buscar la guita...

-
- Contactar:
Cesar!!!
Esto es asi. Yo hace poco que tengo la narigona y me encontre con esta clase de gente ESPECTACULAR!!!
Gente de BUENA MADERA diria mi viejo!!
Abrazo
Esto es asi. Yo hace poco que tengo la narigona y me encontre con esta clase de gente ESPECTACULAR!!!
Gente de BUENA MADERA diria mi viejo!!
Abrazo
-
- Contactar:
La idea es pasarla bien poniendo el granito de arena para que los demas la pasen bien..
Si se logro. genial..
es lo que buscamos todos en este foro..
hacer amigos, pasarla bien y andar en moto ..
Cualquier cosa es buena antes de tener que ir a la plaza a darle de comer a las palomas..
Joder..!!
Si se logro. genial..
es lo que buscamos todos en este foro..
hacer amigos, pasarla bien y andar en moto ..
Cualquier cosa es buena antes de tener que ir a la plaza a darle de comer a las palomas..
Joder..!!
Realmente fue un placer haber compartido un almuerzo con todos ustedes...!!! el compañero pocho no paraba de reírse con las anécdotas del el Gaita...Buenos Muchachos...!!!
abrazos
Chapita
abrazos
Chapita
Comparto lo dicho por los demás, fue una salida excelente, muy amena y super tranqui. La disfruté un montón y pude conocer a varios miembros que solo conocía por posts.
Saluti per tutti!!!!!!
Saluti per tutti!!!!!!
Lo único que no me gustó fué que Puppy me dijo que la barba que tengo no le gusta!,y yo que me ilusioné con él porque no iba Jorge Narvaez!
Gaita Despreciado en Amor
-
- Contactar:
No fue desprecio, sino todo lo contrarioLa Rubia Lola escribió:Lo único que no me gustó fué que Puppy me dijo que la barba que tengo no le gusta!,y yo que me ilusioné con él porque no iba Jorge Narvaez!
La barba raspa y yo tengo la piel delicada..
Afeitate y hablamos..
Puppy abierto a nuevos romances moteros.
Joder..!!
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
y Jorge?? que va a pasar con el? que fragil que es el amor.
-
- Contactar:
Che.. Somos una pareja moderna.. Liberales como le llaman ahora..juanXXIII escribió:y Jorge?? que va a pasar con el? que fragil que es el amor.
Amigos con derechos..
Ademas..
El gaita es sexy..
Y sabe meter los dedos, manos, nariz y anda a saber que mas..
Le ira un trio..??
Joder..!!
-
- Contactar:
Se a formadooo una parejaaa!!!! Jaja o dos o tres!!!!
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
LeitoLP, no te subas las medias que solo es una foto carnet..
Aqui nadie esta hablando de una fiesta grupal swinger
Que es eso de dos o tres parejas..?
Esto es solo un posible romance en trio y solo si La Rubia Lola se afeita la barba..!!
Para ser liberales primero hay que asumirse y un trolo con barba no esta asumido
(salvo que sea barba negra tipo perita recortada, use pantalon de cuero negro y musculosa con tiradores )
No se si soy claro..
Joder..!!
Aqui nadie esta hablando de una fiesta grupal swinger
Que es eso de dos o tres parejas..?
Esto es solo un posible romance en trio y solo si La Rubia Lola se afeita la barba..!!
Para ser liberales primero hay que asumirse y un trolo con barba no esta asumido
(salvo que sea barba negra tipo perita recortada, use pantalon de cuero negro y musculosa con tiradores )
No se si soy claro..
Joder..!!
-
- Contactar:
Puppy a mi me contaron q muchos años atras los putos tenian barba y bigote. Ahi se veian los machos!!! No como ahora q son todos metrosexual!!!
YO SOY MUY MACHO...........FUÍ PUTO EN JOSÉ LEÓN SUAREZ!

-
- Contactar:
Rubia Lola..: JUas.. Hiciste algun tratamiento o solo fue cirugia rectal.??
LeitoLP: Eso era antes cuando si usabas barba eras guerrillero o puto o las dos cosas.. Ahora estamos en el siglo XXI, los putos estan liberados hasta se pueden casar, adoptar hijos, ser jueces de la corte suprema, divas de fama y todo lo que se quiera..
La barba pincha el escroto, irrita el glande, y es molesta porque retiene olores no siempre agradables..
No se si me explico..
Joder..!!
LeitoLP: Eso era antes cuando si usabas barba eras guerrillero o puto o las dos cosas.. Ahora estamos en el siglo XXI, los putos estan liberados hasta se pueden casar, adoptar hijos, ser jueces de la corte suprema, divas de fama y todo lo que se quiera..
La barba pincha el escroto, irrita el glande, y es molesta porque retiene olores no siempre agradables..
No se si me explico..
Joder..!!