Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola chicas,
Con unos rosarinos impecables con los cuales he compartido unas lindas Salidas se organiza salida Domingo 24/1 asadete en Baradero
Hora 9.00 hs YPF FORD ruta 9
Solo xa viejos trolos, buena gentes
Requisito: tener moto y una linda prima.
(Que iluso q estoy ultimamente... )
Saludetes per tutti....
Osval escribió:Lo Anal-icé y me Ano-to. Voy!
Espero que venga Puppy para que vea que no lo engaño con el Gaita!
Saluti per tutti
Hum..
No se, no se...
A Baradero voy a ir..
Pero no se si lo nuestro se puede volver a dar..
Tengo mustio el corazon..
Ya me di cuenta que a vos te gustan los barbudos y desgreñados como ese iberico con dedos gastados de andar hurgando vaginas asquerosas.
hugo01 escribió:Pregunta para que salida tan temprano si desde la YPF a Baradro hay 100km?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es por la ansiedad, estan despiertos toda la noche por las ganas de salir con la moto, que no tiene sentido salir tarde, si ya estan levantados desde el dia anterior!!
Opino lo mismo..
Pero...
Ocurre que algunos se tienen que rajar antes que se levante la mujer y comience con la canilla que pierde, la lampara que se quemo y el boton del baño que se queda trabado..
Manga de viejos dominados..!!
Che temprano se viaja con cacho menos de calor....por que me transpiro el OGT y se me pone aspero.....
Les cuento que estamos viendo lugar con Pileta + morfi + pileta + vuelta.
Para los que quieran desde ya.....
pronto mas novedades para este boletin
Algunos datos
Camping Tiro Federal info:
Entrada $80 por persona,
Pileta $90 por persona,
40$ por auto (no se si moto será igual)
servicios prestados: quincho, bancos, parrilla,pileta, duchas, etc etc
NO HAY que reservar
Acabo de Hablar por telefono!!! y me pidieron cantidad de comensales y que preferiamos comer asi nos lo preparan!!!
El que este de acuerdo con este lugar que confirme y listo.-
El viernes nos tendríamos que comunicar y confirmar cuantos seriamos y quienes se quedan a comer,,, Obviamente que nos prepararían el bar para nosotros .-
El servicio meteoroilogico dice lo mismo, entre 40 y 41 grados de máxima desde Zárate para el norte. Nos vamos a derretir y a dejar la mitad de la vida útil de las cubiertas en el asfalto! A disfrutr se ha dicho!!!!!!!!!!!