Feliz primer año del foro

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
fede12

Re: Feliz primer año del foro

Mensaje por fede12 »

Juamphy AR escribió:
fede12 escribió:en un año logramos esto?

Mensajes totales 18868 • Temas totales 1229 • Usuarios totales 405

tremendo! ojala que siga asi!!

Este es un foro mas de amistad y camaderia que de motos y sarasas tecnicas que honestamente no sabemos nada. La moto es tan solo la escusa de juntarse y pasarla bien. Me alegro mucho de como se logró. Como digo yo, es nuestra "red social".

Chin chin, salud!
Fede, agregaria la cantidad de viajes y salidas que se organizaron, por sitar algunos:

La Punta - San Luis, Octubre 2015
Egaña - Tandil, Diciembre 2015
Sierra de los Padres, La Copelina, Enero 2016
Punta del Este, Marzo 2016
Villa Epecuen, Abril - Mayo 2016

Proximos
Sierra de la Ventana, Agosto 2016
Merlo San Luis, Octubre 2016

y no tengo memoria para sitar las comidas y salidas cortas!!!!

EXCELENTE JUAMPHY!!!!!
ramognino
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: F800 GS Adventure
Contactar:

Mensaje por ramognino »

Feliz cumple al Foro !!

Hace poco que me incorporé y realmente se percibe un ambiente cordial, divertido y respetuoso. Que se mantenga !!
gsadventure
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por gsadventure »

Muy feliz cumpleaños para este foro de locos!!
Nestor...
Tu moto: bmw 1200 Adv
Contactar:

Mensaje por Nestor... »

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS QUE INTEGRAMOS ESTE HERMOSO LUGAR!!!!!!!!!
CON GENTE QUE SIN CASI CONOCER, EN MI CASO, UNO LOS APRECIA COMO AMITOGES..
ABRAZOS A TUTTI
Carloscenteno22
Tu moto: bmw 1200 adv 30 aniversario
Contactar:

Mensaje por Carloscenteno22 »

ImagenImagenImagenImagen

Excelente

Carlos Centeno
Carloscenteno22
Tu moto: bmw 1200 adv 30 aniversario
Contactar:

Mensaje por Carloscenteno22 »

Imagen
La mejor

Carlos Centeno
manna

Mensaje por manna »

Una alegria poder pertencer a este espacio de trastornados con muy buena onda.

Juamphy, te falto un viaje a Mar del Plata, Cte Otamendi, etc!

Imagen
Juan ojeda
Tu moto: Triple Black
Contactar:

Mensaje por Juan ojeda »

Felicidades para todos !!!!!!
OmarGSA
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

PRIMERO SALUDOS A TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A ESTE MUY BUEN ESPACIO DE LOCOS Y SABIONDOS, UNA VERDADERA LASTIMA HABERME PERDIDO LA CENA PERO ESPERO LA HAYAN PASADO DE LO MEJOR.

FELIZ ANIVERSARIO FORO QUERIDO!!!!!!!!
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Omar, te llame anoche para saludarte desde el lugar de la cena
OmarGSA
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Juamphy AR escribió:Omar, te llame anoche para saludarte desde el lugar de la cena
Hola Juanphy, no estoy en el país y no tengo acceso teléfono, te agradesco que te hayas acordado, iba a ir a Sierra de la Ventana pero el laburo va primero.
Seguro a Merlo voy, al nos vemos.
Abrazo grande amigo
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Que buena juntada. 35 personas!!!
Felicidades!!
Jorge Narvaez
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

Janu escribió:Que buena juntada. 35 personas!!!
Felicidades!!
No,,, 27 comensales mas 1,, que llego para el cafe!!! jajajaja
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Que bien la pasamos!
Gracias todos!!!!!!!!!
Aguardo crónica de Puppy...........
hugo01
Tu moto: GS 1200 Adv.
Contactar:

Mensaje por hugo01 »

La puta madre y yo me lo perdí Seguro que de aburrieron como loco
Qué bueno que la hayan pasado de diez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

En mi carácter de cronista oficial del foro me veo en la obligación de corregir la cantidad de asistentes a la cena aniversario de anoche.
En efecto los asistentes fueron 27 oligarcas y un quemado ex diplomático, quien dio cuenta, como mínimo, de medio litro de limonchelo y se encargo de terminar al menos una docena y media de las copas de vino que habían quedado a medio vaciar sobre la mesa.
Cualquier otra versión que difiera con esa cantidad carece de toda verosimilitud y deviene en el producto de los vapores etílicos ingeridos que, en algunos, dificultó el conteo.

