Ustedes, le prestan la moto a sus hijos?
Ustedes, le prestan la moto a sus hijos?
Viendo que Puppy se queja porque el foro esta muy aputozado, planteo este titulo que ya postie hace algun tiempo en otro foro y dio para hablar.
Yo si le presto la moto a mis hijos de 19 y 22 años.
Tengo sentimientos encontrados al respecto. Por un lado me gusta que la manejen, y por el otro lado tengo terror a que les pase algo, por ellos primero y por la moto luego. Tambien me digo: y si mi viejo hubiera tenido una nave como la que yo tengo?, y me la hubiera prestado?, hubiera sido genial!!. Hay dias que se las presto, y hay dias que no, por suerte es muy poco lo que me la piden, por miedo a que no se las preste mas. Muy extraño todo, para mi y para ellos.
Saludos
Yo si le presto la moto a mis hijos de 19 y 22 años.
Tengo sentimientos encontrados al respecto. Por un lado me gusta que la manejen, y por el otro lado tengo terror a que les pase algo, por ellos primero y por la moto luego. Tambien me digo: y si mi viejo hubiera tenido una nave como la que yo tengo?, y me la hubiera prestado?, hubiera sido genial!!. Hay dias que se las presto, y hay dias que no, por suerte es muy poco lo que me la piden, por miedo a que no se las preste mas. Muy extraño todo, para mi y para ellos.
Saludos
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Re: Ustedes, le prestan la moto a sus hijos?
Gracias Martin por entenderme..
Sobre prestarle la moto a mi hijo no se que decirte..
Tengo un hijo pero el pelotudo ni maneja autos..Nunca quiso aprender.. Ni hablar de motos. Odia la velocidad.
Hace rato que tengo dudas sobre si yo soy el padre o solo el que lo anotó..
No obstante, creo que si me pidiera la moto prestada le diría que si..
Pero es todo un tema eso de prestar la moto..
Joder..!!
Sobre prestarle la moto a mi hijo no se que decirte..
Tengo un hijo pero el pelotudo ni maneja autos..Nunca quiso aprender.. Ni hablar de motos. Odia la velocidad.
Hace rato que tengo dudas sobre si yo soy el padre o solo el que lo anotó..
No obstante, creo que si me pidiera la moto prestada le diría que si..
Pero es todo un tema eso de prestar la moto..
Joder..!!
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
A mi me pasa lo mismo q a vos martin
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
- Contactar:
tengo un hijo varon ingeniero que nunca anduvo en moto solo le preste un ratito una falcon y casi se cae , asi que no insistio , menos mal!!!
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Larguen las motos manga de oligarcas viejos y avaros!!!
Como miembro pleno del H.O.L.A. (Hijos de Oligarcas Lamentablemente Avaros) vengo a erigir los pensamientos de mis representados, por tanto les hago llegar la queja de los miles de chicos ( y chicas) en situación de abuso de la autoridad paternal sobre los bienes de capital adquiridos por los mismos.
En primer lugar: se regodean porque sus motos son mas seguras que las de los demás, con la cantidad de artilugios, dispositivos y trastos de seguridad que tiene, encima con nombres armados que con orgullo ponen en mayúscula cada vez que las describen tales como ABS ASC ESA...... ACT QLIAR
Que mejor que tu hijo/a maneje una moto asi de segura? acaso no les interesa y velan por su seguridad?
Cito a un Paladín de la Lengua, Sir "puppy"
"En una BMW, llena de accesorios, vestido con un traje Rukka y un casco Arai soy Gardel, Lepeda y todos los guitarristas, mas lindo que Brat Pitt y el boludo de mi vecino piensa que duermo con Angelina."
Acaso no se les infla el pecho con el logro de sus hijos? cuando lo dibujan a papa flaco en su cuadernito? cuando le dicen al compañerito competidor "Mi papa lo hace re cagar al tuyo"? cuando en un asado con los amigos te enteras que se come a la mas linda del colegio, hijo e tigre!!
