ENCUENTRO ABRIL 2016 EN SALTA
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
ENCUENTRO ABRIL 2016 EN SALTA
Encuentro semana santa en Salta 2016
Según el ministerio del interior quien indica los feriados de nuestro país, esta semana santa va a ser muy larga (incluyo el link para que lo puedan ver) http://www.mininterior.gov.ar/tramitesy ... riados.php
Semana santa arranca el jueves santo 24 de Marzo del 2016 y se extiende hasta el día 27, si a esto le incluimos los 3 días anteriores, arrancaríamos el 18 y se extendería hasta el 28 de marzo.Quedaría de la siguiente manera. Arrancaría el día 18 hasta el 27 de marzo del 2016, que es domingo.
Atento lo explicado, contamos con 9/10 días en total.
Recorridos Sugerido:
Día 1) 8:30 Hs salida de Salta rumbo a Cachi (157 km 2:30 hs.) parada en la piedra del molino y Payogasta. 14hs. Almuerzo en la plaza de Cachi. Después del almuerzo y ingreso al hotel, recorridos varios, cachi adentro, aeropuerto, pista de entrenamiento en altura, bodega Isasmendi. (Dormimos en Cachi)
Día 2) 8:30 salimos de Cachi rumbo a la Bodega Colome, (162 km, 4:30hs.) por ruta 40, pasando por los localidades de Molinos y Entre Ríos. En la bodega visitamos el museo de la luz y probamos vinos. Vuelta hasta la localidad del Molinos y seguimos por la ruta 40, pasando por las localidades Seclantas, Angastaco, (Quebrada de la flecha) San Carlos, (fin de camino de tierra) Cafayate. (Dormimos en Cafayate)
Día 3) 8:30 Salimos de Cafayate rumbo a Salta (186 km, 2:30hs.) pasamos por las localidades de Alemania, Talampaya, parada en la garganta del diablo, y anfiteatro, La Viña, Coronel Moldes, El Carril (Almuerzo empanadas Salteñas), La Merced, Cerrillos, Salta.
Día 4) Libre para recorridos urbanos, ciudad y alrededores. Asado a la noche.
Día 5) 8:30 hs. Salimos a San Antonio de los Cobres (165 km 3hs.), bordeando vías del tren de las Nubes. Pasamos por las localidades de Campo Quijano, Santa Rosa de Tastil, San Antonio de los Cobres, Vuelta a Salta.
Día 6) 8:30 salimos rumbo a Purmamarca (179 km. 2:30hs.) pasando por Vaqueros, La Caldera, Dique la Cienaga, Jujuy, Jardín de Reyes, Yala, Volcan. Almuerzo, Vamos hasta el Salar Grande y vuelta a Purmamarca o Tilcara para hacer noche.
Día 7) 8:30 Salimos rumbo a Humahuaca, (68 Km) Hornacal y Vuelta a Salta por camino de cornisa (239 km, 3hs.)
Dia 8). Día Libre.
DATOS A TENER EN CUENTA:
1.- Este recorrido es una opción, se escuchan sugerencias, se puede hacer mas caminos de tierra u otros destinos.
2.- De Buenos Aires a Salta 1450 Km por ruta 34.
3.- Para los que vayan en auto y tráiler, cuento con lugar para dejar los autos y los trailers durante todo el encuentro.
4.- Para el recorrido de Salta – Cachi – Molinos – Colome – Cafayate contamos con camioneta de apoyo que llevara el equipaje de Cachi a Cafayate.
5.- Para los que no tengan tráiler puede alquilarlos en (yo alquile un tráiler para 4 motos) http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... quilar-_JM
6.- Los interesados hagan las preguntas que consideren necesaria, seguire posteando mas información.
Abrazo
Willys
Según el ministerio del interior quien indica los feriados de nuestro país, esta semana santa va a ser muy larga (incluyo el link para que lo puedan ver) http://www.mininterior.gov.ar/tramitesy ... riados.php
Semana santa arranca el jueves santo 24 de Marzo del 2016 y se extiende hasta el día 27, si a esto le incluimos los 3 días anteriores, arrancaríamos el 18 y se extendería hasta el 28 de marzo.Quedaría de la siguiente manera. Arrancaría el día 18 hasta el 27 de marzo del 2016, que es domingo.
Atento lo explicado, contamos con 9/10 días en total.
