ENCUENTRO NACIONAL
Re: ENCUENTRO NACIONAL
ESTIMADOS CAMARADAS
LES INFORMO QUE HE CONTACTADO APROXIMADAMENTE A 9 HOTELES DE VILLA DE MERLO QUE CUMPLEN CON LAS NECESIDADES PARA EL ENCUENTRO,HASTA AHORA,EL QUE MEJOR CUMPLE LA RELACIÓN PRECIO/CALIDAD/SERVICIOS/PRESTACIONES ES EL HOTEL SPA VILLA DE MERLO
http://www.grupocanablaya.com.ar/villademerlo/
Estimado Edgardo
Buenas tardes
Disculpe la demora en responderle, por motivos de falla de conexión de internet.
Le comento que para la fecha solicitada si contamos con disponibilidad.
La tarifa diaria por persona en base doble sería de $ 500.- con desayuno buffet incluido. Ademas de pileta climatizada, gimnasio, 20 minutos diarios de minipiscina con hidrojets y 20 minutos diarios de sauna seco., cocheras cubierta dentro del predio del hotel.
Para octubre las plazas que ya le podria bloquear son 66. Si una agencia me cancela el bloqueo que tiene, ahi recien tengo mas plazas(90). Si no llego a tener las suficientes plazas en el hotel, le puedo ofrecer el otro hotel del grupo hotelero, el Hotel Torres del Sol.
http://www.grupocanablaya.com.ar/torresdelsol/
aguardo sus comentarios
Gaita
LES INFORMO QUE HE CONTACTADO APROXIMADAMENTE A 9 HOTELES DE VILLA DE MERLO QUE CUMPLEN CON LAS NECESIDADES PARA EL ENCUENTRO,HASTA AHORA,EL QUE MEJOR CUMPLE LA RELACIÓN PRECIO/CALIDAD/SERVICIOS/PRESTACIONES ES EL HOTEL SPA VILLA DE MERLO
Estimado Edgardo
Buenas tardes
Disculpe la demora en responderle, por motivos de falla de conexión de internet.
La tarifa diaria por persona en base doble sería de $ 500.- con desayuno buffet incluido. Ademas de pileta climatizada, gimnasio, 20 minutos diarios de minipiscina con hidrojets y 20 minutos diarios de sauna seco., cocheras cubierta dentro del predio del hotel.
Para octubre las plazas que ya le podria bloquear son 66. Si una agencia me cancela el bloqueo que tiene, ahi recien tengo mas plazas(90). Si no llego a tener las suficientes plazas en el hotel, le puedo ofrecer el otro hotel del grupo hotelero, el Hotel Torres del Sol.
aguardo sus comentarios
Gaita
Creo que no hay que dar mas vueltas Gaita.La Rubia Lola escribió:ESTIMADOS CAMARADAS
Estimado Edgardo
Buenas tardes
aguardo sus comentarios
Gaita
Abz
ese esta en la Av principal no? podemos hacer compras caminando, uuu, que bueno!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: rt 1200
- Contactar:
Estoy de acuerdo
De mi parte cerralo
Slds
De mi parte cerralo
Slds
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Me parece perfecto!!!
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Putos no me anotaron
Somos 2 Willys y Maria jose en sus respectivas motos.
abrazo
willys
Somos 2 Willys y Maria jose en sus respectivas motos.
abrazo
willys
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Gaita:
a Maria jose la tenes que poner como numero 40
va en su propia moto como otra forista mas.
Gracias
va en su propia moto como otra forista mas.
Gracias
willys2010 escribió:Gaita:
va en su propia motocomo otra forista mas.
Gracias
paso por presentaciones?
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
es tu novia o tu señora willis?
-
- Tu moto: GS 1200 Adv.
- Contactar:
Gaita, excelente hotel y la ubicación tambien, si bien la entrada principal no esta por la Av. del Sol (principal) pero es mejor ya que se puiede entrar y salir con mas comodidad.
Abrazo
Abrazo
Estimados,se decidió por el hotel SPA VILLA DE MERLO
El numero de contacto del hotel es el 02656-475019
Para los que quieran se puede hacer transferencia bancaria por $500 a las siguientes opciones:
CTA CTE BANCO NACION ARGENTINA
A NOMBRE DE HOTEL VILLA DE MERLO S.A.
