KTM 1190, consulta.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
KTM 1190, consulta.
Buenos días, necesito información o comentarios que tengan sobre la calidad, garantía, fiabilidad de la KTM 1190 Adventure. Si alguien la manejó o tiene algún conocido que la tenga agradezco toda la información posible.
Re: KTM 1190, consulta.
a los únicos que conozco son unos españoles que dieron la vuelta al mundo y pasaron por acá ... según ellos no tuvieron problemas salvo conseguir las cubiertas en Argentina (otras épocas)
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: GS 1200 ADV
- Contactar:
Ducati 1200 "enduro" 2016, la semana pasada la vi en Stgo. De Chile. Hace apenas 3 meses q salio en Italia! Tiene el tanque de nafta como lo 1200 adv bmw, mas ancho. Una preciosidad!! Me volo la cabeza esa moto!!! Tenían una ktm 1290 y otra 1190 blanca y gris, usadas. No son feas motos pero he leído q en Europa las han llamado a revisión. Y después el tema de los talleres hay q tenerlos en cuenta, en eso bmw gana por goleada. Hay muchos en relación al resto. Ahora hay para elegir entre triumph, bmw, ktm, ducati, y as japos.El Precio q me dio por esta ducati full c valijas 34000 us
- Adjuntos
-
- WP_20160617_14_46_30_Pro.jpg (1.71 MiB) Visto 1425 veces
-
- Contactar:
A mi mucho no me convence. Son extremadamente rabiosas, pocos concesionarios, no sé el tema repuestos, etc. El tema que le toman un Súper Tenere con casi 70mil km, y la diferencia de dinero es muy inferior a una BMW. A parte que en KTM, les interesa vender, cosa que en BMW te tratan como si te hicieran un favor en tomarte la "mierda de BMW que tenes" y darte una "joya", pero que en breve será otra igual a la que tenes ahora.
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Martin:
Fuera de todo lo que uno pueda llegar a decir, yo conocí a estos 2 gallego de casualidad por que paraban a 3 cuadras de casa y me llamo la atención, mira el viaje que hicieron y nunca tuvieron muchos problemas, la moto parece mas que confiable.
https://www.facebook.com/Sueña-viaja-vi ... 829615838/
Abrazo
Willy
Fuera de todo lo que uno pueda llegar a decir, yo conocí a estos 2 gallego de casualidad por que paraban a 3 cuadras de casa y me llamo la atención, mira el viaje que hicieron y nunca tuvieron muchos problemas, la moto parece mas que confiable.
https://www.facebook.com/Sueña-viaja-vi ... 829615838/
Abrazo
Willy
AGUARDEMOS LA OPINIÓN DE JOSELO,TIENE UNA.
Voy a dar mi opinión,aunque no es muy para tener en cuenta.
La KTM es la verdadera max-trail,siendo espectacular para el off-road,es confiable.
Yo la manejé,pero.......siempre los hay,creo que no es una moto para cualquiera,y conozco a pocos de nosotros que haga mucho off-road.Tiene un torque bárbaro,ni en pedo frena lo que una BM(a esto no hay quién le gane a nuestras chanchas),acelera bestialmente,de abajo increíble,ahora si querés hacer 1000 kms. en un día,que el señor se apiade de tí.Ni punto de comparación en el confort de marcha con las nuestras y japos,no es una moto para pasear en tercera mirando el paisaje,el asiento,muy incómodo para mi gusto,el parabrisas es bajo para tipos altos.
Salutti!
Voy a dar mi opinión,aunque no es muy para tener en cuenta.
La KTM es la verdadera max-trail,siendo espectacular para el off-road,es confiable.