Recorridos Sugerido:
Día 1) 8:30 Hs salida de Salta rumbo a Cachi (157 km 2:30 hs.) parada en la piedra del molino y Payogasta. 14hs. Almuerzo en la plaza de Cachi. Después del almuerzo y ingreso al hotel, recorridos varios, cachi adentro, aeropuerto, pista de entrenamiento en altura, bodega Isasmendi. (Dormimos en Cachi)
Día 2) 8:30 salimos de Cachi rumbo a la Bodega Colome, (162 km, 4:30hs.) por ruta 40, pasando por los localidades de Molinos y Entre Ríos. En la bodega visitamos el museo de la luz y probamos vinos. Vuelta hasta la localidad del Molinos y seguimos por la ruta 40, pasando por las localidades Seclantas, Angastaco, (Quebrada de la flecha) San Carlos, (fin de camino de tierra) Cafayate. (Dormimos en Cafayate)
Día 3) 8:30 Salimos de Cafayate rumbo a Salta (186 km, 2:30hs.) pasamos por las localidades de Alemania, Talampaya, parada en la garganta del diablo, y anfiteatro, La Viña, Coronel Moldes, El Carril (Almuerzo empanadas Salteñas), La Merced, Cerrillos, Salta.
Día 4) Libre para recorridos urbanos, ciudad y alrededores. Asado a la noche.
Día 5) 8:30 hs. Salimos a San Antonio de los Cobres (165 km 3hs.), bordeando vías del tren de las Nubes. Pasamos por las localidades de Campo Quijano, Santa Rosa de Tastil, San Antonio de los Cobres, Vuelta a Salta.
Día 6) 8:30 salimos rumbo a Purmamarca (179 km. 2:30hs.) pasando por Vaqueros, La Caldera, Dique la Cienaga, Jujuy, Jardín de Reyes, Yala, Volcan. Almuerzo, Vamos hasta el Salar Grande y vuelta a Purmamarca o Tilcara para hacer noche.
Día 7) 8:30 Salimos rumbo a Humahuaca, (68 Km) Hornacal y Vuelta a Salta por camino de cornisa (239 km, 3hs.)
Dia 8). Día Libre.
DATOS A TENER EN CUENTA:
1.- Este recorrido es una opción, se escuchan sugerencias, se puede hacer mas caminos de tierra u otros destinos.
2.- De Buenos Aires a Salta 1450 Km por ruta 34.
3.- Para los que vayan en auto y tráiler, cuento con lugar para dejar los autos y los trailers durante todo el encuentro.
4.- Para el recorrido de Salta – Cachi – Molinos – Colome – Cafayate contamos con camioneta de apoyo que llevara el equipaje de Cachi a Cafayate.
5.- Para los que no tengan tráiler puede alquilarlos en (yo alquile un tráiler para 4 motos) http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... quilar-_JM
6.- Los interesados hagan las preguntas que consideren necesaria, seguire posteando mas información.
Abrazo
Willys
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Re: ENCUENTRO ABRIL 2016 EN SALTA
Desde ya me anoto!!!
-
- Todo un motociclista
- Tu moto: BMW F 800 GS
- Contactar:
Willy
Muy bueno y me anoto ya mesmo !!!
Abrazo
Muy bueno y me anoto ya mesmo !!!
Abrazo
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
ANO- tado...!!
Para esa fecha creo voy a estar vivo todavia..
Joder..!!
Para esa fecha creo voy a estar vivo todavia..
Joder..!!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: GS 1200 Adv.
- Contactar:
ANO-TADO
También para llevar la moto en transporte y poder viajar en avion
También para llevar la moto en transporte y poder viajar en avion
Muy buen recorrido, justo el q me dijo mi médico q haga. Anotado para ese viaje! Creo q me voy en moto desde Neuquén. Voy a buscar socios q me acompañen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Site Admin
- Contactar:
Gente:
Borre publicaciones para que se pueda leer mejor y confirme. Para poder hacer la reserva en los Hoteles.
Como fecha limite tendría que estar todo confirmado para el día 15/2/2016 quienes vienen.
Desde ya gracias por su respuesta.
Abrazo
Willys
Borre publicaciones para que se pueda leer mejor y confirme. Para poder hacer la reserva en los Hoteles.
Como fecha limite tendría que estar todo confirmado para el día 15/2/2016 quienes vienen.
Desde ya gracias por su respuesta.