Como pensas que te sentirías cuando te enteres que tu hijo dice que su papa es el mejor porque le presta la "BM"?
Inclusive pueden sacar ventajas! Se las lavamos o lo que pidan, por una vuelta un domingo a la tarde!
Dicho esto cierro mi representación.
Les mando un saludo y ojala mi viejo lea esto porque todavía sigue sin prestarme EL bmw por la única, concisa y dolosa razón de que "Es de EL y para boludear esta la camioneta."
Como miembro pleno del H.O.L.A. (Hijos de Oligarcas Lamentablemente Avaros) vengo a erigir los pensamientos de mis representados, por tanto les hago llegar la queja de los miles de chicos ( y chicas) en situación de abuso de la autoridad paternal sobre los bienes de capital adquiridos por los mismos.
En primer lugar: se regodean porque sus motos son mas seguras que las de los demás, con la cantidad de artilugios, dispositivos y trastos de seguridad que tiene, encima con nombres armados que con orgullo ponen en mayúscula cada vez que las describen tales como ABS ASC ESA...... ACT QLIAR
Que mejor que tu hijo/a maneje una moto asi de segura? acaso no les interesa y velan por su seguridad?
Cito a un Paladín de la Lengua, Sir "puppy"
"En una BMW, llena de accesorios, vestido con un traje Rukka y un casco Arai soy Gardel, Lepeda y todos los guitarristas, mas lindo que Brat Pitt y el boludo de mi vecino piensa que duermo con Angelina."
Acaso no se les infla el pecho con el logro de sus hijos? cuando lo dibujan a papa flaco en su cuadernito? cuando le dicen al compañerito competidor "Mi papa lo hace re cagar al tuyo"? cuando en un asado con los amigos te enteras que se come a la mas linda del colegio, hijo e tigre!!
Como pensas que te sentirías cuando te enteres que tu hijo dice que su papa es el mejor porque le presta la "BM"?
Inclusive pueden sacar ventajas! Se las lavamos o lo que pidan, por una vuelta un domingo a la tarde!
Dicho esto cierro mi representación.
Les mando un saludo y ojala mi viejo lea esto porque todavía sigue sin prestarme EL bmw por la única, concisa y dolosa razón de que "Es de EL y para boludear esta la camioneta."
Mas que nada es por una cuestion de seguridad personal,si bien vamos con casco,no saben si es viejo o joven el que maneja la moto,salvo los que apoyamos la panza en el tanque,un pibe en auto o moto de alta gama,me parece,que es mas carne de cañon pa los chorros........hummm bue....no se
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
No me la pidió nunca. Pero de hacerlo, le diría que NO! Y gracias a Dios, me conoce lo suficiente para no pedírmela.
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
El mio sabe que la moto, es como la novia. No se presta!!
Ahora, si el me presta la novia una vueltiiiita... por ahi, lo permito!!!
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Los mios saben que la moto se mira y no se toca!..y por los tiempos que vivimos, hasta me suena darles algo arriesgado para su propia vida, es como regalarle un rolex para que haga pinta...Por suerte no comparten el gusto de las motos, a lo sumo puedo llevarlos a dar una vuelta y ya voy nervioso porque se que ir de a dos facilita a los chorros. Si no fuera por ese tema, si compartiria
-
- Contactar:
Veo q muchos les pesa el tema de los afanos, la verdad desconozco la gravedad del asunto. Tan así es?
Quizas entonces queda al margen y hasta desubicado mi comentario de fanfarronear con la moto.
FedeM.-
Quizas entonces queda al margen y hasta desubicado mi comentario de fanfarronear con la moto.
FedeM.-
-
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
yo como soy del interior no padecemos este tema de inseguridad particularmente me refiero al afano por la calle andando. si se la e prestado varias veces y hasta yo se las he ofrecido , me alivia un poco que cada uno tenga la suya el mas chico una xtz 125 y el mas grande un klr 250,que como podran ver, al mas grande tiene un grupo de amigos con el cual le gusta salir a enduriar. pero volviendo al tema del post, si se la presto y me gusta que la usen.con su debido cuidado.no se que va pasar cuando llegue la nueva, que me esta matando la espera, pero si seguramente sera igual.
