Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
damian 1200 escribió:buenas para todos !! posible este el sabado 6: salame quintero mercedino de primera llevare !!
Que sea en plural...!!
Con uno no haces nada y seguro te violan en el camino para afanartelo..!!
Por lo menos lleva una docena y cuidalos bien, que estos trolos si no se lo morfan lo usan para otra cosa..
para los que no llegan con el combustible no se preocupen.... Como dice Jorge , las Adventure pueden proveer nafta a $ 36.75 por litro
Samuel Chapitovich
Cuando fui a sierra de la ventana, un amigo que viajo fue con un tornado, el tramo que llego justo con el olor a combustible, son los 220 km ultimos que no hay nada desde olavarria. Ese tramo cualquiera de las bm, lo tiene que hacer sin problemas viajando a 120 km
Estimados, lamento mucho no poder ir y de puro masoca sigo el hilo del posteo.
En a la 650 mono en un viaje a Cordoba, junto al ex embajador (650 mono) conseguimos hacer 315km sin repostar los cuales fueron 70% a no mas de 120/130 y el resto a 80! (Luz amarilla encendida y viento en contra q nunca falta llegando a cdo)
Cuando llegamos a la estaciom de servicio teniamos unos dos litros de combustible en el tanque.
En el viaje a Uruguay que por razones disiplinsrias viaje miy tranquilo llegue a los 300 km y recien se prendio la luz amarilla.
En consecuencia en tramos largos sin seguridad de reabastecimiento no paso de 120km, y cuando completo 2/3 del recoreido y no se prendio la luz de reserva le meto catanga. Puede fallar, esos caso un metro y medio de manguera cristal y una botella de gatorade vacia y limpia en el top case
Por que se hacen tanto problema por la nafta? Quedarse sin nafta es parte de todo buen viaje, y mejor aun si es otro el que se queda sin nafta!! Uno tiene unos buenos recuerdos luego, son como una referencia de cada viaje. No lo arruinen!! Jejeje
A los muchas de Baires,debido a que llevo a cuestas el equipo médico,puedo pedirles que lleven inflador,parches y otros elementos de auxilio mecánico,para alivianar mi carga?
Gracias
EL PRONÓSTICO PARA LA SALIDA DA CHUBASCOS MATINALES HASTA ZONA SALADILLO,EN ZONA DE SIERRA DE LA VENTANA ESTARÁ OK,ASÍ QUE SE CONFIRMA LA SALIDA PARA EL VIERNES