Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Puppy, salvo que justo las 2 veces que salimos, una a Areco, y la otra la vuelta de Merlo, nunca se te cayo el puño de 150!...
Pd
Yo me acoplo al grupo, no problem, el tema es salir de caba, Gral Paz en el finde largo. como ven ese tema? Porque el sabado es laborable para muy pocos..
Tenes razón.. Debe ser que la aguja del velocimetro se traba cuando llega a 150. Por mas que acelero de ahi no pasa..
Lo unico que aumenta es el viento..
No se porque..
Hay veces que en la Warrior el viento es tan fuerte que me despega del asiento.
El otro dia abri la boca y se me volo la dentadura..!!
Estoy aburrido de comer puré, ya perdí como media docena.
Yo estare a las 10.30 en la YPF de la Ford , y mi velocidad es de 120 Km , si alguno le sirve vamos juntos , caso contrario nos vemos en Atalaya o en Ibicuy sin problemas.-
oka, estare en la ypf de de la Ford. 10.30 hs Si ya saben donde van a ir a comer posteen para saber llegar.
Siempre viajo en modo dynamic y la amortiguacion en sport.
Tenes razón.. Debe ser que la aguja del velocimetro se traba cuando llega a 150. Por mas que acelero de ahi no pasa..
Lo unico que aumenta es el viento..
No se porque..
Hay veces que en la Warrior el viento es tan fuerte que me despega del asiento.
El otro dia abri la boca y se me volo la dentadura..!!
Estoy aburrido de comer puré, ya perdí como media docena.
Es dura la vida de un motero viejo..!!
Joder..!!
Jajaja!! Abuelo! Te vamos a cambiar el velocímetro por un anemómetro!!
Greg
Fede, yo tenia un compromiso con dos amigos de Gualeguay a los que le propuse que se prendan, pregunto si no hay problemas en que vengan con nosotros ellos se sumarian en la caminera de brazo largo?
yo paso por la ypf de la Ford, para cargar nafta, si veo a alguien me quedo si no enfilo para el atalaya, si postean para donde se va a a ir a comer mejor, porque si el trafico me retrasa voy directamente
Lamento informar que este personaje no sera de la partida en esta oportunidad..
En la noche del jueves fue a cenar a un prestigioso restaurante de la ciudad de Buenos Aires donde comió algo en mal estado que le produjo una soberana intoxicación.
Durante el día de la fecha soporto cólicos y cefaleas de todo tipo que lo obligaron a concurrir al medico y someterse a algunos exámenes que deben culminar en el día de mañana.
Pese a ello lamento comunicar que todavía no tiene pensado dejar de joder en este foro de oligarcas trolos, asi que no empiecen a festejar por anticipado.
Los médicos aseguran que hace falta un veneno mucho mas potente para poner a este proletario motero fuera de combate..
Desiste de viajar por temor a manchar el tapizado de su moto con algún imprevisto diarreico.
En el caso de tener una mañana mas o menos aceptable este motero tal vez salga a dar una vuelta por la tarde mas solo que loco malo ..
Por el momento no queda mas remedio que pedir a todos disculpas por privarlos de su grata presencia
Ojalá la pasen genial pese a su ausencia.
puppy escribió:Lamento informar que este personaje no sera de la partida en esta oportunidad..
En la noche del jueves fue a cenar a un prestigioso restaurante de la ciudad de Buenos Aires donde comió algo en mal estado que le produjo una soberana intoxicación.
Durante el día de la fecha soporto cólicos y cefaleas de todo tipo que lo obligaron a concurrir al medico y someterse a algunos exámenes que deben culminar en el día de mañana.
Pese a ello lamento comunicar que todavía no tiene pensado dejar de joder en este foro de oligarcas trolos, asi que no empiecen a festejar por anticipado.
Los médicos aseguran que hace falta un veneno mucho mas potente para poner a este proletario motero fuera de combate..
Desiste de viajar por temor a manchar el tapizado de su moto con algún imprevisto diarreico.
En el caso de tener una mañana mas o menos aceptable este motero tal vez salga a dar una vuelta por la tarde mas solo que loco malo ..
Por el momento no queda mas remedio que pedir a todos disculpas por privarlos de su grata presencia
Ojalá la pasen genial pese a su ausencia.
Habrá mas información para este boletín..
Joder..!!
Uh que macana PUPPY! Se te va a extrañar mucho! Pero... el show debe continuar!