Yo la manejé,pero.......siempre los hay,creo que no es una moto para cualquiera,y conozco a pocos de nosotros que haga mucho off-road.Tiene un torque bárbaro,ni en pedo frena lo que una BM(a esto no hay quién le gane a nuestras chanchas),acelera bestialmente,de abajo increíble,ahora si querés hacer 1000 kms. en un día,que el señor se apiade de tí.Ni punto de comparación en el confort de marcha con las nuestras y japos,no es una moto para pasear en tercera mirando el paisaje,el asiento,muy incómodo para mi gusto,el parabrisas es bajo para tipos altos.
Salutti!
Ninguna referencia aún, solo que la vi en persona en la agencia de Madrid, y me parecio muy superior a la bmw. La nueva GS no me gusta para nada.... Solo es una apreciación en "parado". Que lindo seria poder probar una y otra y despues comprar no?
Ya estan a la venta aca? tenes idea? lo mejor es ir a km40 que tiene una agencia KTM en frente, si esta a la venta podes ver una y otra
Ya estan a la venta aca? tenes idea? lo mejor es ir a km40 que tiene una agencia KTM en frente, si esta a la venta podes ver una y otra
-
- Contactar:
Si, la 1190 está.
http://www.ktm.com/ar/travel/1190-adventure-2016/
ahi la vi en la web argentina
la 1290 super adventure es un cañonazo
ahi la vi en la web argentina
la 1290 super adventure es un cañonazo
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Por referencia, ktm es "un pura sangre", en maxi trail, es una moto que off hay que saberla llevar, para viajes largos, prefiero otra marca, y en ciudad, no la veo, siempre esta que te pide acelerar, ese "tironcito" como en los motores tetra de las motos de pista. tomo como referencia la 990 y 1190, que me la prestaron unos amigos, 1290, es la moto que mas competiria con la bm 1200 adv.
KTM usa frenos brembo, yo senti un buen tacto...., porsupuesto que al ser motos prestadas, la use como una señorita. Igual en mi caso por ahora me sigue llamando mas la super tenere 1200, si mas adelante paso a las "gordas".
KTM usa frenos brembo, yo senti un buen tacto...., porsupuesto que al ser motos prestadas, la use como una señorita. Igual en mi caso por ahora me sigue llamando mas la super tenere 1200, si mas adelante paso a las "gordas".
-
- Tu moto: R1200 GS Adv
- Contactar:
Yo no la probe y no puedo hablar al pedo, pero la deducción que hago es que nosotros estamos a mil kilómetros de los lugares donde a estas motos le podes sacar el jugo, entonces para hacer allá 300 o un poco mas de kilómetros no justifico la incomodidad ni toda la serie de inconvenientes que la KTM acarrea, podes putear con los concecionarios de Bm pero tenes cobertura en todo el país y al momento de venderla la Bm siempre se vende. Tengo un amigo que tienen en venta una 990 hace mas de año y medio, cuesta encontrar el novio.
Si viviera en una zona cordillerana, tal vez lo pensaría, son motos que pocos de nosotros nos podemos acercar a sus limites.
Pero todo es cuestión de gustos y calenturas, con probar!!!!!
Si viviera en una zona cordillerana, tal vez lo pensaría, son motos que pocos de nosotros nos podemos acercar a sus limites.
Pero todo es cuestión de gustos y calenturas, con probar!!!!!
Totalmente de acuerdo. El cardan es un camino de ida.claudio escribió:Opino lo mismo que Gaita. Confort de macha y grandes tiradas como la Gs 1200 no hay. Ktm es una moto que esta mas orientada a la aventura off road. Me gusta la moto peroooooo, pasar a una moto a cadena después de haber probado el hermoso cardan; creo no volvería atrás.
Por ahí estoy equivocado con lo que digo pero es el comentarios de muchos.
En Chile vi varias KTM tiradas en el taller de Motouring, y me dijo el dueño que en tema repuestos son muy complicadas. En Argentina no creo que se consiga mucho. A la mayoria se les iban los retenes de las suspensiones.
Distinto con el tema de repuestos debe ser Ducati, que tiene a VW atras.
Saludos