SUCURSAL MERLO-SAN LUIS Nº 2433
CTA. CTE Nº 60.300.096/32
CBU Nº 01106035-20060300096329
CUIT Nº 30 – 70817304 - 1
CTA CTE BANCO SUPERVIELLE
SUCURSAL MERLO-SAN LUIS Nº 110
Cta. Cte. Nº 639776
CBU: 02701109 10006397760014
PROCEDIMIENTO PARA LLEVAR CONTROL
1)EFECTUAR TRANSFER Y EL COMPROBANTE ENVIARLO A hotel villademerlo@gmail.com para el Sr. Raúl
especificando nombre y apellido y nick-name que utiliza en el foro,por favor enviar con copia a edgardogm@fibertel.com.ar
Gracias!-
Gaita
El numero de contacto del hotel es el 02656-475019
Para los que quieran se puede hacer transferencia bancaria por $500 a las siguientes opciones:
CTA CTE BANCO NACION ARGENTINA
SUCURSAL MERLO-SAN LUIS Nº 2433
CTA. CTE Nº 60.300.096/32
CBU Nº 01106035-20060300096329
CTA CTE BANCO SUPERVIELLE
SUCURSAL MERLO-SAN LUIS Nº 110
Cta. Cte. Nº 639776
CBU: 02701109 10006397760014
PROCEDIMIENTO PARA LLEVAR CONTROL
1)EFECTUAR TRANSFER Y EL COMPROBANTE ENVIARLO A hotel villademerlo@gmail.com para el Sr. Raúl
especificando nombre y apellido y nick-name que utiliza en el foro,por favor enviar con copia a edgardogm@fibertel.com.ar
Gracias!-
Gaita
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Gaita, muy buen precio, imposible mejorar.
Adhiero a la propuesta, ya se me vas a putear porque recién postié.
Adhiero a la propuesta, ya se me vas a putear porque recién postié.

-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
Gaita todo ok, metale nomas!!
-
- Tu moto: BMW R1200GS
- Contactar:
Vamos pocapila y yo, pero sólo porque el Gaita nos amedrentó.

-
- Tu moto: BMW R1200GS
- Contactar:
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Yo lo dije antes..!!!
Ahora se confirma..
Joder..!!
Ahora se confirma..
Joder..!!
ACÁ SOLO SE POSTEA EL VIAJE,NO LE QUE PASE EN EL VIAJE..........

-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: F 800R
- Contactar:
Otra vez Octubre, 3 años de lluvias.-
Jejejeje posta que tipo que sos Marcelo!! Yo te quiero, pero es muy difícil quererte!! Jejejeje
Abrazo
Abrazo
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Vamos
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Tiene razon Marcelo... y a mi ya me da mucho miedo cuando llueve. Te cuento un poco lo que pasa.
Te despertas en el hotel junto a tres tipos roncando y sentis llover.
Sentis un olorcito en el ambiente que no logras definir. Alientos con mezcla del chivito de la cena, a vino medio pelo, flan casero, trasnoche de whisky y cigarrillos por docenas, dientes mal lavados, malas digestiones. Es feo pero... es natural!!
Te agachas en paños menores a buscar un calzoncillo en el bolso que esta en el piso. Sentis que te clavan una mirada en la espalda. Caminas hacia el baño despacito y en puntas de pie para no hacer ruido. Sin dudas no es una forma muy masculina de caminar. Alcanzas a ver en la penumbra un par de ojos que te siguen mirando, semi-tapados por las sabanas. Sentis la mirada clavada en tus nalgas cuando abris la puerta del baño.
Te duchas silenciosamente, te afeitas y perfumas. Sigue la lluvia. Mientras tanto, empezas a escuchar a tus compañeros de cuarto que ya empiezan a despertarse.
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Es un cañonazo que retumba en la habitacion. Escucha este otro, -dice uno: PRRRRRRRRRrrrrrrrrrrr. Jua JUaaaa juaaaa!!!!
Mira como la tengo ahora -dice otro. Dame una mano para bajarla Papero!! juaaaa jauaaaaa juaaaaa
Beeeerrrppppp -se escucha un explosivo eructo-. JUaaajuuaaaaaaaaaaaaaajuuaaa
Parecen indios -pensas. Pero son tus motoamigos. Que ordinarios!!!
Abris la puerta y en el cuarto te reciben con un monton de invitaciones.
Ehhhh Papero veni conmigo que tengo frio -dice uno.
Que lindo estas recien bañadito -trona la voz de otro. Veni que te muestro algo -me dice el ultimo. Y el juaaaajuaaajuaaaaaaaaaaa continua.