-
- Guerrero del camino
- Contactar:
Muchas reflexiones deje escrito en el anterior post sobre el tema, de lo abierto que era sobre prestar la moto.
Mi recomendación fue que desde muy jóvenes comenzaran la conducción siempre con supervisión de los padres y que a la vida había que sacarle el pecho.
Claro que para esa época solo tenia una hija mujer que no llegaba ni siquiera a sacarle la muleta a la moto. Ahora entro a nuestras vidas un yerno que mide 1.90 mts y ya se pego un palo. Pero por suerte no con mi moto y sin tener que lamentar nada mas que un fierro torcido y una clavícula desalineada. La pregunta que se estarán haciendo ustedes es si le he prestado la moto a el. Claro que si, y también a mi nena, con la que el tema de tener una moto propia nos hace pelear. Eso si, le pongo el GPS en velocidad 0 y después le pregunto si anduvo rápido, me contesta que no, le muestro el GPS que dice 200 km y le vuelvo a preguntar que significa ir rápido para el..... ja ja ja
Mi recomendación fue que desde muy jóvenes comenzaran la conducción siempre con supervisión de los padres y que a la vida había que sacarle el pecho.
Claro que para esa época solo tenia una hija mujer que no llegaba ni siquiera a sacarle la muleta a la moto. Ahora entro a nuestras vidas un yerno que mide 1.90 mts y ya se pego un palo. Pero por suerte no con mi moto y sin tener que lamentar nada mas que un fierro torcido y una clavícula desalineada. La pregunta que se estarán haciendo ustedes es si le he prestado la moto a el. Claro que si, y también a mi nena, con la que el tema de tener una moto propia nos hace pelear. Eso si, le pongo el GPS en velocidad 0 y después le pregunto si anduvo rápido, me contesta que no, le muestro el GPS que dice 200 km y le vuelvo a preguntar que significa ir rápido para el..... ja ja ja
-
- Guerrero del camino
- Contactar:
Yo la espere 5 meses, no fue la espera lo que me mato sino que me preguntaran dia por medio si ya me la habian entregadohopezarg escribió:yo como soy del interior no padecemos este tema de inseguridad particularmente me refiero al afano por la calle andando. si se la e prestado varias veces y hasta yo se las he ofrecido , me alivia un poco que cada uno tenga la suya el mas chico una xtz 125 y el mas grande un klr 250,que como podran ver, al mas grande tiene un grupo de amigos con el cual le gusta salir a enduriar. pero volviendo al tema del post, si se la presto y me gusta que la usen.con su debido cuidado.no se que va pasar cuando llegue la nueva, que me esta matando la espera, pero si seguramente sera igual.

-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
En buenos Aires, si te digo que 1 muerto por semana por robo de moto, no creo que este exagerando, tengo en mente haber leido esta semana un caso.FedeM escribió:Veo q muchos les pesa el tema de los afanos, la verdad desconozco la gravedad del asunto. Tan así es?
FedeM.-
A eso sumale las motos robadas sin daño fisico, que no salen en los diarios. En el face de motos robadas, si miras las fechas, podes sacar un calculo aprox. Tambien hay zonas muy calientes y otras ni siquiera podes pasar salvo que andes en grupo.
Yo soy de zona sur de Bs.As. y hace muchos años que deje de andar de noche, y si vengo de viaje es una forma de estipular que si voy a llegar de noche, prefiero dividir los kms, y hacer noche en otro lugar.
Y no se trata de zonas de clase baja o villas, de puerto madero, las cañitas Av. del Libertador, zona de perfil alto tengo amigos que los afanaron, robo mas limpio, en auto, un chorro mas top, digamos, que se nota que se dedican a eso... y despues tenes el contraste de chorritos en motos robadas, que son los que te pegan un tiro por nada.
