Re: ENCUENTRO NACIONAL 2017
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
Re: Re: ENCUENTRO NACIONAL 2017
hola mande mail a la direccion que posteaste hace 2 dias pero no tuve respuesta. estara bien el mail?
solo pregunte si habia hab solo p saber precio nada mas por 3 noches. capaz sabes eso y listo cancelo la reserva en hab solo o a compartir
saludos
Pela,el mail está ok.
Si querés estar solo,le aclarás en el mail,eso sí,fijate que es otro precio la single.Sino compartís con algún viejito pícaro!
PUESTO 87
Si querés estar solo,le aclarás en el mail,eso sí,fijate que es otro precio la single.Sino compartís con algún viejito pícaro!
PUESTO 87
-
- Contactar:
si obvio no hay drama era para chusmear
-
- Contactar:
listo reserva mande mail a ambas direcciones
espero confirmacion
saludos
me convenciste c compartir habitacion con algun viejo picaro jajaja
espero confirmacion
saludos
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
DrPelado escribió:listo reserva mande mail a ambas direcciones
espero confirmacion
saludos
Vas a esperar sentado Pela!!! el HJ no te manda nada!!! No te calentes!!!
-
- Contactar:
bueno pero al menos ya estoy anotado y c reserva hecha los del hotel alla ellosJorge Narvaez escribió:DrPelado escribió:listo reserva mande mail a ambas direcciones
espero confirmacion
saludos
Vas a esperar sentado Pela!!! el HJ no te manda nada!!! No te calentes!!!
saludos
-
- Contactar:
macho el que probo y no le gusto jadoradops1 escribió:Así empezó el Dr.Oyarbide y Gasalla, preguntando.
-
- Pequeño Valentino
- Contactar:
Alguno tiene el programa de lo que van a hacer el 4 en Villa General Belgrano?.
La otra vez hubo clases de manejo que estuvieron piolas.
Si ya lo comentaron o colgaron, ME PUTEAN y listo, prefiero eso a no tener que comerme las 15 paginas de este tema.
Si pregunte por el "Evento Prohibido", y esta fuera de lugar, ME PUTEAN, los autorizo, jajjaja.
Si ya lo comentaron o colgaron, ME PUTEAN y listo, prefiero eso a no tener que comerme las 15 paginas de este tema.
Si pregunte por el "Evento Prohibido", y esta fuera de lugar, ME PUTEAN, los autorizo, jajjaja.
Hola quia. Acá no hay problema con nadie. Los de BMW decidieron hacer los motorrad days en la misma fecha que nosotros, salvo que lo nuestro está definido desde abril. Es una verdadera lástima, ya que si fuera por mi, iría a los dos eventos.quia escribió:Alguno tiene el programa de lo que van a hacer el 4 en Villa General Belgrano?.
Varios miembros han propuesto recorridos con distinto nivel de dificultad que pintan muy copados. Después del Encuentro también hay varios grupos que siguen para cada punto cardinal que se te ocurra. Con respecto a los cursos, hay muchos que podrían dar cátedra de como manejar, pero como cunde la humildad, no creo que ninguno se mande a dar una clínica. Yo podría dar una de bienes raíces, ya que tengo más piso comprado que km en la moto

Lo único que se bien de Motorrad days es que te cobran cada cena más de $3000.
Saluti
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Re: RE: Re: Re: ENCUENTRO NACIONAL 2017
Ellos tmb juntan plata para los chicos!Osval escribió: Lo único que se bien de Motorrad days es que te cobran cada cena más de $3000.
FedeM
-
- Contactar:
(Para los chicos propios)
FedeM
FedeM
-
- Tu moto: rt 1200
- Contactar:
Estimado
La ruta 8 la están tuneando para autopista. Tiene algunos desvíos 2/3 totalmemte lógicos y sin demora.obviamemte cuando viajó a capital voy por la ruta 8.
Abz
La ruta 8 la están tuneando para autopista. Tiene algunos desvíos 2/3 totalmemte lógicos y sin demora.obviamemte cuando viajó a capital voy por la ruta 8.
Abz
-
- Casi una RR
- Tu moto: F 700 GS
- Contactar:
Yo me puedo anotar seguro para el 4 y 5, aún no se si para el día 3 también.
A mi amigo (el nuevo) ya le entregaron hoy la moto y el se quisiera anotar los mismos días que yo.
¿como se procede a partir de ahora?
Gracias
A mi amigo (el nuevo) ya le entregaron hoy la moto y el se quisiera anotar los mismos días que yo.
¿como se procede a partir de ahora?
Gracias
-
- En rueditas
- Tu moto: DUCATI Multistrada 1260s
- Contactar:
Quia, dejate de joder y venite con la Ducati nueva que aca son todos gente muy tolerante. La bm dejala para la vuelta del perroquia escribió:Alguno tiene el programa de lo que van a hacer el 4 en Villa General Belgrano?.
-
- En rueditas
- Tu moto: KTM 1290
- Contactar:
Estimado disculpas pero este año no podre asistir al encuentro lamentablemente. Abrazo y éxitos en la organización que seguramente saldra todo perfecto como el año anterior saludos
-
- Casi una RR
- Tu moto: F 700 GS
- Contactar:
Te confirmo.por La Rubia Lola » 13 Oct 2017, 20:21
Confirmame y anoto
Te quise mandar un msg privado pero se me queda en la bandeja de salidas y no sale
Hola Daniel, no te preocupes porque los mensajes llega, eso es un tema del soft del foro. Hasta que el otro no lee tu mensaje, aparece como si no hubiese salido.DanielG escribió:Te confirmo.por La Rubia Lola » 13 Oct 2017, 20:21
Confirmame y anoto
Te quise mandar un msg privado pero se me queda en la bandeja de salidas y no sale
Saluti
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: GS 1200 ADV LC
- Contactar:
Hola muchachos, con Rodolfo y Jorge tenemos pensado ir el sábado 4 al encuentro en Gral Belgrano, ya que son 90 km. y siempre hay algo para ver, ya que el domingo desarman todo.
Muchachotas...no se olviden se circular por Cordoba con las luces bajas .... bajas ... no con las luces diurnas que traen las GS 1200 LC...si pueden vayan a la agencia y que se las programen que cuando se pone en marcha automáticamente enciendan las bajas
yo les avise
yo les avise
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Hace falta ir a la agencia??!!chapita escribió:Muchachotas...no se olviden se circular por Cordoba con las luces bajas .... bajas ... no con las luces diurnas que traen las GS 1200 LC...si pueden vayan a la agencia y que se las programen que cuando se pone en marcha automáticamente enciendan las bajas
yo les avise
no sabría decirte como se haceRichardTense escribió:Hace falta ir a la agencia??!!chapita escribió:Muchachotas...no se olviden se circular por Cordoba con las luces bajas .... bajas ... no con las luces diurnas que traen las GS 1200 LC...si pueden vayan a la agencia y que se las programen que cuando se pone en marcha automáticamente enciendan las bajas
yo les avise
-
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Re: ENCUENTRO NACIONAL 2017
Yo sé cómo se hace, es fácil, en un rato llego a casa y subo un vídeo si puedo.chapita escribió:no sabría decirte como se haceRichardTense escribió:Hace falta ir a la agencia??!!chapita escribió:Muchachotas...no se olviden se circular por Cordoba con las luces bajas .... bajas ... no con las luces diurnas que traen las GS 1200 LC...si pueden vayan a la agencia y que se las programen que cuando se pone en marcha automáticamente enciendan las bajas
yo les avise
FedeM