juanXXIII escribió:tengo candidato para el concurso de elegancia
20151004_103112.jpg
Haremos entrega del premio en VCP!!!
juanXXIII escribió:tengo candidato para el concurso de elegancia
20151004_103112.jpg
CML escribió:Acá todos somos vip!RaulM escribió:Mira si tuviéramos vip y patrocinantes.-.
puppy escribió:Rubio de ojitos color cielo..:fede12 escribió:parecen el RAM
No te equivoques..
Raul es de los Comechingones..!!
Son indios, pero mas maricones que los mapuches..
Eso si.. Son autóctonos, no foraneos..
Joder..!!
Lo q hiciste vos es andar Poronga Mirafede12 escribió:puppy escribió:Rubio de ojitos color cielo..:fede12 escribió:parecen el RAM
No te equivoques..
Raul es de los Comechingones..!!
Son indios, pero mas maricones que los mapuches..
Eso si.. Son autóctonos, no foraneos..
Joder..!!
Tenes razón. Anduve por Ongamira y parece que los muy maricones veían un gallego y se tiraban al vacío. Estos comechingones culiaos que sobrevivieron ahora andan organizados, no es joda!! son los famosos RAC, Resistentes Anales ComeChingas tu madre!
Que te pasa Papero..??Papero escribió:Dejenlos hacer...cada uno se las rebusca como puede!!
Nosotros -como grupo-, deberiamos fortalecer la postura de: Que carajo me importa lo que hagan!!
Hagamos la nuestra y no creamos que somos mejores porque pagamos algo menos.
Despertándose del pedalin que se agarró anoche...fede12 escribió:los organizadores del motochorgad day, sabian de nuestra movida?
o tuvieron la postura de que la tienen mas grande y me cago en todos los demas?
Porque lo que dice Puppy es muy cierto, si charlaban con el Gaita para unificar, hubiese sido grandioso. No tuvieron la humildad necesaria (como Cristina, de pedirles a Sergio y Florencio q se bajaran..... ) Viva Perón carajo! y donde esta Juan23??????????????
Vamos PUPPY!! El pueblo proletariado está contigo!!!puppy escribió:Que te pasa Papero..??Papero escribió:Dejenlos hacer...cada uno se las rebusca como puede!!
Nosotros -como grupo-, deberiamos fortalecer la postura de: Que carajo me importa lo que hagan!!
Hagamos la nuestra y no creamos que somos mejores porque pagamos algo menos.
Nosotros somos mejores porque somos oligarcas genuinos y no necesitamos pagar el doble para aparentar..
Esos nos pisaron la fecha y el lugar ademas de intentar aprovechar nuestra movida para aparentar mayor convocatoria.
Yo haria una remera que diga Fuck You Motorrads Days y me daria una vuelta en caravana por VGB..!!
Pa que aprendan..!!
Guachos..!!
Joder..!!
puppy escribió:Hacia la Victoria Siempre..!!
El pueblo Unido jamás será vencido..!!
Viva Zapata..!!
Viva Sandino..!!
Joder..!!
Vamos a darles un puntito, en la entrega de premios sirvieron un catering de picada y pizza, con gaseosas, jugos y cerveza CoronaLa Rubia Lola escribió:No sé sí sabían de nuestra movida,pensá que empezamos en enero con todo esto.
El otro día en el GS Trophy estaban desesperados porqué no conseguían lugares.
El otro día en el evento del trophy siguieron demostrando que son unos chotos en lo organizativo,no hablo de la prueba en sí misma,ni lo que le dieron o no a los participantes,sino que, ni un calco del evento hicieron,no te invitaban ni con agua,eso sí,una concesionaria de costanera puso un patético bolichito para vender remeritas,guantes,camperas,así como las llevaron,volvieron.
Esto no se hace más que confirmar,que no les importamos nada.
Quédate tranquilo, el día 4 tu nombre va a aparecer en letras rojas, pero solamente algunos sabemos porque... jajajaja!doradops1 escribió:Aviso por las dudas, desde el 1 de noviembre hasta el 3 estoy en Villa General Belgrano por razones emocionales. No quisiera que me discriminen o me envíen al gueto.