Pd. Cuando me refiero a Bs.As. me refiero al conurbano
-
- Contactar:
Entiendo. Bueno es más jodido de lo q pensaba. Una pena tener q truncar los deseos de unos y todo lo q nos gusta por esto.
Una pena la verdad.
Mi comentario estaba obviamente condicionado por mi realidad que no se asemeja ni por cerca a esa.
1 muerto por semana es muchísimo.
Gracias por la luz Cesar! Gran abrazo
FedeM.-
Una pena la verdad.
Mi comentario estaba obviamente condicionado por mi realidad que no se asemeja ni por cerca a esa.
1 muerto por semana es muchísimo.
Gracias por la luz Cesar! Gran abrazo
FedeM.-
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Querido pendejo lafaldense--:FedeM escribió:Veo q muchos les pesa el tema de los afanos, la verdad desconozco la gravedad del asunto. Tan así es?
FedeM.-
El dia que no se pueda fanfarronear con una BMW o una Harley desaparecen el 99% de los que tienen una moto de esas marcas.. Nadie gasta tanta guita en una moto si no es para fanfarronear..
No te dejes asustar con la paranoia, disfrutala y si te la afanan comprate otra. Si te pegan un tiro tampoco te hagas dramas..Nadie se muere en la víspera.
Joder..!!
-
- Contactar:
y sino preguntemosle a Highlander3!puppy escribió:Querido pendejo lafaldense--:FedeM escribió:Veo q muchos les pesa el tema de los afanos, la verdad desconozco la gravedad del asunto. Tan así es?
FedeM.-
El dia que no se pueda fanfarronear con una BMW o una Harley desaparecen el 99% de los que tienen una moto de esas marcas.. Nadie gasta tanta guita en una moto si no es para fanfarronear..
No te dejes asustar con la paranoia, disfrutala y si te la afanan comprate otra. Si te pegan un tiro tampoco te hagas dramas..Nadie se muere en la víspera.
Joder..!!
Abrazo puppy!
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
Re: RE: Re: Ustedes, le prestan la moto a sus hijos?
Bien ahí Papero.....yo te apoyo!!!Papero escribió:El mio sabe que la moto, es como la novia. No se presta!!
Enviado desde mi E2353 mediante Tapatalk
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
Mi hijo apenas maneja auto...ni se le ocurriría pedirme la moto.
Por suerte mi hijo tiene solo 5 años y todavía no me la pide, pero hoy si me dijo por primera vez que quería que lo lleve a dar una vuelta. A mi me gustaría que aprenda a manejar motos de chico. Después eso no se pierde nunca y ya tienen incorporadas las reacciones de emergencia, que yo siento que a mi me faltan en la moto por haber aprendido de grande.
Cambio la pregunta y sin ánimo de robar el post, llevan a sus hijos en la moto?
Saluti per tutti!!!! Y Viva la Patria Carajo!
Cambio la pregunta y sin ánimo de robar el post, llevan a sus hijos en la moto?
Saluti per tutti!!!! Y Viva la Patria Carajo!
-
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
oski si sabre de espera a la gesita despues de tantos años de sacrificio la compre en agosto de 2011 y me la entregaron en octubre de 2012. pero esto es fura del post y como dice osval A mi me gustaría que aprenda a manejar motos de chico. Después eso no se pierde nunca y ya tienen incorporadas las reacciones de emergencia, que yo siento que a mi me faltan en la moto por haber aprendido de grande. Y agrego que gracias a esto conocen y sigo conociendo buena gente que le gusta hablar sin saber y pasar buenos momentos y es por eso que me gusta que tengan y manejen motos.
-
- En rueditas
- Tu moto: KTM 1290
- Contactar:
Mi hijo tiene 14 años ya le compre su primer moto una Beta Boy 100 y en cuanto se anime a la BM que mayor placer que verlo disfrutar de los que mas satisfacción nos da. Quien no hubiese deseado que nuestros viejos teniendo una moto, aunque sea nos dejara sentarnos y tocar bocina