ALGUIEN CONOCE AL DUEÑO DE ESTA MONOCILINDRICA?
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: Triple Black
- Contactar:
ALGUIEN CONOCE AL DUEÑO DE ESTA MONOCILINDRICA?
En el grupo de Facebook GS Argentina pasaron una publicacion de una pagina llamada MOTOS CRUDAS vendiendo por 20 lucas una BMW mono de color negra. Paso foto de la publicacion por si alguien la conoce o conoce al dueño
Re: ALGUIEN CONOCE AL DUEÑO DE ESTA MONOCILINDRICA?
no creo que sea una venta, están pidiendo rescate
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Raro juan!!! es un caza bobos!!!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: F800 GS Adventure
- Contactar:
Algo hay ...
Nadie busca a estos tipos de "motos crudas"? Hace rato que se ven estos avisos, no hay nadie que se dedique a buscar a estos tipos que publicitan abiertamente motos o autos robados? No se entiende.
-
- Casi una RR
- Tu moto: F800 GS
- Contactar:
yo no se que haria si me roban la moto y luego la veo en un grupo de facebook como este... con la bronca que me genera cuando veo una publicacion de una moto que no es mia no me quiero imaginar si lo fuese...
Es muy simple,lo llamé por telefóno y me la entrega en Gral. Paz y Ricchieri.
Alguién me acompaña?
Alguién me acompaña?
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
en realidad si lo buscan, pero claro, a criterio, de la politica que tenemos, y la policia. Esta el sector de delitos informaticos infiltrados en esos face, pero sin denuncia diciendo que esa moto es la mia .. dudo que se actue.
Ej: esa moto es mia, voy con las 20 lucas, y la policia oculta, sabes quien me entrega la moto?, un pibito de 14 años..o sea para mi es mejor que el put... FACE de de baja esas publicaciones, y sabes que respoden cuando lo denuncias?...que esa pagina no comete ninguna infraccion a sus politicas..! eso me da tanta bronca como ver mi moto en ese face, porque no puede ser que lo "evidente" para los de face, no lo sea!..
Ej: esa moto es mia, voy con las 20 lucas, y la policia oculta, sabes quien me entrega la moto?, un pibito de 14 años..o sea para mi es mejor que el put... FACE de de baja esas publicaciones, y sabes que respoden cuando lo denuncias?...que esa pagina no comete ninguna infraccion a sus politicas..! eso me da tanta bronca como ver mi moto en ese face, porque no puede ser que lo "evidente" para los de face, no lo sea!..
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
La Rubia Lola escribió:Es muy simple,lo llamé por telefóno y me la entrega en Gral. Paz y Ricchieri.
Alguién me acompaña?
Mira Gayta!!! por la zona en dnd supuestamente te dijo que la entregaria corresponderia a jurisdiccion de capital,, comisaria 48 o 52 , Yo avisaria a la comIsaria primero y que se haga un "OPERATIVO" Yo no se si es asi de facil tampoco para que intervenga la policia??? Pero que pasa si el malandrin te dice que vayas para otro lado??? que agarres para Provincia!!! de seguro,, son varios los chorros,, y estarian "campaneando" ya habria que molestar a otro grupo de tareas policiales!!! ahi intervendria un Juez o dos !!!
Sigo insistiendo que es un CAZA BOBOS!!! No sea cosa que por querer ser justicieros Civiles, pasemos a ser complices de los delincuente y vayamos en cana o que nos choreen a nosotros o Peor,,,, que terminemos Muertos.-
-
- Contactar:
No lo veo al Gaita de justiciero, pero aun asi, tenes que hacer una movida importante de recursos, porque tenes que demostrar que tu intención no es lucrativa al comprar una moto que de antemano se deduce que es robada. Tambien me imagino, la escena en la comisaria indicando que te contactaste por el face con un chorrito, por una moto robada y la queres recuperar...no vayas a la hora de la siesta o cuando estan cenando....jajaj..te van a sacar sabes como...jajaja
Pd. esa zona para una moto..hasta me suena raro, son chorros, no boludos...!
Pd. esa zona para una moto..hasta me suena raro, son chorros, no boludos...!
La llamada fué real,para chekear la info,como Lanata,pero si creen que iría........estás crazy Macaya!
La Rubia Lola escribió:La llamada fué real,para chekear la info,como Lanata,pero si creen que iría........estás crazy Macaya!
Que poco que duraste como "Héroe"!
decí que Batman atiende en Gótica, sino....
-
- Contactar:
yo me asombre que hasta altura de mi vida me podia llegar sorprender!..La Rubia Lola escribió:La llamada fué real,para chekear la info,como Lanata,pero si creen que iría........estás crazy Macaya!

Pd.
Igual te hacia el aguante, eh !

-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
fede12 escribió:decí que Batman atiende en Gótica, sino....
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
No sera mucho despliegue? No larga el totin por los cientos de personas que mueren todos los dias, mira si se va a calentar por una GS mono con motor Kymco...doradops1 escribió:Y si los "polis" liberan la zona para que estos cacos operen. Sería bueno contactarse con la Ministra de Seguridad y pasarle la data. Recordemos que recientemente el Comisario de la 52 un tal Sandoval esta procesado a pedido del fiscal Campagnoli, fue trasladado ahí como castigo luego de haber realizados ilícitos cuando era jefe de la comisaria de Nuñez. S
Salu!

-
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
si no tuviera el parabrisa diria que es del embajador, para hacerlo cagar al gallego

Che, fuera de joda, tenemos fuerzas de seguridad en el foro. Sería bueno escuchar una opinión profesional.
Saluti
Saluti
Te doy mi opinión profesional.............
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
Muchachos tranquilidad a ver si todavia los cagan a balazos!!
.....
- Adjuntos
-
- B17.jpg (121.62 KiB) Visto 1285 veces
-
- Contactar:
hay que reconocer que el gusto de Menen por las motos, es deplorable!.. De los 4 el que mas clara la tenia, es evidente,......Cristina!