Buenos días muchachos, quería saber si alguno sabe el estado de la ruta que va de Tanti a Taninga, ya que es muy probable que vayamos con un amigo el en una tornado y yo en una 1200 gs, después bajamos hasta mina y luego a carlos paz, pero mi duda es ese tramo de tanti a taninga ya que es la primera vez que lo haría.
Saludos
Ruta Tanti-Taninga
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: R1200GS TRIPLE BLACK 2011
- Contactar:
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Re: Ruta Tanti-Taninga
Estando tan cerca siento que tengo casi la obligación de responderte, auqnue la verdad es que hace años q no hago ese camino. Le consulte a un amigo y apenas me responda te aviso.
Si llegas a venir hasta Valle Hermoso, pasate a tomar un café a la estación. Un abrazo!
Si llegas a venir hasta Valle Hermoso, pasate a tomar un café a la estación. Un abrazo!
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Ta weno. Lo hice en Enero.
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Tengo que subir los vids...
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Esto me pasaron:
Sería de Tanti por el camino q va a La Candelaria, pasa por Cuchilla Nevada, despues por Tala Cañada y llega a Taninga. De ahí tenes 30 km a los túneles. Cargar nafta ahí en Taninga porque no hay más nada adelante.
Un grupo de acá en tornados y xtz250 fue hace dos semanas o 3 y el camino estaba lindo.
Dataso N°1 si querés comer cabrito en Taninga, trata de encargar porque se suelen quedar sin.
Dataso N°2 ojo con el verdin de los vados, pasar tranqui.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Sería de Tanti por el camino q va a La Candelaria, pasa por Cuchilla Nevada, despues por Tala Cañada y llega a Taninga. De ahí tenes 30 km a los túneles. Cargar nafta ahí en Taninga porque no hay más nada adelante.
Un grupo de acá en tornados y xtz250 fue hace dos semanas o 3 y el camino estaba lindo.
Dataso N°1 si querés comer cabrito en Taninga, trata de encargar porque se suelen quedar sin.
Dataso N°2 ojo con el verdin de los vados, pasar tranqui.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: R1200GS TRIPLE BLACK 2011
- Contactar:
Gracias muchachos por la data, dale si paso por valle hermoso tomamos un cafe. Saludos