La velada dió comienzo aproximadamente a las 21hs en el salon principal de un nautico en la costa de San Isidro. Los Oligarcas a medida que iban llegando fueron saludados efusivamente por el Oligarca Mayor que, en la ocasión, ofició de Mirta Legrand vestido con un coqueto modelito, algo pasado de moda, diseñado oportunamente por Ante Garmaz.
Una opípara cena gourmet acorde al nivel de los distinguidos comensales fué servida por el personal de servicio entre las que se destacó una joven señorita que soporto impertérrita el manoseo y acoso, físico y verbal, constante de varios de los Oligarcas mas impotentes del grupo.
Como ocurre siempre en este tipo de reuniones, no faltó un inadaptado que a escondidas consumió un envase de agua mineral. Todos los demás bebieron vino, como corresponde en cantidad considerable y no falto alguno que tomó por el desubicado que se abstuvo.
Durante la cena y en la sobremesa se departió sobre varios temas de interés general relacionados con el quehacer individual de algunos de los comensales.
Mientras, en una punta de la mesa, un muy querido y apreciable industrial dedicado a la moda del calzado explicaba e instruía a un gremialista ferroviario sobre la conveniencia de adoptar la moda guillermina con taco alto stiletto en el calzado del personal de a bordo de los trenes, en la otra un reconocido artista de la pantalla internacional era aconsejado por un Oligarca Dorado sobre la conveniencia de adoptar la Van Mercedes Benz de 21 asientos para el desplazamiento de sus invitados.
Por el centro de la gran mesa se encontraban también en alegre conversación un par de cultores artísticos de la cocina y las ollas, poniendo de manifiesto sus habilidades culinarias y la cantidad de comensales a los que podrían eventualmente, alimentar al mismo tiempo.
La mayoría de los demás comensales se dedicaron con el mayor ahínco a hablar de los Oligarcas Ausentes, sobre todo los que tienen residencias en el interior del país. Este cronista no tuvo acceso a esas charlas y desconoce el motivo por el cual se hacían en voz baja y se festejaba con grandes risotadas de neto corte burlón.
En lineas generales se podría afirmar que fue una gran velada donde reino la alegría, los abrazos fraternos y no tanto, así como los toques impúdicos y los besos babosos.
Aproximadamente a las 1 de la madrugada y antes de que todos se retiren el Oligarca Mayor solicitó la ayuda economica de los asistentes para poder solventar los gastos que ultimamente le demanda su chongo de turno. Una de las fotos aportadas mas arriba lo muestran muy concentrado en esa tarea luciendo en su testa una mal habida gorra ajena con un primoroso pompón rojo. En esa tarea fue solidariamente asistido por un barbado oligarca que bajo, a esos efectos, de la palmera de la que suele colgar.
La perla negra del encuentro fue aportada por un Oligarca de Ojitos color Cielo que hizo unos envidiosos comentarios escátologicos relacionados con este cronista.

Buena comida. Buena bebida, Buena gente, Unas horas de encanto y relax fue el marco del festejo de este primer aniversario y el que no fue se lo perdió. Como suele decirse : lo que en San Isidro pasó, en San Isidro quedó..

Vamos Oligarcas del orto.. Esto recién comienza..

Por muchos años mas..!!

Ya van a ver cuando vuelva la Kris..

Viva Peron carajo..!!

Sigamos combatiendo al capital..!!

