Estimados Foreros , tengo pensado partir junto a la patrona los primeros dias de diciembre con rumbo a Chile ,cruzando por Puerto Fuy ,Valdivia Pto Varas e Islas de Chiloe.volviendo por Chaiten ,Futaleufu , Esquel .etc.etc .
la idea es regresar para el dia 20 aproximadamente. si alguno le va.chifle.
salutti
DICIEMBRE EN CHILE
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: rt 1200
- Contactar:
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200 GS Adv
- Contactar:
Re: DICIEMBRE EN CHILE
Hola Perga, el paso por puerto Fuy es muy pintoresco, asegúrate con anticipación los pasajes en el ferry, yo lo reserve por internet, podes pagarlo en pesos o chilenos, trata de estar una hora antes.
De puerto Fuy a Choshuenco estaban asfaltando, calculo que ya estará terminado, podes ir por Panguipulli o Lican Ray bordeando el lago Calafquen, los dos caminos son muy bonitos. En Valdivia ándate a Morro Niebla, el paso de Futaleufu es muy lindo medio áspero el ripio, pero andando despacio vas bien y ya del lado argentino tenes la Villa Los Cipreses bordeada por el rio Futaleufu, vale la pena parar y hacer un picnic al lado del rio.
Muy lindo recorrido, buenos mariscos y mejores piscos, que tengan buenas rutas !!!!!.
Yo estoy saliendo el 5 de diciembre a finalizar la carretera Austral, después R40 hasta Chalten, Torres del Paine, Punta Arenas , El Porvenir, Ushuaia y regreso por R40.
De puerto Fuy a Choshuenco estaban asfaltando, calculo que ya estará terminado, podes ir por Panguipulli o Lican Ray bordeando el lago Calafquen, los dos caminos son muy bonitos. En Valdivia ándate a Morro Niebla, el paso de Futaleufu es muy lindo medio áspero el ripio, pero andando despacio vas bien y ya del lado argentino tenes la Villa Los Cipreses bordeada por el rio Futaleufu, vale la pena parar y hacer un picnic al lado del rio.
Muy lindo recorrido, buenos mariscos y mejores piscos, que tengan buenas rutas !!!!!.
Yo estoy saliendo el 5 de diciembre a finalizar la carretera Austral, después R40 hasta Chalten, Torres del Paine, Punta Arenas , El Porvenir, Ushuaia y regreso por R40.
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: rt 1200
- Contactar:
Re: DICIEMBRE EN CHILE
Gracias por el dato iñaki