Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Todo bien,,, comparto con mi amigo Simon, Fede y algun otro,,, el que quiera ir que vaya,,, pero tengan en cuenta que son unos cuantos Kilometros y la cena de CAMARADERIA ??? van a llegar ??? No es lo mismo 200Km rectos, que las Rutas de Cordoba !!!
Yo pienso quedarme, RASCANDOME LAS PELOTITAS en el HJ.- Eh Dicho!!!
A mi me parece buena la idea de llegar e irnos todos juntos.
Ahora, sería brillante si encima somos 120 motos y contratamos 120 señoritas para que vayan en nuestros asientos traseros en bikinis, con eso dejaríamos dos cosas bien en claro: 1) que es más divertido nuestro grupo y 2) que alcanzamos la madurez sin ningún tipo de prejuicios, teniendo en claro que si bien esos minutos de gloria con semejantes bellezas han enflaquecido nuestras billeteras, ¡ lo hacemos con honor, valentía y pensando en las generaciones venideras!
puppy escribió:Ir separados e individualmente es pueril porque hace suponer que uno concurre por la convocatoria oficial y eso si es hacerles el juego..
En cambio ir de forma organizada tiene otro sentido y deja claro que hubo una organizacion detras que no fue la que organizó el evento..
si vamos a ir hagamoslo todos juntos y que quede claro que es el foro BMWMOTOS el que esta llegando..
Joder..!!
+1
Reafirmo lo que puse arriba.
Si vamos juntos no seremos machos, pero somos muchos.
puppy escribió:Ir separados e individualmente es pueril porque hace suponer que uno concurre por la convocatoria oficial y eso si es hacerles el juego..
En cambio ir de forma organizada tiene otro sentido y deja claro que hubo una organizacion detras que no fue la que organizó el evento..
si vamos a ir hagamoslo todos juntos y que quede claro que es el foro BMWMOTOS el que esta llegando..
Yo tambien me sumo, me parece interesante ir a darse una vuelta como dice Puppy y como siempre a quien no le guste la idea no tiene obligacion. Ademas el paseo es lindo y son alrededor de 100 km depende el camino que hagas
Jorge Narvaez escribió:Todo bien,,, comparto con mi amigo Simon, Fede y algun otro,,, el que quiera ir que vaya,,, pero tengan en cuenta que son unos cuantos Kilometros y la cena de CAMARADERIA ??? van a llegar ??? No es lo mismo 200Km rectos, que las Rutas de Cordoba !!!
Yo pienso quedarme, RASCANDOME LAS PELOTITAS en el HJ.- Eh Dicho!!!
Considerando que tenes dos manos, me quedo con vos Jorgito!!
me quedo recorriendo copina y los puentes colgantes con amigos, me da mas placer q ir a hacer bulto, pero cada uno hace lo q quiera, lo q no le banco es hacerle publicidad a los concesionarios y hacerlo como foro con eso no estoy de acuerdo.
con permiso, soy nuevo aca, nunca fui a un encuentro, siempre viaje solo, por lo que vi aca el foro organizo el encuentro con anterioridad y ademas sumen que la locacion es casi la misma lo que me llama la atencion por no decir q HDP.
comparto con los que dicen de pasar juntos y retirarnos juntos, pero esto le daria una foto c muchas motos que por la invitacion de ultimo momento dudo que la tengan por cuenta propia y le estariamos reconociendo algo que no creo tengan que es la honestidad y compañerismo que por lo que vi aca creo q abunda
yo si el dia esta lindo, me consiguen una linda chica para llevar, me dan de comer gratis y algun regalo o service de cortesia, me lavan la moto y me nombran presidente de bmw argentina voy. sino me quedare rasacandome las bolas con alguno mas como pusieron ( yo me rasco las mias y no se las rasco a nadie) o dare una vueltita por ahi.
pero bue calculo q alla se vera si vamos o no como agrupacion o sera de libre eleccion
saludos
Tengo! Llevo bolitas de paraíso? O le damos directamente con tuercas?
Viste la peli EL ULTIMO SAMURAI? , cuando los ponja al galope y con las riendas en la boca te cagan de un flechazo? Yo con el control crucero puesto y la gomera en la mano soy un calco de los samurai!!!