Ayuda para completar una breve encuesta para mi Tesis de facultad!

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
JuanSanguinetti

Ayuda para completar una breve encuesta para mi Tesis de facultad!

Mensaje por JuanSanguinetti »

Hola, mi nombre es Juan Martín Sanguinetti y te quiero pedir solo un poco de tu tiempo. Soy estudiante de ingeniería Industrial en la UBA y para dejar de ser estudiante elegí para mi proyecto final de tesis crear una pequeña empresa que aporte su granito de arena a la industria Argentina y genere puestos de trabajo.

Necesito que te tomes solo unos minutos de tu tiempo para contestar la siguiente encuesta relacionada con espacios de guardado plegables para vehículos. Tengo que alcanzar las 100 encuestas para poder continuar mi trabajo. ¡Entre quienes se tomen un minuto para responderla voy a sortear 5 productos lanzamiento! El link es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1kdQYXa ... w/viewform

o si no la versión acortada del link:

http://goo.gl/forms/8BSrbI841lJHAaqu2

Me tomo el atrevimiento de pedirte un favor más y es que si se te ocurre a alguien más que le pueda interesar se la compartas. Estamos enfocando la encuesta a dueños de motos o bicis que disfruten de sus vehículos.

En caso de que completar la encuesta te parezca una pequeña colaboración, quiero que sepas que para mi significa un gesto enorme.
¡MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!
CML Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Re: Ayuda para completar una breve encuesta para mi Tesis de facultad!

Mensaje por CML Verified »

Listo! Mucha suerte!
Carloscenteno22
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw 1200 adv 30 aniversario
Contactar:

Mensaje por Carloscenteno22 »

Listo

Carlos Centeno
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Completo!!!! Me hubiera gustado q sea mas corta!!!!
Iñaki
Tu moto: R1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Listo, manda fotos de tu idea. Suerte
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Hay preguntas de indole privada que no permiten al encuestado dejar de responder y que a mi entender no aplican a una encuesta abierta.
La encuesta en cuestion esta configurada de manera tal que al enviarse completa revela información privada que es capturada por una pagina web de la que se desconoce el propietario y los fines que lo movilizan.
El envio del formulario incluye la direccion IP del equipo usado y usando la misma se puede localizar la dirección real del usuario y sus datos personales.
En mi opinion, mas allá de las buenas y aparentemente honestas intenciones del anunciado no aconsejo completar esta encuesta asi como tampoco ninguna otra por el estilo..
Recuerden que el robo de informacion privada es un delito y que este tipod e informacion en las manos equivocadas puede dar muchos dolores de cabeza..
No siempre hay que creer todo lo que lee en los foros y la web.. La regla mas sana es desconfiar..
_____________________________________________________________________________________________________________________

Al joven Juan Sanguinetti: Me resulta algo inverosimil la argumentación sobre la necesidad de una encuesta de este tipo para presentar una tesis universitaria, no obstante si esta necesidad es real lo invito a que presente aqui sus datos personales completos de manera que todos podamos comprobar su existencia real asi como la universidad en la que esta cursando las materias que indica.
No dude que nos esforzaremos en ayudarle en todo lo posible si podemos comprobar que esto no es una ingeniosa manera de sustracción de datos personales para un uso indebido..
Por el momento me disculpo pero no he completado la encuesta, ni aconsejo a nadie que lo haga.
Muchas Gracias

Joder..!!
CML Verified
Contactar:

Tenes razón. El usuario en cuestión solo registra dos mensajes, y son estos, que lo puso dos veces. Vuelvo a sugerir para evitar futuros inconvenientes, que suban el nivel de seguridad a las personas que ingresan al foro. Ya que a la fecha, cualquier fantasma puede hacerlo libremente y sin control alguno.
En su momento este tema causó urticaria en algunos, pero vuelvo a sugerirlo, ya que en mi caso, si bien no ingresé todo los datos en forma real, casi lo hago solo por dar una mano.
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Coincido con puppy 100%. Respecto a lo expresado por el amigo juamphy disiento, a mi me gustaria q fuese mas larga, pero bueno son gustos.
puppy Verified
Contactar:

juanXXIII escribió:Coincido con puppy 100%. Respecto a lo expresado por el amigo juamphy disiento, a mi me gustaria q fuese mas larga, pero bueno son gustos.
Juamphy es de cuerpo pequeño..

Vos Sos grandote, ergo: necesitas algo bien largo..

No es cuestion de gustos sino de que te llegue hasta el fondo..

Como ya se sabe. el tamaño. SI importa..!!

Trolazo..!!
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

puppy escribió:El envio del formulario incluye la direccion IP del equipo usado y usando la misma se puede localizar la dirección real del usuario y sus datos personales.
Joder..!!
Puppy salvo que pertenezcas a una agencia de seguridad, o un juzgado que intervenga, te pueden sacar la dirección física. Sinceramente no conozco otro medio, ya que la dirección ip publica que toma siempre apunta a tu proveedor de ISP. Hace la prueba con los siguientes link
http://www.whatismyipaddress.com
http://www.ip2location.com
http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation

Cuando hay una investigación de delito informatico, el que sabe la dirección real es tu ISP, al ser información confidencial solo se accede via legal.

