Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados
Algún día tenía que pasar.....en un reciente evento social,donde concurrieron nuestras mujeres,fuimos apretados para realizar un viaje con ellas,o sea, nuestras respectivas,esposas,amantes,novias,concubinas,novios,etc.
La idea es realizar un viaje totalmente off-road,para que de esta manera,se le vayan las ganas, de volver a pertubar nuestra vida de manada de lobos machos alfa.
Como destino.......se ha elegido Punta del Este(lo eligieron ellas),o sea un destino salvaje y aventurero.
La fecha tentativa,sería, partir ,el viernes 11 de agosto,vía ferry a Colonia(para demostrarles nuestras habilidades conductivas off-road!)
La idea de este "pijitour",sería .......morfi,chupi y sexo swinger
Buscaré un buen hotel con piscina climatizada
Interesados ano-tarse
ANO-TADOS
1) PERGA Y SRA.
2) GAITA Y SRA.
3) WILLY Y SRA.
4) LAUCHA Y SRA.
5) JANU Y SRA.
6) JOSELO Y SRA.
7) RICHARTENSE Y SRA.
8) JORGE SWEET Y SRA.
9) FER1290 Y SRA.
10) IÑAKI Y SRA.
11) PAPERUS E MOGLIE
12) DAVID B. Y SRA.
Hola muchachos, lamentablemente tengo dos problemas, agenda y necesito conseguir una mujer para que me acompañe, si alguien tiene para prestarme trataría de acomodar agenda jajaja!!!
Puta madre! Yo me ano taría con la flaca, pero soy del interior profundo y son demasiados kilómetro para un viaje con ella. Creo que la mato en el viaje de ida.
Además no me gusta que la garchen otros
O V A escribió:Puta madre! Yo me ano taría con la flaca, pero soy del interior profundo y son demasiados kilómetro para un viaje con ella. Creo que la mato en el viaje de ida.
O V A escribió:Puta madre! Yo me ano taría con la flaca, pero soy del interior profundo y son demasiados kilómetro para un viaje con ella. Creo que la mato en el viaje de ida.
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Ahhh... no te gusta???
Y que crees que pasa en tu casa cuando salís con los cóndores del zoo??
Uh! El 6 es el cumpleaños de patricia y comúnmente estamos de viaje! No hay nada programado todavía!! Tanteó y les comento, Igualmente no se sube a la moto! Por ahí la podemos mandar con la mujer de Papero?