Viaje a Alemania en moto

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
fanki
Casi una RR
Tu moto: BMW F1200GS Adventure
Contactar:

Viaje a Alemania en moto

Mensaje por fanki »

Hola amigos, que me cuentan de este viaje que creo que lo organizan la gente de Cordoba pero no se de que foro, alguno fue ya alguna ves? Los precios estarán bien?
Me lo paso un amigo de acá Rosario en estos momentos está averiguando, está muy bueno por lo que se ve, que opinan?

Fanki

Alpes - Garmisch 2018

Los invitamos a la 5ta edición de este viaje soñado por los Alpes terminando en el Motorrad Days de Garmisch del 2018.
Para asegurarnos de tener motos para todos, vamos a cerrar la inscripción a mitad de Octubre, incluso antes del Motorrad Days de Villa General Belgrano!

Para los que no lo conocen, el viaje comprende 7 días de motociclismo a pleno por todos caminos de montaña cruzando todos los pasos que están cerrados en invierno, entre los que se encuentran los míticos Grossglockner, Passo Stelvio, Passo Giovo y Timmelsjoch entre otros.
Vamos a dormir un día en cada país, empezando por Alemania, siguiendo por Austria, Italia, Francia (O Eslovenia) Suiza y finalmente volvemos a Alemania para llegar el viernes a la noche a Garmisch para la fiesta de comienzo del Motorrad Days.
Un viaje de turismo auténticamente motero! Ninguna ciudad grande, 0 autopista, mucha montaña y campiña, terminando en el Motorrad Days donde vamos a poder ver todas las novedades de BMW para el 2019 y participar de la tremenda fiesta que cada año se hace más grande y divertida.

El viaje comienza en la ciudad de Munich, Alemania, el domingo 1 de Julio de 2018 y finaliza en el mismo lugar el Lunes 9 de Julio del mismo año.

Por lo general llegamos por lo menos un día antes para aprovechar un poco de Munich, ir al museo BMW, el Welt y comprar lo que nos haga falta en el Motorrad Zentrum.
Vamos a dormir en todos hoteles categoría 4 estrellas, elegidos especialmente para que cada arribo sea una fiesta!
El costo va a ser de 2.900 euros por persona para la semana, base habitación doble, a lo que le van a tener que agregar el alquiler de la moto por 8 días (entre 700 y 1.000 euros dependiendo lo que elijan) y el pasaje.
En el costo estamos incluyendo todos los gastos del viaje, incluida la nafta, almuerzos, etc.
Si bien pretendemos que el costo sea fijo, puede tener alguna pequeña variación al momento de cerrar los hoteles.
En caso que alguno prefiera dormir en una habitación single, es perfectamente posible y va a tener que agregar unos 650 euros adicionales.
La Rubia Lola

Re: Viaje a Alemania en moto

Mensaje por La Rubia Lola »

DO IT!
willy Verified
Site Admin
Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por willy Verified »

Excelente Viaje.

Que lindos lugares.

Abrazo

Willy
Papero
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

Holaaa....
6 días. 6 países. Me parece entender la onda del viaje: motear solamente.
No lo haría así, armaría algo más tranqui.
hugo01
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: GS 1200 Adv.
Contactar:

Mensaje por hugo01 »

Este viaje creo que lo organiza BMW, a mi me llego la invitación de Km 40, está muy bueno peromedia saladito pa mi gusto.
fanki
Casi una RR
Tu moto: BMW F1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por fanki »

Si son los de Km 40 los que organizan esto, me comunique y no hay vacante son 10 personas que van, y el precio no me parece tan caro no se, hay otro que son 17 días y sale 7500 euros.
Lindo viaje alguna ves lo haré!!

Fanki
hopezarg
Tu moto: F 800 gs
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

hay una pagina en faceebok "euromotour " hay muchos tour y me parece con precios mejores y mas días.
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

hopezarg escribió:hay una pagina en faceebok "euromotour " hay muchos tour y me parece con precios mejores y mas días.
Aparecen en varios sitios, son de Panama.
Cuando los contacté tenían intenciones de instalarse en España para el año que viene

Si alguien tiene referencias de ellos quedo agradecido.
fede12

Mensaje por fede12 »

Pregunto de peleador nomás.... realmente es necesario comprar un tour, en Europa?

Ahora si me decis paises complicados, bue, lo entiendo, pero Europa, vamos! elige tu propia aventura
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

fede12 escribió:Pregunto de peleador nomás.... realmente es necesario comprar un tour, en Europa?

Ahora si me decis paises complicados, bue, lo entiendo, pero Europa, vamos! elige tu propia aventura

Coincido con Fede

https://sietemotos.es/precios/
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

coincido, no vale la pena un tour
Responder