Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
que caiga sabado y domingo las fiestas, es mortal!..jaja... tendria que haber sacado vacaciones...pero bueno, todo para que reyes traiga un buen "regalito", sigo en la oficina y despues a disfrutar!
Este mes es al pedo,los once restantes también!
Laburé como un turro para el 31,el sábado me levanté a las 07.00 para acondicionar el jardín,mesas,sillas,repo,etc.,etc.,a las 19 hs la dije a la bruja morfemos adentro,insoportable!,armar todo de vuelta,cayeron todos(20) no faltó nadie lpmqlp!,y encima hacer el asado,qué más?!!!!!
Puppy soy de los tuyos salgo todo el año y odio el verano. odio sentir como se me friten los césos con treinta y pico de grados y que me vean como una loca demente disfrazada de Power Ranger y cuando llegas a la estación de servicio no te podes ni sacar los guantes, la plata de tu bolsillo esta húmeda y sentís en todo momento que te corre un juguito X toda la espalda. Se te pega todo lo que ande volando X la cara que cuando te pasas la mano parece que son un papel de lija se te pego todoooooo y ni hablemos si me saco el casco y me quedan la marca de las antiparras y parezco un panda. Y ahí es cuando te preguntas :
Porque sigo andando en moto y pierdo todo mi glamour femenino teniendo auto con aire acondicionado ? Porque como diría mi abuela sarna con gusto no pica y amo las 2 ruedas !!!!!!
Vamos pónganse las pilas que no los ataque pachorra y a salir a disfrutar !!!!!!
Saludos.