no se si esto corresponde a esta parte del foro y si no pido disculpas y el encargado lo movera a donde corresponda .
la cosa es asi necesito objetividad ya estoy bastante mareado la pregunta , que les parecen 7 mil dolares de difere ncia entre una f 700 gs full con control de tracccion, control de presion de n eumaticos , control de la suspension , baules bmw originales , topcacse kappa parabrisaselevado defensas
cubre carter , protector de farol , por una bm 1200 2010 con 20000 km la mia tiene 30000 y es 2013 la 1200 igual de equipada espero consejos
oferta dia del padre !!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
- Contactar:
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Harley Dyna Wide Glide
- Contactar:
Re: oferta dia del padre !!
porque no chequeas en ML los precios de una y otra, ahí más o menos vas a tener una idea.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Lo que puedo aportar cuando vendi el gs 800 2014, fue llamar a un par agencias bmw a cuanto me la tomaban en parte de pago, de ahi obtuve la base del precio mas bajo, después compare con ML el precio de venta general y ahi tome un 2do parámetro, después llame a una agencia de motos multimarca que hace negocio con las permutas (le significa mas ganancia tomar una permuta que le compren en efectivo una 0km). De ahi saque un promedio y vendi rápido el 800. ( los accesorios los entregue al 50% del valor de venta nuevos)
siempre si un particular toma una permuta te tira abajo y las agencias, mas aun. y después va en tu decision en las ganas que tenes de tener la moto nueva, mas si tenes la diferencia.
siempre si un particular toma una permuta te tira abajo y las agencias, mas aun. y después va en tu decision en las ganas que tenes de tener la moto nueva, mas si tenes la diferencia.
-
- Tu moto: F800 GS Adventure
- Contactar:
Me parece que los parámetros sugeridos por cesargs800 son atinados ...
-
- Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
- Contactar:
gracias voy a hacer eso , en principio el tipo vendia su moto en 430 mmil, yo le puse 22000 dolares a la mia y asi sala la diferencia , por ahi 430 es un poco caro , pero 20 mil km y toda equipada estaba casiq eue n precio y digamos que me tomaba la mia en 22 mil verden , nadie me la tomo mejor !!