A LOS FORISTAS NUEVOS Y A LOS NO TAN NUEVOS..

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Urbandrag Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: F650GS '06
Contactar:

Re: A LOS FORISTAS NUEVOS Y A LOS NO TAN NUEVOS..

Mensaje por Urbandrag Verified »

Y esta es la parte donde se fue todo al recarajo...
RichardTense
Tu moto: bmw r1200gs
Contactar:

Mensaje por RichardTense »

fede12 escribió:
RichardTense escribió:Puppy, voy a escribir seriamente aunque acá nadie lo haga.
Como uno de los "nuevos" quiero que sepas que de entrada entendí perfectamente la onda del grupo, y es la razón por la que los leo diariamente (y algo participo).
Está más que claro que nadie quiere ofender a nadie, y que lo que importa es sacar una sonrisa al resto.
A pesar que los conozco poco no hay duda que, según diría mi viejo, "son gente de buena calaña".
Lo que escribo acá lo hago con total libertad, y sintiendo en mi sien el frío metal de la 9mm que Puppy está empuñando.
He dicho

grande Richard, aunque me chusmeo un pajarito que te estas diviertiendo en el otro....... contanos mas la respecto

jajajaj

te puse en el paredon, ya te va a dar Puppy con la mira limada
Tratando de re-encausar esto...
Me descubrieron!!, que lo parió! no sirvo ni pa espiar diría Stiuso. Cómo se dieron cuenta?... será porque uso el mismo nik ??? Son más astutos de lo que pensaba!!!.... jaja

Te cuento Fede, cuando decidí comprar mi primer bm obviamente comencé a buscar info en los foros, cuando pasé por este pensé que era un foro abandonado, ya que cuando entrás sin registrarte te muestra como "newest posts" entradas del 2015 (sería bueno cambiarlo sr administrador).
Así fui a parar al "otro", hasta que en ese alguien mencionó este y volví, me registré y "Vi la luz"... amor a primera vista!!!.... jaja
Después fui olfateando que algo pasaba entre los dos foros (yo también soy astuto ;) ) y alguna info me dieron en la cena pre-merlo.
No me fuí del otro foro porque fuí bien recibido y no tengo nada contra nadie, icluso con la moto recíen comprada me invitaron a una salida para práctica de manejo donde me tiraron algunos tips que me vinieron muy bien, todo de onda (nobleza obliga) y siempre hay info que puede servir.
Obviamente no tiene el movimiento que tiene este.
A veces me siento algo incómodo estando en los dos, pero quien te dice, por ahí algún día puede servir para "achicar la grieta"
Aclaro: hablo sin saber que tan grave fué lo que pasó.

Lo que escribo acá lo hago con total libertad, y sintiendo en mi sien el frío metal de la Parabellum que Edum está empuñando.
He dicho
fede12

Mensaje por fede12 »

Jorge Narvaez escribió:
FedeM escribió:Como pondría un renombrado miembro de este foro.
FedeM
Tal cual Fede!!! Parece el culebron de las 20hs,,, siempre hay algun colgado que pone cosas COHERENTES,,,11206039_825436927492067_6946096514129555699_n.jpg

y será censurado tambien las faltas de ortografias- Jorge, o arreglas el "exelente" de ese cartel o te lo prohibimos

MANO DURA CARAJO!!!!!!!!

como dijo el filosofo Baby en reciente audio.... "dejen de llenar las cloacas con sorete ajeno!"
fede12

Mensaje por fede12 »

Todo bien RIchard, es como dice Puppy en el 1er post, era tan solo una broma q te hacia
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Richard es un mensaje subliminal, ojo, te estamos mirando
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Y todo esto empezó porque tuve un breve ataque de lucidez mental y me puse a escribir gansadas.

Que mierda pasaría aquí si fuese al revés y yo estuviese la mayor parte del tiempo lucido..?

To be or not to be..

That's the question.!!

Que lo parió, diría Mendieta..

Joder..!!
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

puppy escribió:Y todo esto empezó porque tuve un breve ataque de lucidez mental y me puse a escribir gansadas.

Que mierda pasaría aquí si fuese al revés y yo estuviese la mayor parte del tiempo lucido..?

To be or not to be..

That's the question.!!

Que lo parió, diría Mendieta..

Joder..!!
De ser lo contrario no sería lo mismo todo esto!!!
No cambies Puppy!
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

puppy escribió:A veces, muy ocasionalmente, en los pocos momentos de lucidez que me permito tener, me ataca la duda si las cosas que se escriben aquí y particularmente lo que yo escribo en este foro no pueden llegar a ofender o lastimar a algún lector desprevenido.

Me refiero, Sobre todo, a aquellos que recién entran a este foro, tal vez convencidos de que encontrarán aquí los mismos comentarios y datos técnicos que acostumbran tener otros foros de la misma o similar temática.

