SIMPLEMENTE:GENIAL!!!!!!!
Done!Papero escribió:Lo pueden anotar a Nestor de Otamendi y a Gustaviti de Tandil??
Aler escribió:Me hiciste cagar de risa Papero, buenísimo el relato. Cambiando de tema, lamento no poder ir, la sra. que vive en casa ya había organizado ese finde largo, viaje fliar. a Las Leñas, para el cumple de la más chica. Imagínense lo contento que estoy, cambio de ir a pasar un finde hermoso, como describe Papero, con Uds., a tener que ir con la sra. que vive en casa, mi hija, sus dos hijas, mi yerno y mis dos yernastros a verlos esquiar porque no me subo ni en pedo yo. Tengo un alegrón bárbaro. Disfruten por mi. Y la r ·$$%$&/")"$$ y la rep $)%!(·$%$!/$(%"
Opps...!!fede12 escribió:Aler escribió:Me hiciste cagar de risa Papero, buenísimo el relato. Cambiando de tema, lamento no poder ir, la sra. que vive en casa ya había organizado ese finde largo, viaje fliar. a Las Leñas, para el cumple de la más chica. Imagínense lo contento que estoy, cambio de ir a pasar un finde hermoso, como describe Papero, con Uds., a tener que ir con la sra. que vive en casa, mi hija, sus dos hijas, mi yerno y mis dos yernastros a verlos esquiar porque no me subo ni en pedo yo. Tengo un alegrón bárbaro. Disfruten por mi. Y la r ·$$%$&/")"$$ y la rep $)%!(·$%$!/$(%"
Se puede esquiar a mediados de octubre todavia?
Ni idea si se puede o no, no me llama la atención. Andar arriesgando la vida arriba de dos maderitas pedorras, para arriesgar la vida me subo a la moto que es lo que me gusta, y que el paragolpe es la cabeza, que la carrocería es el cuerpo de uno, etc etc etc.fede12 escribió:Aler escribió:Me hiciste cagar de risa Papero, buenísimo el relato. Cambiando de tema, lamento no poder ir, la sra. que vive en casa ya había organizado ese finde largo, viaje fliar. a Las Leñas, para el cumple de la más chica. Imagínense lo contento que estoy, cambio de ir a pasar un finde hermoso, como describe Papero, con Uds., a tener que ir con la sra. que vive en casa, mi hija, sus dos hijas, mi yerno y mis dos yernastros a verlos esquiar porque no me subo ni en pedo yo. Tengo un alegrón bárbaro. Disfruten por mi. Y la r ·$$%$&/")"$$ y la rep $)%!(·$%$!/$(%"
Se puede esquiar a mediados de octubre todavia?