Propongo nuevo moderador

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
marcelo 1150
Pequeño Valentino
Contactar:

Propongo nuevo moderador

Mensaje por marcelo 1150 »

Queridos amigos, ya que hoy es un día tan importante en nuestro país, propongo también que lo sea en nuestro foro. Propongo un candidato para que asuma la función de moderador, siempre y cuando estén de acuerdo conmigo.
Su nombre es CML, mi querido amigo Martín, siempre atento, participando y ayudando al resto de los foristas. Apasionado de la marca y apasionado a este foro. Así más pues, administradores, moderadores y foristas tengan a bien contemplar mi solicitud. Abrazos a todos.
chapita

Re: Propongo nuevo moderador

Mensaje por chapita »

YOLO VOTO...!!!
CML Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

Buenas noches Marcelo, espero que estés bien. Vi lo de la propuesta, y debo decirte que agradezco mucho lo que decís. Pero también soy consciente que es algo que nunca hice y que seguramente habrán muchos usuarios con más antigüedad que yo en el sitio que sabrán ejercerlo adecuadamente.
Con respecto a la participación en este lugar, tuve oportunidad de contárselo a un usuario recién llegado, al cual le expliqué lo que este sitio representa para mi. En poco tiempo muchos de los que aún no conozco parecen amigos de años y personas como Fede, me abrieron la puerta de su casa permitiéndome compartir la mesa junto a mi hijo. Y esto es solo un ejemplo... Te acordas como conocí a Edgardo? De igual manera...y ya que estoy te recuerdo como nos conocimos. Sin que sepas quien era me ofreciste encontrarte conmigo para que pueda ver unas botas nuevas. Que sabias si te iba a robar la moto, o a vos? Que sabias quien era? Que sabia el resto quien era?? Así y todo, todos obraron igual. De manera similar conocí a Martin (Manna)... Que más puedo decirte?
Después de la reunión a la que me invitaron el sábado, me di cuenta que este lugar esta formado por gente de ideas y valores similares. Hemos podido explicar lo que pasó a algunos integrantes que estaban un poco sorprendidos con lo sucedido, y todo en términos correctos.
Debo confesar que la conversación que empezó con Benja, la sentí áspera, pero clara y honesta, lo que al salir de ahí, sentís que sirvió.
Por todo esto, siento correcto colaborar con el foro, con los que necesiten, con lo que pueda, pero no creo sume ser algo más de lo que soy, un usuario. Porque así se hacen las cosas en este lugar, que es como mi casa.
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Coincido con lo dicho por Marcelo, me consta.

mi voto para Martin!
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

Hola
Bueno quizá sea la cosa mas seria que me va a tocar decir.

Cuando entre al Foro (soy doblemente virgen: en los foros y en las motos) , un tal Edgardo me llamo, me ofreció ir a su casa, y mostrarme como funcionaba el MONOKEY que yo andaba buscando. Me llamo varias veces y me invito a Vualez. Yo sorprendido.
Nos encontramos en Pepino (joda mediante de Fede12) , con un tipo que tampoco había visto nunca, GuilleGS y que junto con Janu, fueron los que me fueron pintando como venia la cosa por acá. Y cuyas motos las he visto tan impecables que me pareció que debía lavar la mía (que estaba recién lavada...o sea...)
Me invitaron a participar de una reunión técnica (software/internet) y de opiniones grales, la cual agradezco, nadie me conocía, igual se abrieron
Juamphy, Fede, Osval,GuilleGS, Willys2010, La Rubia....(perdón si me olvido de alguien) Yo Agradecido.
Terminó siendo que al Sr. Gaita lo conocía desde hacia años y nos volvimos a reencontrar, por este tema de las motos.
A juanXXIII y algunos más nos cruzamos un rato en un feca-reunion: Segui pensando que valía la pena quedarse.
Conoci a Urbandrag, me dijo: Aldo llevate las botas, me las pagas después....upsss dije...aquí hay algo raro y diferente a lo habitual. Un tipo te vende algo y te dice total no te vas a escapar, lo cual es obvio, pero..... Dije creo que vale la pena quedarse y aportar
A los que no conozco como, Chapita y Papero he mantenido unos cruces interesantes y siempre dejan traslucir su pasión por el "bien" en sentido amplio, lo mejor para el grupo y sin conocerlos mucho prodría decir su experiencia en las motos o en la vida. Que mejor.
Con todos, se nota que quieren al foro, pero adeamas tienen la intención de hacerle un mimo en el alma al que tienen al lado.
Hace tanta falta por estos tiempos.

Al ultimo que me cruce directamente (por telefoneo por ahora) CML
Me brindo mil veces que tiene a disposición sus GPS para que los veas y nos estaremos conociendo dentro de poco y me previene:
Che Aldo con ese gil que escribe, fijate que es un ñato que esta molestando y rompe la paciencia, solo por eso.....(yo ya estaba empezando a levantar presión con el ñato, soy tano y calenton y voy siempre a fondo con mi vida, no puedo con el genio...)

Decisión tomada hace ya un tiempo: Vale la pena quedarse, quiero dejarme sorprender.
Soy músico, algunos de aquí lo han sufrido, y en la música se dice, que cuando uno tiene su instrumento en la mano, pierde toda la maldad para volcarla para el "bien" de los que tiene enfrente, para intentar hacerlos sentir bien.
Veo que en las motos pasa lo mismo.......Me quedo.

Voto por CML, vale la pena

Un abrazo
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Estimados,espero no tomen a mal,es solo mi opinión,por ahora no incorporaremos a nadie,sabido es el merecimiento de Matín y otros foristas.
Gaita
CML Verified
Contactar:

Muchas gracias por todo lo dicho...y cuando se haga un lugar...TAMPOCO! Hay muchos usuarios con mucha más antigüedad que yo y que la tienen más clara que podrían acompañar a los que están.
Las cosas como están, me parecen PERFECTAS. Soy de la idea que lo que funciona no hay que modificarlo.
La Rubia Lola

Gracias por entender!
drbensas

Mensaje por drbensas »

Creo sin que me pregunten, y espero me consideren, que las autoridades en cualquier sistema, lugar o lo que fuere deben ser elegidas por los integrantes y para eso debe haber maneras claras sino sospechamos
La Rubia Lola

GRACIAS POR TU APORTE!
marcelo 1150
Pequeño Valentino
Contactar:

si viejo, no seas forro!!! queremos a Martin de presidente!!!! jajajaja
CML Verified
Contactar:

marcelo 1150 escribió:si viejo, no seas forro!!! queremos a Martin de presidente!!!! jajajaja
A veces necesitaría fumar un poco de eso que estas fumando hace unos días....jajajajaja!!
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

Jsjajaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

CML, vamos carajo, se queda con el pueblo y los de abajo!!! jajaja desde aca se puede también. Abrazo
marcelo 1150
Pequeño Valentino
Contactar:

Si si si!!! Mandinga tiene razón, Martín mejor no te hagas moderador!!! Además son todos putos!!! Y los admin también!!!! Jajjajajaj
Responder