Abrazo
Willys
Para quien no conoce, la vuelta propuesta por Willy es una maravilla, hagan lo posible por ir
-
- Site Admin
- Contactar:
Gente:
Los que estaban anotados confirmen.
El lunes tengo que reservar hoteles y cantidad de gente.
Gracias
Los que estaban anotados confirmen.
El lunes tengo que reservar hoteles y cantidad de gente.
Gracias
-
- Site Admin
- Contactar:
ME voy Solo ?????
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Willys2010..
Yo no puedo confirmar.. Vengo complicado. En una de esas sobre la fecha me prendo, por ahora no puedo, mi mujer planea un viaje cruzando el charco.
Lo lamento y espero compensarte con algo en algun momento..
no se como..
Vos diras..
Pedis y lo tenes..
Ojo, soy solo activo..
Joder..!!
Yo no puedo confirmar.. Vengo complicado. En una de esas sobre la fecha me prendo, por ahora no puedo, mi mujer planea un viaje cruzando el charco.
Lo lamento y espero compensarte con algo en algun momento..
no se como..
Vos diras..
Pedis y lo tenes..
Ojo, soy solo activo..
Joder..!!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: GS 1200 Adv.
- Contactar:
Willy lamentablemente me bajo porque me surgió un viaje familiar para Semana Santa Lamento porque el programa está muy bueno
-
- Site Admin
- Contactar:
ME VOY SOLO !!!!!!!
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Mejor solo que mal acompañado
-
- Site Admin
- Contactar:
Mañana Ultimo día por si queda algún arrepentido !!!!!!
Abrazo
Willy
Abrazo
Willy
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Willis... buen dia. Te escribo esto con la sensacion de estar descargando algo. Te escuche comentar sobre tu deseo de armar un viaje a Salta en Monasterio, por primera vez. Despues, ya con mas detalles te escuche en Egaña. Senti tu entusiasmo. He visto con cuantas ganas encaraste esa organizacion. De hecho, se que en tu reciente viaje al norte, hiciste recorridos buscando alternativas para que nosotros disfrutemos. Intentaste hacerlo bien. Pero no salio!!
Vaya uno a saber por que, pero no salio. Particularmente desisti por ser un destino -para mi particularmente-, archiconocido. Supongo que cada uno tendra su motivo. Tambien supongo que estaras un poco desanimado.
Para tu conocimiento, de las charlas que he tenido con algunos de los muchachos del grupo a nadie he escuchado decir no voy porque no me banco a alguien o algun otro motivo que involucre a alguien. Me parece que no salio porque.... no salio!! Nada mas. No hubo coincidencias o las hubo!! No busques explicaciones. NO TE ACHIQUES porque, seguramente el proximo va a salir!!
Vaya uno a saber por que, pero no salio. Particularmente desisti por ser un destino -para mi particularmente-, archiconocido. Supongo que cada uno tendra su motivo. Tambien supongo que estaras un poco desanimado.
Para tu conocimiento, de las charlas que he tenido con algunos de los muchachos del grupo a nadie he escuchado decir no voy porque no me banco a alguien o algun otro motivo que involucre a alguien. Me parece que no salio porque.... no salio!! Nada mas. No hubo coincidencias o las hubo!! No busques explicaciones. NO TE ACHIQUES porque, seguramente el proximo va a salir!!
Coincido con lo que dice Papero.
Willys, Juan xxi organizo un viaje a Tandil (en el viejo foro) al cual no se anoto nadie y durante mucho tiempo en las cenas lo tomaban para la chacota!!!!
Despues organizo Egaña.... Tandil...
Perseveras y triunfaras!
A no desanimarse
abrazo
Juamphy
Willys, Juan xxi organizo un viaje a Tandil (en el viejo foro) al cual no se anoto nadie y durante mucho tiempo en las cenas lo tomaban para la chacota!!!!
Despues organizo Egaña.... Tandil...
Perseveras y triunfaras!
A no desanimarse
abrazo
Juamphy
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
No es verdad, El primer viaje a Tandil fue organizado como un encuentro conmigo mismo. Por eso fui el unico anotado. Lo que pasa es que despues decidi suspenderlo porque ni yo tenia ganas de ir conmigo. Realizada la aclaracion continuo con mis tareas.
Agradezco a Willy todo el laburo que hizo,te lo dice un experto en organizar viajes frustrados.
Gaita
Gaita