Te acordas????

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
CML Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Te acordas????

Mensaje por CML Verified »

Hubo una vez un nabo (o varios), que dijo: "¿cómo podes pensar que el dueño te lee los mensajes privados?" Jajajajajajaja!!!!!
...."copiado textual, ingresando como visitante al foro del innombrable" (igual me estoy agarrando el huevo izquierdo)

Me parece a mi o................
Mensaje jero1931 Ayer a las 19:39

Sr Administrador
Me parece a mi o me faltaron el respeto y la privacidad.
Cuento que estoy en varios foros,uno de ellos de Land Rover,tengo una Discovery IV,y en otro de .........bue no importa.Tengo un hijo que es programador y esta por recibirse de ingeniero informatico en Alemania,cuento esto,porque es el que me maneja y controla todo lo que sean claves accesos,etc de la compu,dado que por mi avanzada edad soy un nabo en todo esto.
Ahora iremos relacionando los temas,Ustedes diran que tiene que ver todo esto y adonde apunta este loco.
Cuando me registre en este foro,me parecio impresionante,primero la cantidad de miembros,segundo la multiplicidad de temas y como estaban abordados,hasta ahi todo ok.Pero.......empece a notar que habia mucho tema borrado,me llamo la atencion.
Otro tema que llamo mi atencion fue que habia varios,para no decir muchos,que escribian de la misma manera,casi calcado.
Ya por la cantidad de posteos estaba autorizado a enviar MP,asi lo hice,dado que creia conocer a dos o tres miembros.
Le consulto a mi hijo y me dice dejame ver.........a lo que me responde
1 Los MP te los leen!,le envie al administrador un MP,para preguntarle esto y me respondio de manera poco clara,si esto es asi como dice mi hijo,se estaria comentiendo un delito.
2 Mi hijo me cuenta tambien que los que escriben parecido ADV 12 Carlos Cell1150 Enrique Anton Ernestos Lucas 1 Martin etc. etc tienen el mismo IP,a la pipetua! o sea son miembros fantasmas que pertenecen a una sola compu!

Espero una respuesta de parte del administrador del foro,me siento defraudado.
Y que ademas no borren este posteo
Gracias

Jeronimo del Carril
Beccar
dni. 92.223.650
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Re: Te acordas????

Mensaje por CML Verified »

Ojalá este buen hombre se entere que existe este foro, donde tenemos cerca de 300 usuarios y solo un par de fantasmas...pero todos reales y sin ganas de hacer pelotudeces. A los bígamos les pediría que le expliquen qué hay un foro con gente de primera y de paso sumamos otro usuario.
manna

Mensaje por manna »

Mmmmmm por el cuento y la forma de escribir pienso que Jeronimo no es quien dice ser.

Creo que solo le hacemos publicidad con estas cosas. Se logra un efecto indeseado.

Saludos
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Si Martin..

Que te importa cuantos muertos tiene el cementario de al lado si en este tenemos flores y pajaritos de colores.

Joder..!!
Urbandrag Verified
Tu moto: F650GS '06
Contactar:

Mensaje por Urbandrag Verified »

manna escribió:Mmmmmm por el cuento y la forma de escribir pienso que Jeronimo no es quien dice ser.

Creo que solo le hacemos publicidad con estas cosas. Se logra un efecto indeseado.

Saludos
Si hablamos del innombrable... No lo estamos nombrando?
chapita

Mensaje por chapita »

Jeronimo del Carril tiene un hijo que estudia en Alemania supuestamente deberá tener unos 20 a 30 años ... Jero tenes un DNI 92.223.650
decime como haces...???
chapita
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Coincido con martin y puppy
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

Imagen
fede12

Mensaje por fede12 »

los DNI mayores a 90 millones son de extranjeros

para mi que Jero esta Chapita :roll:

:lol: :lol: :lol:

Bueno, coincido que Jero le da entidad al foro con esas cosas, propaganda gratis
chapita

Mensaje por chapita »

al único Jero extran jero que conozco es a este :o
Es de Liniers
Adjuntos
Polo 20151227_215755.jpg
Polo 20151227_215755.jpg (33.65 KiB) Visto 1178 veces
20146166.jpg
20146166.jpg (42.89 KiB) Visto 1178 veces
Responder