Joder..!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Imagen
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Muy buen relato Puppy, pero con todo cariño y aprecio, aflojale con los oligarcas y cris, ponele!
OmarGSA
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Muy buena la cronica, ya que los que por razones de obligaciones previamente contraídas no pudimos asistir.
Veo que la grieta cada ves es mayor y espero podamos sanarla lo antes posible, vi en el reportero siesta animosidad contra los de la clase alta de este foro.
Esperando algunas fotos mas, los saludo muy atentamente
Mamut Verified
Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
Contactar:

Mensaje por Mamut Verified »

Feliz aniversario queridos amigos!! Una pena no poder haber asistido, espero poder verlos pronto, abrazo.
puppy Verified
Contactar:

Desde ya pido mil disculpas si de lo que escribo alguien se siente ofendido.
Solo se trata de bromas sarcásticas que pretenden divertir..
No hay grietas ni mala intención. al escribir pretendo hacer una imitación al humor sarcástico literario de Quevedo y como toda mala imitación puede ser mal interpretada.
En esta linea las afirmaciones a menudo significan lo opuesto a lo que se ve a simple vista.
Justamente en este foro lo que NO hay son diferencias de clase o económicas, asi como tampoco religiosas o politicas.
Tal vez valga la pena aclarar que no soy K ni simpatizo con esa corriente política, no soy clasista ni tampoco puedo llamarme seriamente proletario.
Las amenazas sobre la vuelta de la Kris y otras similares solo tenían la intención de bromear con el ridículo.
A partir de ahora dejaré de incluirlas y trataré de portarme bien escribiendo como si estuviera cuerdo.
Un fuerte abrazo para todos, espero que nadie se ofenda y sepan disculpar los delirios de un viejo presuntuoso.
Prometo portarme bien..!!

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

Puppy ,Te conozco y sos un tipazo ... entiendo que das para mas , el tema es que sos muy reiterativo con algunas fraces, tendrías que mandarlo a la CDSM a Quevedo y lee los monólogos de Cacho Garay ...cuaccc....
de verdad te aprecio
Chapita
Hace una semana me acorde de tus fraces. voy al San Juan de Dios por un problema de hernia de disco y nervio ciático hace unos meses me impide moverme , era de noche y llovia , un trapito me pidió de guapo que le pague .... no le di ni cinco de bolas , sabes de que me trato ...??? de OLIGARGA , jajaja ..veo que esta de moda y muchos no saben de que se trata la pegan en las caras de la gente sin costo alguno
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

Por mí está todo más que bien Alfredo! Más de lo que ha escrito José.....y este sí hizo calentar a más de uno.
Hablando de eso...que pasa con vos Chapita que estás tan tranquilo?? Te desconozco!!! Jajajajajajaja!!!!
puppy Verified
Contactar:

:o
El trapito tambien entra al foro y lee lo que escribo..??
:lol: :lol:
_______________________________________________________________________________________________________________________
Definición de Oligarca por la RAE (Real Academia Española):

1.- Forma de Gobierno en la cual el poder politico es ejercido por un grupo minoritario.

2.- Grupo reducido de personas que tiene poder o influencia en un determinado sector social, economico y/o politico.-
_______________________________________________________________________________________________________________________

Ergo: Interpretar el termino oligarca por si solo como ofensivo es un sinsentido.

Es obvio que los que estamos en este foro somos oligarcas según la opción 2 de la RAE. Somos un grupo reducido de personas con poder o influencia en un determinado sector social (El Colectivo Motero )

Que algunas personas usen el termino en un sentido erróneo y ofensivo, como ese trapito, no es de mi responsabilidad.

Oligarca no es un insulto ni un demérito. Solo se trata de una forma de influencia o poder social. En el discurso de la izquierda politica se bastardeó ese termino identificando a la Oligarquía como la madre de todos los males y tal vez por ese motivo haya quedado en el inconsciente social una connotación despectiva, cuestión que de ninguna manera comparto.

Dicho esto con la mejor onda.. :roll: :roll:

Abrazos y besos apasionados para todos ( y todas)

Joder..!!
OmarGSA
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Alfredo (puppy) querido yo también trato malamente de hacer algo parecido con ese sarcasmo que tanto me gusta y que bien vos lo desarrollas, se bien quien sos y por eso pido, y seguro no sere el unció, que no se corte y que sigas de la misma manera al que no le guste que se joda.
Un abrazo grande amigo

Saludos
Responder