Sentis presion en el ambiente. Se vuelve todo silencioso. Son tres mirandote mientras te agachas a buscar las botas. Son tres animales en celo. Terminas de cambiarte a medias y disparas del cuarto todo transpirado del susto.
Que te pasa?? -me preguntan otros moteros mas madrugadores que ya han desayunado.
Ehhh... dormi mal -respondo agitado. Estas blanco -me dice uno mirandome sorprendido.
Desayunas solo. La mayoria se ha levantado. Afuera, llueve mas todavia. Peligra la salida!! Mientras revolves el cafe los ves bajar de las escaleras. A los gritos con todos. A los empujones. Me parece que ni siquiera se han bañado ni afeitado.
Alla esta -dice uno señalandome con el dedo. Tiemblo cuando llegan a mi mesa.
Hola cosita, como madrugaste!! -me dice otro mientras me agarra del cachete. Se sientan conmigo.
Desayunamos en paz. Todo tranquilo. Por un rato, las motos y las curvas y los repuestos y las marcas de gomas nos vuelven a unir. Termino y salgo para el cuarto a lavarme los dientes. Me parece -cuando estoy cerrando la puerta- que escucho pasos en la escalera. Voces y risas.
Yo primero -dice uno.
Yo le pongo la bolsa del casco en la cabeza -dice otro
Trabo la puerta, y espero aterrorizado y resignado. Pasan de largo. Fiuuuuu.... las voces siguen por el pasillo. Safe!
Pero seguro que habra otra victima!!
Me lave los dientes y baje tranquilo. Abajo reinaba la paz. Todos puteando contra el clima. El Gaita, fumando. Manna, inventando soluciones tecnicas. Juamphy mitiendo de su viaje en avioneta. Juan XXIII a los gritos con su Vamos Carajo!!! Paquebot con la guitarra. El Embajador... el embajador todavia no habia bajado. El Laucha con su parlante de mierda. Perga, recien peinado, hablando con otros. Osvald con la camara de fotos. Fede con el plano en la mano. Chapita ausente, como siempre. GuilleGS impecable como un granadero. Todos animados.
Eran las 11 y media y seguia el agua. Charlas animadas, varios termos funcionando, puteadas contra el tiempo y 60 monos mirando el cielo.
Aparece un rayito de sol. Y otro!!. Y otro mas y se abre el cielo en un azul increible. Todo el mundo a las motos. Arrancan los motores. Viva la fiesta, vuelve la alegria!!!
Donde esta Puppy?? dijo alguien.
Quien vio a Puppy?? pregunta otro.
Nos empezamos a mirar sorprendidos. Jorge Narvaez y mis compañeros de cuarto, separados del grupo, hablaban despacito entre si. Hummm.... medio sospechoso eso -pense.
Voy a ver si lo encuentro en el cuarto -dijo Juan800
Al rato lo traen entre Juan y el conserje. Pobre Puppy!! Con una bolsa de Schuberth en la cabeza, los pantalones a la rastra, la espalda toda arañada.
Que te paso Puppy???? Mira como estas!!!! -preguntamos
Algo me cayo mal -dijo Puppy mirandolo con odio a Jorge Narvaez que estaba mas serio que Lopez Murphy.
Hoy no voy a salir -dice Puppy subiendose los pantalones. No puedo sentarme. Tal vez mañana.
Esta historia ocurrio en Octubre. En La Cumbre. Hace un tiempo. Con mucha lluvia.
Piensenlo. Yo, safe de pedo. Puppy no!!
Mañana podes ser VOS!
Te despertas en el hotel junto a tres tipos roncando y sentis llover.
Sentis un olorcito en el ambiente que no logras definir. Alientos con mezcla del chivito de la cena, a vino medio pelo, flan casero, trasnoche de whisky y cigarrillos por docenas, dientes mal lavados, malas digestiones. Es feo pero... es natural!!
Te agachas en paños menores a buscar un calzoncillo en el bolso que esta en el piso. Sentis que te clavan una mirada en la espalda. Caminas hacia el baño despacito y en puntas de pie para no hacer ruido. Sin dudas no es una forma muy masculina de caminar. Alcanzas a ver en la penumbra un par de ojos que te siguen mirando, semi-tapados por las sabanas. Sentis la mirada clavada en tus nalgas cuando abris la puerta del baño.
Te duchas silenciosamente, te afeitas y perfumas. Sigue la lluvia. Mientras tanto, empezas a escuchar a tus compañeros de cuarto que ya empiezan a despertarse.
