Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados, Les cuento que estoy en busqueda de un gs1200 chocada, Por lo menos que tenga el motor/caja/cardan en condiciones y principalmente que tenga papeles, no quiero nada robado/inhibido/trucho, mi idea es armar un CAFE RACER, Así que si alguno sabe algo se agradecera mucho la colaboración.
en Italia en la región del Trentino hay un desarmadero de bmw solo bóxer , cuando estaba en la península hable por tel y el tano me comento vendió que motores en Argentina para ultralivianos
tengo que buscar el tel y te lo paso
chapita escribió:en Italia en la región del Trentino hay un desarmadero de bmw solo bóxer , cuando estaba en la península hable por tel y el tano me comento vendió que motores en Argentina para ultralivianos
Me parece que los que compraron esos motores son ultrarápidos...
chapita escribió:en Italia en la región del Trentino hay un desarmadero de bmw solo bóxer , cuando estaba en la península hable por tel y el tano me comento vendió que motores en Argentina para ultralivianos
Gregkeller, le acabo de mandar un mensaje a un amigo de Neuquen que choco la moto y creo que la tiene para la venta.
El se compro otra.
Espero que me conteste y te mando el contacto.
Abrazo, la de la foto esta hermosa y muy bizarra
Gregkeller, llama a Daniel Gonzalez, es un amigo de Neuquen, el numero de su celular es 299-5836611. Llamalo el lunes.
OmarGSA escribió:Gregkeller, le acabo de mandar un mensaje a un amigo de Neuquen que choco la moto y creo que la tiene para la venta.
El se compro otra.
Espero que me conteste y te mando el contacto.
Abrazo, la de la foto esta hermosa y muy bizarra
Gregkeller, llama a Daniel Gonzalez, es un amigo de Neuquen, el numero de su celular es 299-5836611. Llamalo el lunes.