SIERRA DE LA VENTANA

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
juanXXIII
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Re: SIERRA DE LA VENTANA

Mensaje por juanXXIII »

Q bueno Richard q te sumas
OmarGSA
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Vamos que si siguen sumando. No veo la hora para andar por allá.
A propósito, ayer puse en marcha la moto después de la llegada de Caruhe, ni la había movido del garaje.
Decidí sacarla a dar una vuelta para mover los fluidos y cargar la batería ya que de pedo arranco.
Me pegue una cagada de frío monumental, pero que lindo es andar.
Saludos a todos y todas.
juanXXIII
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Cuando nos vamos?
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Muchas,en la semana concreto hospedaje y mecanismo de depósito,sumensen y agarrenlon.................
La Rubia Lola

Estimados
Ya cerré con la gente del complejo "Las Calandrias",la dueña me dijo que en caso que tengamos prnóstico de mal tiempo para ese finde no hay inconveniente en modificar la fecha.
Les pido a los anotados que vayan haciendo depo,y después me avisen quién lo hizo.
Puede anotarse los que quieran a la lista,no hay problemas con los lugares.
Con depositar $500 está ok.
Gaita

Edgardo, según lo que conversamos telefónicamente bloqueamos 3 cabañas para 5 personas desde el 5 al 7 de agosto.

Enviar comprobante de depósito a:
info.complejolascalandrias@gmail.com

El valor por persona por dia de las cabañas seria:

- Si la cabaña es de 5 personas $ 390 por dia por persona

- Si la cabaña es de 4 personas $ 425 por dia por dia por persona

-

Los que decidan quedarse hasta el lunes, lo arreglamos allí, en función de cuantos sean.

Los que decidan quedarse el domingo a la tarde lo pueden hacer sin costo adicional.

Para confirmar la reserva, se debería realizar un deposito del 50% del valor de la estadía total en la siguiente cuenta.
RIONIEL S.A.
Santander Rio

Cuenta corriente en pesos 135-016515/2

CBU 07201352 20000001651522

CUIT 30-70971228-0

Cualquier duda o consulta adiciona estamos a disposición.

1)DEP
2)GAITA
3)PUPPY
4)OMAR
5)MANDINGA
6)JORGE NARVAEZ
7)LOCATI 58
8)PAPERO
9)MANNA
10)IÑAKI
11)JUAN XXIII
12)EDUARDOKOTUR
13)MARCELO 1150
14)JUAN OJEDA
15)RICHAR
16)GUILLEGS
Juan ojeda
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: Triple Black
Contactar:

Mensaje por Juan ojeda »

Buenisimo, ire haciendo el deposito. Una consulta, salimos el viernes a que hora?
Me desocupo del trabajo el viernes a las 15.00 hs
La Rubia Lola

Juan,vemos como viene el resto,yo salgo a la mañana temprano,no viajo de noche,espero entiendas,es por mi avanzada edad.
OmarGSA
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Los de Neuquen salimos el Jueves por que sino llegamos cuando se este despidiendo el domingo, hay alguien del foro que haga de local?
Para ir a comer algun asadito el jueves en la noche. :roll:
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

Consulta: mas alla de disfrutar el complejo, que se estima que se va hacer alla al otro dia?, hay algo planificado o algo para visitar?,.porque segun recuerdo, no hay nada...y volver a hacer la caminata a la ventana en la sierra, me agarraron una sola vez y nunca mas...jaja
La Rubia Lola

César,hay varios lugares para ir,por ejemplo............ehhhhh.......ehhhhhh........... :roll: :shock: :oops: :lol: :lol: :lol:
oski
Guerrero del camino
Contactar:

Mensaje por oski »

Buen dia.
A tan solo 8 km esta la bodega Saldunngaray. Una buena escusa para hidratarse el el fin de semana :geek: :geek: :geek:
juanXXIII
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Cesar, si no hay nada para hacer tenemos que adaptarnos al lugar y no hacer nada, es mi humilde opinion. Eso si lleven vino para la noche.
cesargs1200
Contactar:

jajajaja.....hay que adaptarse nomas. Para los que no conocen esta el famoso hotel de 1908, en ruinas, donde albergo a alemanes de 2da guerra mundial. Tiene muy buena historia. Y el que se anima a entrar en el deposito de noche, que levante la mano y hacemos una apuesta!. Yo hice 20 metros de dia,y sali rajando.
fede12

Mensaje por fede12 »

Villa Ventana - Saldungaray - Dique de las piedras, caminos rurales, y retorno. Charlas, vino, risas...... que mas queres?

si te apetese se puede conocer Bahia Blanca
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

cesargs800 escribió:jajajaja.....hay que adaptarse nomas. Para los que no conocen esta el famoso hotel de 1908, en ruinas, donde albergo a alemanes de 2da guerra mundial. Tiene muy buena historia. Y el que se anima a entrar en el deposito de noche, que levante la mano y hacemos una apuesta!. Yo hice 20 metros de dia,y sali rajando.
Cuánto hay..?
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

CML escribió:
cesargs800 escribió:jajajaja.....hay que adaptarse nomas. Para los que no conocen esta el famoso hotel de 1908, en ruinas, donde albergo a alemanes de 2da guerra mundial. Tiene muy buena historia. Y el que se anima a entrar en el deposito de noche, que levante la mano y hacemos una apuesta!. Yo hice 20 metros de dia,y sali rajando.
Cuánto hay..?
A Martin no lo asustan los muertos ni los bultos que se menean..!!

Es capaz de afilarle los colmillos al Conde Dracula en la cripta del Castillo en una noche tormentosa sin llevar el crucifijo..

Joder..!!
guilleGS
Tu moto: R 1200 GS ADV 90th
Contactar:

Mensaje por guilleGS »

Gaita, porque me sacaste de la lista????

:evil: :evil: :evil:
CML Verified
Contactar:

Puppy! Ya me cagaste el negocio! Jajajajaja!!!
cesargs1200
Contactar:

CML, si lo conoces, no entrarias!...igual mas alla que se de lugareños que tampoco entran. es riegoso. Se que contando cago el misterio, pero bueno...
Cuando fui hace un par de años, en la visita guiada, con un amigo entramos, esos 20 metros, que son un laberinto, donde los marcos de las puertas miden como mucho 1,70, porque fueron perdiendo altura debido a la acumulacion de tierra en el piso. Me alumbrababa con el celular, pero llegaba un momento que te perdias, entonces decidimos, llegar hasta ahi.
Un amigo que vive en la Sierra, nos invito a cenar e hicimos el comentario, ahi salio la historia de todo pueblo, que la apuesta es entrar y llegar al final, que son aproximadamente 100 metros. Pero no van, porque en el fondo hacen su cueva, su cobacha.. no se como se llama, los chanchos salvajes!!..
con mi amigo nos miramos y dijimos lo mismo, "menos mal que no entramos!!"..como bien de ciudad ni se me hubiera ocurrido en pensar esa posibilidad, y eso que sabia que este amigo que vivia ahi, habia tenido un accidente con una moto de pista, justo con un chancho salvaje que se le cruzo en la ruta. (que salen al atardecer, ojo los que viajan de noche).
Si no fuera que existe este riesgo, salvo que tambien te guste cazar chanchos salvajes a facon pelado, la verdad que te apostaria, porque en si, da miedito.
Iñaki
Tu moto: R1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Se puede hacer el abra del Hinojo y hay una parada para hacerle honor al nombre, depende de la profundidad de los ríos normalmente se pueden vadear bien, él suelo es firme, es muy muy lindo y después para ver la bodega de Saldungaray podemos ir por otro camino que le llaman abra de los vascos. Recomiendo un día almorzar en el restaurant el Mirador y de postre strudel de manzana hecho por los descendientes alemanes. En el hotel habitaron parte de los marinos alemanes que fueron integrantes de la tripulación del Graff Spee, acorazado alemán que fue hundido por su Capitan en el Rio de la Plata después de una persecución épica por parte de la flota inglesa .
La Rubia Lola

A los chicos nuevos,no se preocupen que se van a cagar de risa!
Guille,como que no estás en la lista?,lee bien.
CML Verified
Contactar:

cesargs800 escribió:CML, si lo conoces, no entrarias!...igual mas alla que se de lugareños que tampoco entran. es riegoso. Se que contando cago el misterio, pero bueno...
Cuando fui hace un par de años, en la visita guiada, con un amigo entramos, esos 20 metros, que son un laberinto, donde los marcos de las puertas miden como mucho 1,70, porque fueron perdiendo altura debido a la acumulacion de tierra en el piso. Me alumbrababa con el celular, pero llegaba un momento que te perdias, entonces decidimos, llegar hasta ahi.
Un amigo que vive en la Sierra, nos invito a cenar e hicimos el comentario, ahi salio la historia de todo pueblo, que la apuesta es entrar y llegar al final, que son aproximadamente 100 metros. Pero no van, porque en el fondo hacen su cueva, su cobacha.. no se como se llama, los chanchos salvajes!!..
con mi amigo nos miramos y dijimos lo mismo, "menos mal que no entramos!!"..como bien de ciudad ni se me hubiera ocurrido en pensar esa posibilidad, y eso que sabia que este amigo que vivia ahi, habia tenido un accidente con una moto de pista, justo con un chancho salvaje que se le cruzo en la ruta. (que salen al atardecer, ojo los que viajan de noche).
Si no fuera que existe este riesgo, salvo que tambien te guste cazar chanchos salvajes a facon pelado, la verdad que te apostaria, porque en si, da miedito.
No me gusta los chanchos salvajes! Hace mucho se me vino uno encima, le erré el segundo disparo y llegue justo a la camioneta. Si vieras como me dejo la puerta!
A esos bichos no me le haría el boludo....
Me imaginaba algo con muertos. Que dicho de paso, en algunas jodas me gane algún asadito! Jajajaja!!! (Hace más de 21 años que trabajó con muertos)
Juan ojeda
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: Triple Black
Contactar:

Mensaje por Juan ojeda »

Agrego al viaje a mi amigo Ruben Segovia que fue con nosotros a San Luis. Mañana estoy haciendo el deposito por los dos. En febrero estuve en Villa Ventana, muy lindo y pintoresco. Fui a la bodega Saldungaray, tiene un lindo restaurante que parece un silo de afuera. Se come bien, pero habria que hacer una reserva previa porque va mucha gente. El vino muy bueno
Subo algunas fotos
cesargs1200
Contactar:

consulta: como se organizan la salida, por ejemplo yo puedo organizar para salir viernes por la mañana, quienes salen, donde se juntan, horario?, etc.
juanXXIII
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Cesar, ya vas a ver, esta todo milimetricamemte calculado, horario salida, paradas para tomar cafe, hacer pis, paradas de elongacion con clases a cargo de El gaita que es profesor adjunto de la catedra de traumatologia con especilizacion en RPG (reeducacion de postura global) en la universidad de Masachusset. Horario de llegada. Formacion estrella en la ruta. Todo, todo, no seais impaciente, todo llega en la vida. Paso a paso. Solo hay que saber esperar. Ya lo dijo confucio, pide y se te dara. Podeis ir en paz.
Juan XXIII
Responder