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Es un cañonazo que retumba en la habitacion. Escucha este otro, -dice uno: PRRRRRRRRRrrrrrrrrrrr. Jua JUaaaa juaaaa!!!!
Mira como la tengo ahora -dice otro. Dame una mano para bajarla Papero!! juaaaa jauaaaaa juaaaaa
Beeeerrrppppp -se escucha un explosivo eructo-. JUaaajuuaaaaaaaaaaaaaajuuaaa
Parecen indios -pensas. Pero son tus motoamigos. Que ordinarios!!!
Abris la puerta y en el cuarto te reciben con un monton de invitaciones.
Ehhhh Papero veni conmigo que tengo frio -dice uno.
Que lindo estas recien bañadito -trona la voz de otro. Veni que te muestro algo -me dice el ultimo. Y el juaaaajuaaajuaaaaaaaaaaa continua.
Sentis presion en el ambiente. Se vuelve todo silencioso. Son tres mirandote mientras te agachas a buscar las botas. Son tres animales en celo. Terminas de cambiarte a medias y disparas del cuarto todo transpirado del susto.
Que te pasa?? -me preguntan otros moteros mas madrugadores que ya han desayunado.
Ehhh... dormi mal -respondo agitado. Estas blanco -me dice uno mirandome sorprendido.
Desayunas solo. La mayoria se ha levantado. Afuera, llueve mas todavia. Peligra la salida!! Mientras revolves el cafe los ves bajar de las escaleras. A los gritos con todos. A los empujones. Me parece que ni siquiera se han bañado ni afeitado.
Alla esta -dice uno señalandome con el dedo. Tiemblo cuando llegan a mi mesa.
Hola cosita, como madrugaste!! -me dice otro mientras me agarra del cachete. Se sientan conmigo.
Desayunamos en paz. Todo tranquilo. Por un rato, las motos y las curvas y los repuestos y las marcas de gomas nos vuelven a unir. Termino y salgo para el cuarto a lavarme los dientes. Me parece -cuando estoy cerrando la puerta- que escucho pasos en la escalera. Voces y risas.
Yo primero -dice uno.
Yo le pongo la bolsa del casco en la cabeza -dice otro
Trabo la puerta, y espero aterrorizado y resignado. Pasan de largo. Fiuuuuu.... las voces siguen por el pasillo. Safe!
Pero seguro que habra otra victima!!
Me lave los dientes y baje tranquilo. Abajo reinaba la paz. Todos puteando contra el clima. El Gaita, fumando. Manna, inventando soluciones tecnicas. Juamphy mitiendo de su viaje en avioneta. Juan XXIII a los gritos con su Vamos Carajo!!! Paquebot con la guitarra. El Embajador... el embajador todavia no habia bajado. El Laucha con su parlante de mierda. Perga, recien peinado, hablando con otros. Osvald con la camara de fotos. Fede con el plano en la mano. Chapita ausente, como siempre. GuilleGS impecable como un granadero. Todos animados.
Eran las 11 y media y seguia el agua. Charlas animadas, varios termos funcionando, puteadas contra el tiempo y 60 monos mirando el cielo.
Aparece un rayito de sol. Y otro!!. Y otro mas y se abre el cielo en un azul increible. Todo el mundo a las motos. Arrancan los motores. Viva la fiesta, vuelve la alegria!!!
Donde esta Puppy?? dijo alguien.
Quien vio a Puppy?? pregunta otro.
Nos empezamos a mirar sorprendidos. Jorge Narvaez y mis compañeros de cuarto, separados del grupo, hablaban despacito entre si. Hummm.... medio sospechoso eso -pense.
Voy a ver si lo encuentro en el cuarto -dijo Juan800
Al rato lo traen entre Juan y el conserje. Pobre Puppy!! Con una bolsa de Schuberth en la cabeza, los pantalones a la rastra, la espalda toda arañada.
Que te paso Puppy???? Mira como estas!!!! -preguntamos
Algo me cayo mal -dijo Puppy mirandolo con odio a Jorge Narvaez que estaba mas serio que Lopez Murphy.
Hoy no voy a salir -dice Puppy subiendose los pantalones. No puedo sentarme. Tal vez mañana.
Esta historia ocurrio en Octubre. En La Cumbre. Hace un tiempo. Con mucha lluvia.
Piensenlo. Yo, safe de pedo. Puppy no!!
Mañana podes ser VOS!