A mi con el tema de los robos, me parece mas riesgoso andar en una Honda Tornado que en una BMW 1200.cesargs800 escribió:Los mios saben que la moto se mira y no se toca!..y por los tiempos que vivimos, hasta me suena darles algo arriesgado para su propia vida, es como regalarle un rolex para que haga pinta...Por suerte no comparten el gusto de las motos, a lo sumo puedo llevarlos a dar una vuelta y ya voy nervioso porque se que ir de a dos facilita a los chorros. Si no fuera por ese tema, si compartiria
Ustedes, le prestan la moto a sus hijos?
Re: Ustedes, le prestan la moto a sus hijos?
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Al igual que Papero, Aldo y Martin digo: La montura no se presta.
Mi voto NO es positivo.
Mi voto NO es positivo.
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
En realidad, me gustaria que me la pida!
Tiene 22 años y desde hace 4 cree que lo unico que se puede montar son las chicas.
Tiene 22 años y desde hace 4 cree que lo unico que se puede montar son las chicas.
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Me suena a envidia sana!...jajaPapero escribió:En realidad, me gustaria que me la pida!
Dejaaalo, a veces no se cuanto pagaria para volver solamente un dia a tener 22 pirulos!...
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200 GSA
- Contactar:
Tengo un hijo de 23 y gracias a dios ni le interesa las motos, solo me pide que lo lleve a rutear pero no muy lejos jajaj.
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Sin embargo a mí me pareció que era la tuya los otros días...iba por 1 a los pedos para el lado de diagonal. Y como vos estas en YPF a esa hora, calculo la saco a dar una vueltita....jajajajajajaj!
PARA Leo!!! No le rompas la cabeza! Es una joda!! Jajajaja!!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200 GSA
- Contactar:
CML escribió:Sin embargo a mí me pareció que era la tuya los otros días...iba por 1 a los pedos para el lado de diagonal. Y como vos estas en YPF a esa hora, calculo la saco a dar una vueltita....jajajajajajaj!
Jajajaj Martin no lo creo, Puedo dejarle la moto con tanque lleno, llaves y le chupa un huevo , Es generacion Z un nativo digital!!!