Por supuesto que entiendo que a toda regla hay otra, y me pueden decir: si pero si un hacker entro y saco información de los servidores de google, de face, etc...y si puede pasar. Pero hay que saber mucho del tema.
Ademas si te fijas al primer link es un acceso https, lo cual indica que es un acceso con protocolo “Secure Sockets Layer”.
Es una opinion básica mia, que tenga un par de décadas trabajando en informática, siempre digo, que del tema se lo básico y que nunca me hagan caso...jajaja
fede12

Mensaje por fede12 »

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no me gusta..................

si tus intensiones son buenas Juan, lo lamento

que sugieren que hagamos? no quiero ser despota........ venimos de malas experiencias............
puppy Verified
Contactar:

Cesar,
Me alegra saber que no es tan facil conseguir la dirección fisica a partir de la IP.
De cualquier modo y mas alla de desconocer los motivos que movilizan a esta persona a pedir en los foros información con datos patrimoniales me suena raro que tal encuesta pueda ser un requerimiento para una tesis de graduación.
No obstante y atento a la posibilidad de ser victima de mi propia paranoia , como podras notar; invito a este muchacho a que se presente y nos tranquilice diciendonos quien es y donde estudia de manera que podamos corroborar la veracidad de su pedido.
Es simple y me parece lo mas honesto y correcto..
Yo seré el primero en colaborar con todo lo que necesite, incluso pidiendo a mis amistades que completen la encuesta, una vez que tenga la seguridad que esos datos se usan, realmente, para una tesis universitaria.
Que locos inteligentes hay en todas partes y que hay gente que hace cosas raras con los datos que sacan de internet no parece ser tan raro en esta epoca.
Yo no se mucho del tema, el primer equipo que use fue una Wang Pc no compatible con disco flexible de 5,1/4 con DOS, allá por el año 1983 y apenas pude programar en Basic y Debase II, mas tarde algun curso de C sobre plataforma UNIX y no mucho mas..
Hoy un pibe de 11 años sabe mucho mas que eso asi que mi profunda ignorancia de alguna forma disculpa mis temores..
Por el momento continuo teniendo reservas a completar esta encuesta..

Que Bill Gates me perdone..

Joder..!!
hopezarg
Tu moto: F 800 gs
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

no me interiorice en la encuesta pero coincido con pupy , es mas algunas personas registradas no aclaran localidad ni datos que al reguistrarme me marcaban con indispensable. digo de pronto me parece.
manna

Mensaje por manna »

Yo la complete, entiendo los temores, pero los datos que pide no son tan secretos, ni tan comprometedores. No me gusto mucho que me pida los números de la tarjeta de crédito, así que puse los de la tarjeta del Gaita, por las dudas...
puppy Verified
Contactar:

manna escribió:Yo la complete, entiendo los temores, pero los datos que pide no son tan secretos, ni tan comprometedores. No me gusto mucho que me pida los números de la tarjeta de crédito, así que puse los de la tarjeta del Gaita, por las dudas...

jaja..
Seguro que pusiste también la dirección de un médano en Gesel..
Así cualquiera..!!

Que no cunda el pánico..!!

Joder..!!
CML Verified
Contactar:

hopezarg escribió:no me interiorice en la encuesta pero coincido con pupy , es mas algunas personas registradas no aclaran localidad ni datos que al reguistrarme me marcaban con indispensable. digo de pronto me parece.
Totalmente de acuerdo con vos. Hemos tenido malas experiencias....
CML Verified
Contactar:

fede12 escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no me gusta..................

si tus intensiones son buenas Juan, lo lamento

que sugieren que hagamos? no quiero ser despota........ venimos de malas experiencias............
+1
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Puppy es al pedo arrempujar cuando la poronga es corta
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Hay que tener cuidado cuando dejan sus datos en sitios Web. Entre las cookies y otras cosas saben al menos de tus gustos y tendencias.

Si ponen datos patrimoniales... bueno no lo explico x aqui.

Mejor pecar de ser desconfiado en cosas que hacemos en Internet.

Salutes.
chapita

Mensaje por chapita »

MAAQUE TANTA VUELTAS... SANGUINETI ... TE INVITAMOS A LA CENA DEL PREVIAJE A MERLO Y INTERCAMBIAMOS IDEAS CON RESPECTO A TUS PROYECTOS...
Y SI PASAS EL SABADO POR CAÑUELAS TENES MAS DE 200 MOTOCICLISTAS DONDE PODES PREGUNTAR...
VOS TENES MOTO...???
SALUDOS CHAPITA
cesargs1200
Contactar:

Comparto con los comentarios. Yo apunte a que la dirección física de la casa de uno no va ser posible ubicar. Si la encuesta puede tener cientos de fines comerciales.
Yo no la complete por el simple echo que si alguien se registra en un foro y pide algo yo requiero siempre más datos. En otros foros hay reglas de convivencia más estrictas
CML Verified
Contactar:

La convivencia no me preocupa, me preocupa los niveles de seguridad que se exige al momento de ingresar al foro.
cesargs1200
Contactar:

Mas que pedirte una clave de acceso es mas que suficiente para registarse en los foros. Si te hacen llenar una planilla con datos personales, personalmente la llenaría con datos erróneos sin ninguna duda, porque ahi si estaría "regalando" información personal. Ya es resticente los usuarios de face o Hotmail a indicar su celular personal para una eventual recuperación de la cuenta y estamos hablando de servidores con altísimos nivel de seguridad, no es viable generar una base de datos de los usuarios que se registran para ingresar a un foro. Lo marco como un simple usuario de varios foros, nada mas.
La seguridad siempre es importante en cualquier aspecto.
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

Me incomodan mucho las encuestas asi que pido disculpas y paso.
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

Cualquier IP es reconocida por cualquier servidor que maneje GPS adicionado
Saben en que ZONA estas al menos y hasta interseccion de calles de ultima.
asi no completar esta encuesta es lo mas adecuado.
Ademas no dio acuse de recibo a lo planteado por Puppy .
NO COMPLETAR es mi idea
Responder