Para comenzar es prudente dejar en claro que este no es un foro convencional, ni tampoco el grupo humano que le fue dando forma de origen podría llamarse así, más bien todo lo contrario. El grupo humano que creo este foro, le dio esta particular forma y estilo buscando, tal vez sin saberlo justamente una válvula de escape a lo pre-establecido, a lo formal y a lo ética y políticamente correcto.

Muy poco o casi nada de lo que aquí puede encontrar el lector ocasional responde a los parámetros de seriedad que según esta sociedad hipócrita en la que vivimos nos obliga a denominar “normales”.

Dentro de un marco predominantemente lúdico se vierten aquí opiniones variopintas de marcado cinismo que, para comprenderlas sin ofenderse, obligan al lector a despojarse de los convencionalismos y descartar, de plano, las hipócritas etiquetas sociales que tanto mal le han hecho a nuestra sociedad.

No se asombre el lector si alguien casi desconocido afectuosamente lo llama homosexual, o bromea condenando su profesión o el trabajo con el que alimenta a su familia, o se mofa de su creencia, de su capacidad o de su ignorancia, del color de su piel o del tamaño de su billetera. No hay mala intención en ello, es solo una forma de incluirlo en un grupo de personas que comprendieron que más allá de la altura física, de la profesión o del status social de un piloto, al montar su moto, queda más o menos, a la misma distancia del piso que todos los demás y corre los mismos riesgos..

Las motos y la pasión por viajar en ellas nos unen y nos hacen valorar el espíritu de amistad, complicidad y camaradería de una manera especial a sabiendas que el compañero de rutas con el que compartimos las bromas puede ser el mismo ser humano que nos ayude o nos cierre los ojos si el destino nos hace esa mala jugada a la que nos arriesgamos cada vez que salimos a rutear.

En lo personal, filosóficamente hablando, podría definirme casi presuntuosamente, como Nihilista Anarco Esperpéntico y como tal no hablo ni escribo en serio ni cuando redacto mi testamento.

Por si algún desprevenido no conoce del todo esa definición voy a tratar de explicarla, porque viene a cuento y porque simplemente se me canta.

El Nihilismo es una posición filosófica que niega los dogmas de todo tipo, se opone a toda idea preconcebida y sostiene que objetivamente la existencia del ser humano no tiene ningún propósito o finalidad esencial superior. Rechaza todo tipo de etiquetas sociales y propende a llevar una vida prioritariamente lúdica.

El Nihilismo como expresión política está íntimamente relacionado con el Anarquismo ya que rechaza las jerarquías, la autoridad y el dominio del hombre por el hombre.

El Anarquismo es una corriente filosófica político doctrinaria que descree de las formas de gobierno y de las instituciones que les competen, defiende la libertad del individuo por encima de cualquier autoridad y propende a una sociedad sin amos ni soberanos.

Esperpéntico, (el estilo), es una concepción literaria en la que se deforma la realidad acentuando sus rasgos más grotescos. Una suerte de caricatura escrita.

Por ende, un Nihilista Anarco Esperpéntico es alguien que no cree en nada, se toma todo en joda, se caga en la autoridad, respeta profundamente la libertad de los demás y escribe siempre utilizando la ironía, el cinismo y lo grotesco.

Si alguien se toma en serio lo que un individuo asi puede escribir u opinar merece ser quemado en la hoguera.

Por extensión si alguien se toma en serio este foro o lo que aquí se pueda leer es un reverendo pelotudo.

A los que puedan entender que lo disfruten y a los que no y les quepa el sayo que se lo calcen.

Joder..!!

Por estar metido en los quilombos en los que solo me he metido, como siempre, me perdi esta pieza antologica que la voy a guardar, mas bien la voy a colgar en donde guardo la moto, por que es digno de ser recordada como una cuestion celebre.
Tarde, si
Pero aqui....
Decirte que me agrada esto esta demas...........solo es GENIAL
Mis respetos, de ahora en mas seras mi casi (no tengo ...ni tendré) idolo
He dicho!!!!
puppy Verified
Contactar:

Paquebot.
Ud me entiende y valora porque es un artista..
Los demas no porque son unos insensibles oligarcas del orto..

Joder..!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Viejo puto...........venís o no a Saint Lois?
puppy Verified
Contactar:

La Rubia Lola escribió:Viejo puto...........venís o no a Saint Lois?
Disculpe mi ignorancia Gaita..

A que viejo puto se refiere ud.?

Joder..!!
O V A
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: R 1200 GSA LC
Contactar:

Mensaje por O V A »

Puppy querido! El pueblo está contigo!
Se siente, se siente Puppy presidente!
Aunque mejor que no, tanta erudición es peligrosa. Bonadio te puede iniciar una causa

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder