Reglamento y autoridades

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
La Rubia Lola

Re: Reglamento y autoridades

Mensaje por La Rubia Lola »

Dale ,pasaselo a Willy por privado,el se ocupa de esto,en cuanto al registro,lo estamos puliendo,gracias Benja!
fede12

Mensaje por fede12 »

hay un tema que explica como funciona el foro, que otra cosa te genera dudas?
willy Verified
Site Admin
Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por willy Verified »

benja escribió:Amigos, poco o nada suelo participar de los foros , pero si me cabe el derecho quisiera hacer un par de aportes para que lo evalúen y adopten los cambios necesarios si ha lugar.
El Reglamento señala que debe completarse un formulario con datos personales y 72 hs para su aprobación ...el mismo no existe aún. En lo personal recomiendo que no pidan más que un correo, así funcionan todos los foros que conzco, acá en USA y en España. Yo por ejemplo jamás pondría mi dni o mi teléfono (ja, en una de esas me reconocen)
Vi que el reglamento está redactado en español de España, si quieren me ofrezco (hasta lo haría gratis) y lo paso a español de Argentina , suena más propio y en este sentido quisiera que me aclaren los que saben (que sabemos que son pocos) que tiene que ver la LSSI con este foro? Eso, hasta dónde sé, rige sólo para España...si no terminaremos dirimiendo las cosas con Griesa en Madrid!!! :lol: :lol:
Otra, no está claro cómo funciona el foro en cuanto a autoridades, hay administradores y moderadores..estaría óptimo que informen las competencias de cada función y a quien y cómo dirigirse (vuestra merced el administrador, su eselencia el moderador, che vo, bolooo :o :o )
Hoy somos pocos, conocidos y es temprano, todas las prevenciones que se tomen evitarán problemas mañana
Sé que están a full pq recién están en pañales (para adultos, claro) pero en la medida que tengan tiempo estará bueno acomodar eso.
Les mando un sentido y emocionado saludo :? :?
Benja y Benja_bis
(me hice 2 nicks uno es anónimo)
Benja
Gracias por tu aporte al foro, ya lo corregimos. Espero que te guste como esta ahora.
Cualquier otra sugerencia que tengas la podes hacer a nuestra casilla de email info@bmwmotos.com.ar

Abrazo :mrgreen:
martev77

Mensaje por martev77 »

Hola, Leo lo que dice Benja y estoy de acuerdo con la recomendación que hace. Somos pocos pero estamos creciendo rápido y ahora que estamos dando forma a este espacio es bueno prestar atención a los detalles también

a propósito vieron el aviso de mi moto? :D :D
fede12

Mensaje por fede12 »

Planteaste 2 temas, el 1ro, del reglamento, se modifico, el 2do, de como funciona el foro, esta posteado, por eso te pido q especifiques cual es tu duda

Si queres ver que atributos tiene un admin, son todos! cuando nos veamos me logeo con mi clave y lo chusmeas. No se si hacer referencia a esto

Los atributos de un moderador, son los mismos que tenias en foroactivos, borrar/mover/editar temas y mensajes
vincent

Mensaje por vincent »

no empecemos.....
Laucha Ch
Casi una RR
Tu moto: ++
Contactar:

Re: COMO FUNCIONA EL FORO

Mensaje por Laucha Ch »

Genial. Para darle más transparencia evalúen la posibilidad. De hacer una votación cada x cantidad de años. Para q vallan cambiando los administradores y moderadores. Y se valla renovando energías para mantener siempre vivo el foro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Veronica G

Mensaje por Veronica G »

Che me hablan en castellano?....hay k kilomboooo...jajaja(chiste....pk jamas entiendo nada...para variar)

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Responder