Llamado a la solidaridad
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Llamado a la solidaridad
Se nos ha perdido un compañero de rutas, conocido bajo el alias de "puppy". Las últimas noticias sobre su paradero lo hacían viajando por europa en compañia de su esposa norita. Nos comunicamos con norita ante la falta de novedades respecto a su paradero quien nos informó que desconoce su ubicación.
La última vez que lo vieron fue en Ámsterdam el pasado fin de semana entrando a un club gay del cual no hay noticias que haya salido.
Sus amigos, tus compañeros de ruta estamos preocupados, te pedimos si lees estas líneas que recapacites y vuelvas. En tu casa los perros lloran pidiendo tu regreso. Tus hijos preguntan por papa.
Puppy por favor volve, te perdonamos todo, no vamos a hacer preguntas y si cambiaste, mejor dicho si aceptaste públicamente tus nuevos gustos sexuales, nosotros te vamos a seguir queriendo como siempre pero volve, esto no es lo mismo sin vos. Eso sí en sierra dormiste solo.
La última vez que lo vieron fue en Ámsterdam el pasado fin de semana entrando a un club gay del cual no hay noticias que haya salido.
Sus amigos, tus compañeros de ruta estamos preocupados, te pedimos si lees estas líneas que recapacites y vuelvas. En tu casa los perros lloran pidiendo tu regreso. Tus hijos preguntan por papa.
Puppy por favor volve, te perdonamos todo, no vamos a hacer preguntas y si cambiaste, mejor dicho si aceptaste públicamente tus nuevos gustos sexuales, nosotros te vamos a seguir queriendo como siempre pero volve, esto no es lo mismo sin vos. Eso sí en sierra dormiste solo.
-
- Contactar:
Re: Llamado a la solidaridad
Que felices eramos
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200 GSA
- Contactar:
Esta noche me doy una vuelta por la zona roja de La Plata quizas este x aqui .......
-
- Tu moto: R 1200 GS ADV 90th
- Contactar:
Y Puppy ?
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Le mande mensaje al celular....o el número no es más o cambio de nombre....esperemos noticias.
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
Puppy, no le des bola a esta manga de homofovicos y trolos reprimidos, acá la plebe te banca y te damos el tiempo para que termines de salir del closet.
Elejiste el mejor lugar del mundo para darte cuenta de quien sos realmente.
Donde quieras que andes y contra la oligarquía, viva Peron carajo.
Saludos desde Neuquen
Elejiste el mejor lugar del mundo para darte cuenta de quien sos realmente.
Donde quieras que andes y contra la oligarquía, viva Peron carajo.
Saludos desde Neuquen
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Manga de oligarcas envidiosos..!!!
Ya volví..
Del boliche de Amsterdam me fui a los dos dias porque estaba lleno de putos oligarcas y para eso los tengo a uds que hablan en castellano..
Intenté debajo de los puentes de Paris pero me corrió la inundación del Sena y hacia mucho frio para la minifalda.
En Bruselas conseguí un marinero muy dotado pero lo largué porque tenia mal aliento y no se queria depilar las bolas.
Anduve por Berlin y Londres pero ahi ya no quedan machos, en Budapest hay algunos pero la tienen chica.
En Praga, el proletariado gay ya esta de vuelta y se la pasan tocando el violin..
En fin..
El mundo no es lo que era..!!
Vuelvo a mis pagos y a la rutas, sigo buscando entre los negros cabeza del triangulo de Bernal..
Yo también los extrañe..!!
_________________________________________________________________________________________________________________________
Falta menos que antes para que vuelva la Kris..
Viva Peron, Carajo..!!
Aguante De Vido..!!
Anibal: No le afloje que colea..!!
Vamos Maximo que ya los tenemos..!!
Joder..!!
Ya volví..
Del boliche de Amsterdam me fui a los dos dias porque estaba lleno de putos oligarcas y para eso los tengo a uds que hablan en castellano..
Intenté debajo de los puentes de Paris pero me corrió la inundación del Sena y hacia mucho frio para la minifalda.
En Bruselas conseguí un marinero muy dotado pero lo largué porque tenia mal aliento y no se queria depilar las bolas.
Anduve por Berlin y Londres pero ahi ya no quedan machos, en Budapest hay algunos pero la tienen chica.
En Praga, el proletariado gay ya esta de vuelta y se la pasan tocando el violin..
En fin..
El mundo no es lo que era..!!
Vuelvo a mis pagos y a la rutas, sigo buscando entre los negros cabeza del triangulo de Bernal..
Yo también los extrañe..!!
_________________________________________________________________________________________________________________________
Falta menos que antes para que vuelva la Kris..
Viva Peron, Carajo..!!
Aguante De Vido..!!
Anibal: No le afloje que colea..!!
Vamos Maximo que ya los tenemos..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
Quien es? Ricky Martin?, No, es Puppy, nuestro enviado especial al Gay Parade, lo pueden identificar porque le encantan los cueros, es fetichista. Pronto nos deleitara con las historias vividas en europa. No babeen chicas.
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Puppy, alegría de tenerte nuevamente x aqui.
Agrega en tu saludo al amigo Lopez... jeje
Agrega en tu saludo al amigo Lopez... jeje
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Como está cambio esto....
-
- Tu moto: R 1200 GS ADV 90th
- Contactar: