ENCUENTRO NACIONAL
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Re: ENCUENTRO NACIONAL
si vamos por la autopista hasta Cordoba, hay que tener bien marcada la carga de combustible, si no terminas perdiendo tiempo entrando a los pueblos para buscar estaciones de servicio
Pd. si es un tramo que se puede hacer de un tiron
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Me too..!!fede12 escribió:se que falta... pero la 9 me da sopor....... zzzzzzzz
Joder..!!
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Señor Gaita, el joven chapita viene?
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
Solo para que nos acordemos de lo lindo que lo pasamos, acá va una de Carhue.
Saludos a todos y todas

Saludos a todos y todas

Gaita , cuando tenemos tiempo y queremos paisajear lo hacemos en dos etapas, bue/villa maria donde paramos para cenar y comer unos pulpos y o paella y o un besugo a la vasca .... todo en el Centro Vasco , al dia siguiente salimos hacia rio segundo , falda del Carmen , el observatorio , mina clavero y merlo total 910 kms... no creo que sea útil para este viaje por la cantidad de camaradas, pero hay que tenerlo en cuenta
Chapita a la Vasca
Chapita a la Vasca
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: gs 1200
- Contactar:
amigazos confirmo estadia, quien les habla y sra.
-
- En rueditas
- Tu moto: G650GS
- Contactar:
Deposito efectuado y notificado debidamente....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
No se puede adelantar el encuentro para mañana????
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Empezamos el viaje de octubre en sierra, no se si volvemos o arrancamos derecho de ahí a sant louis
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: gs-650
- Contactar:
cesargs800 escribió:si vamos por la autopista hasta Cordoba, hay que tener bien marcada la carga de combustible, si no terminas perdiendo tiempo entrando a los pueblos para buscar estaciones de servicio
Hay una estacion de servicio, muy grande ( YPF) que inaguró la Kristina el año pasado, en el km 460 de la autopista Rosario-Cordoba , ( Leones) es decir a 160 km de Rosario.
-
- Contactar:
Buenisimo !eduardokotur escribió:cesargs800 escribió:si vamos por la autopista hasta Cordoba, hay que tener bien marcada la carga de combustible, si no terminas perdiendo tiempo entrando a los pueblos para buscar estaciones de servicio
Hay una estacion de servicio, muy grande ( YPF) que inaguró la Kristina el año pasado, en el km 460 de la autopista Rosario-Cordoba , ( Leones) es decir a 160 km de Rosario.
HOLA PEBETES PIDO PERDON POR NO PODER ENTRAR TANTAS VECES COMO ME GUSTARIA AL FORO....SOY UNA COLGADA DE LA PALMERA, Y ME OLVIDO DE LAS CLAVES, DIGO BUE DESPUES ENTRO....Y PASA...UN DESASTRE, ESO SI JAMAS SALGO DEL FACEBOX JAJAJAJA ESO LO LLEVO A TODOS LADOS RESPONDO Y USO...LUEGO NO ME KIERAN UBICAR POR OTRO MEDIO PK ES IMPOSIBLE...JA!!
QUIERO AVISARLES Y CONFIRMAR MI PRESENCIA COMO UNA VEZ MAS ...A LA REUNION ANUAL, YA QUE LA PASO TAN BIEN CON SEMEJANTE GENTE TAN LINDA!!!
AGRADECER AL GAITA POR MANTENER LA UNION, SU CARISMA EXPECTACULAR, HACE QUE ESTO FUNCIONE TAN BIEN, SIEMPRE TAN SOLIDARIO... Y PONER TODO POR EL GRUPO, POR DARME SIEMPRE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR MOMENTOS INCREIBLES!!!
QUISE RESERVAR POR BOOKING, PERO ME DICE QUE YA NO HAY LUGAR PARA ESAS FECHAS!
AHORA LO IMPORTANTE ES QUE PUDE ENTRAR Y REGRESAR AL FORO....GRACIAS FEDE COMO SIEMPRE TAN ATENTO Y SEVICIAL...
LES MANDO UN FUERTE Y ENORME ABRAZO....FELIZ DIA DE LA AMISTAD !!!
PEBETES LOS QUIERO MUCHO!!!
QUIERO AVISARLES Y CONFIRMAR MI PRESENCIA COMO UNA VEZ MAS ...A LA REUNION ANUAL, YA QUE LA PASO TAN BIEN CON SEMEJANTE GENTE TAN LINDA!!!
AGRADECER AL GAITA POR MANTENER LA UNION, SU CARISMA EXPECTACULAR, HACE QUE ESTO FUNCIONE TAN BIEN, SIEMPRE TAN SOLIDARIO... Y PONER TODO POR EL GRUPO, POR DARME SIEMPRE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR MOMENTOS INCREIBLES!!!
QUISE RESERVAR POR BOOKING, PERO ME DICE QUE YA NO HAY LUGAR PARA ESAS FECHAS!
AHORA LO IMPORTANTE ES QUE PUDE ENTRAR Y REGRESAR AL FORO....GRACIAS FEDE COMO SIEMPRE TAN ATENTO Y SEVICIAL...
LES MANDO UN FUERTE Y ENORME ABRAZO....FELIZ DIA DE LA AMISTAD !!!
PEBETES LOS QUIERO MUCHO!!!
chicasssssssss, vienen chicasssssssssss

a no, era Vero, jaja
QUE BUENO QUE VENGAS VERITO!!!!!!!

a no, era Vero, jaja
QUE BUENO QUE VENGAS VERITO!!!!!!!
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Vero es una enorme alegría que te hayas sumado, hace mil años que no te veo.
Besos!
Besos!
haaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaa k me lei todo....bueno gracias por tratarme como lo k soy ...un pibito, detras de este mal cuerpo que equivocadamente naci, creo k Stieng Larsson es un perejiL, si se lo compara con Papero....bue...o Migre se perdio un grande jaajjaja
tambien le podria decir a Jorbmw k venga junto a mi a 225 a Merlo y pierde todos los bolsos de la jermu....jajajajaja
naaaaaaaaaaa
mori
mal
PONELE........
tambien le podria decir a Jorbmw k venga junto a mi a 225 a Merlo y pierde todos los bolsos de la jermu....jajajajaja
naaaaaaaaaaa
mori
mal
PONELE........
noooooo, pobre Jorgebmw si tiene que ser ladero tuyo! vos estas para las 1000 XR Vero
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Hola Bonita!!! Es un gustazo que andes por aqui!!!
Mori mal con ustedes pimpollitos!!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
para todos y todas!
les recuerdo que sería bueno que vayan concretando reserva,los que así lo hagan, se aseguran el lugar en el hotel,dado que una vez completado el cupo se pasa a otro,y te perdés de estar con ..............migo!
les recuerdo que sería bueno que vayan concretando reserva,los que así lo hagan, se aseguran el lugar en el hotel,dado que una vez completado el cupo se pasa a otro,y te perdés de estar con ..............migo!
-
- Contactar:
Yo salgo el 8 de octubre para Chile, y estere llegando a Merlo el 12, como seria reservo igual, para la fecha del evento?, porque creo que me hospedaria ya en el mismo Hotel