MOTORRAD DAYS 2017 Villa General Belgrano

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
La Joce
Casi una RR
Tu moto: 1200 GS
Contactar:

Re: MOTORRAD DAYS 2017 Villa General Belgrano

Mensaje por La Joce »

puppy escribió:
La Joce escribió:Si me permiten opinar:
Con lo que pagaron esas motos se ganaron el derecho a putear a BMW y sus concesionarias. Lo que me extraña es que se enojen tanto cuando les dan algo gratis.
Relax, vi japi.
Mariajose
Es que lo gratis no da status..!!

Un oligarca que se respete paga el doble o el triple y se vanagloria de eso..!!

Que parte no se entiende..??

Joder..!!

Calma.. calma, ya voy a ir entendiendo.

Claramente deberia preocuparme por mi estatus. Pero me encanta lo gratis, la promo, el 2x1....siempre y cuando no haya cola o amontonamiento.

Noooooooo!! entre a otra grieta!! Mierda, carajo....
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

La Joce..

Vas a tener que definir si estas del lado del proletariado motero nacional y popular o del lado de los oligarcas recalcitrantes .

Si te gusta lo gratis, el 2x1, las promo y los precios cuidados lo único que te falta es que te gusten los chori..

Joder..!!
La Joce
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por La Joce »

puppy escribió:La Joce..

Vas a tener que definir si estas del lado del proletariado motero nacional y popular o del lado de los oligarcas recalcitrantes .

Si te gusta lo gratis, el 2x1, las promo y los precios cuidados lo único que te falta es que te gusten los chori..

Joder..!!

No me quiero privar de nada en esta vida!

Voy a pagar el chori con la tarjeta black!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fede12

Mensaje por fede12 »

dale solid, queremos sangre. Viva el morbo
chapita

Mensaje por chapita »

perdón por mi ignoracia pero... la jose sos hombre , mujer o mix...???
fede12

Mensaje por fede12 »

fede12 escribió:camino a los tuneles hay un comedero donde comi una de las mejores empanadas!

camino ideal para el dron
Adjuntos
IMG_2571_1.JPG
IMG_2571_1.JPG (145.28 KiB) Visto 4315 veces
fede12

Mensaje por fede12 »

chapita escribió:perdón por mi ignoracia pero... la jose sos hombre , mujer o mix...???

es el alter ego de Willy
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

que es gratis, llenarles de motos el evento para q despues todos digan miran cuanta gente fue?
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

juanXXIII escribió:que es gratis, llenarles de motos el evento para q despues todos digan miran cuanta gente fue?
Totalmente de acuerdo con vos, Juan.
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Sean felices y suelten las cargas..!!

Parecen Putitos mal cogidos..!!

Disfruten de la oligarquia y que los demas la chupen mirando con la ñata pegada contra el vidrio..

Joder..!!
DrPelado
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw gs 1200 adv
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

juanXXIII escribió:que es gratis, llenarles de motos el evento para q despues todos digan miran cuanta gente fue?
amen
chapita

Mensaje por chapita »

Quelopario ... se parecen a la Tota y la Porota baldeando la vereda y criticando al puto de enfrente...mientras tanto hay un tipo que SOLO se puso al hombro la organización de nuestro encuentro para que la pasemos de PUTAMADRE ...A CAMBIO DE NADA...
salutte
Chapita
La Joce
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por La Joce »

CML escribió:
Totalmente de acuerdo con vos, Juan.
Ya les llenamos el bolsillo comprandoselas. Pero, esta bien, hay que pelear por la dignidad (lo que queda)

lo importante es toamrse una buen vino y hacer lo que tengas ganas.
La Joce
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por La Joce »

fede12 escribió:
chapita escribió:perdón por mi ignoracia pero... la jose sos hombre , mujer o mix...???

es el alter ego de Willy
Ante todo soy un ser humano!!

Diria que soy mujer, siempre y cuando no aprieten el boton EJET. Por suerte no lo veo entre los emojis

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chapita

Mensaje por chapita »

hola Jose...!!!
La Joce
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por La Joce »

Hola chapita...!!!

Mariajose
gsadventure
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por gsadventure »

chapita escribió:hola Jose...!!!

Hay Chapita... "La Joce" no es el nombre de un pibe.
chapita

Mensaje por chapita »

Ahhh entiendo.... ahora me falta saber si es la Jocefina o la Josegruesa...cuacccc...
solid
Tu moto: honda biz
Contactar:

Mensaje por solid »

Bueno el tema es asi, yo hace rato que ando con ganas de comprar una BMW, primero me conformaba con una F700 base, despues entre al foro y me empece a cebar y pretendia la 700 full, pero me di cuenta que con esa plata podia comprar una 800 usada con pocos kms, asi que iba a visitar a una agencia oficial, habre ido 3 veces en los ultimos 2 años, las miraba por la vidriera, un par de veces entre y me atendio un vendedor, (creo que es famoso el tipo), la verdad las 2 veces que habia ido me atendio muy amablemente, pero la tercera (que era cuando ya casi iba a comprar la moto) pregunto por el, (estaba atendiendo a un cliente) le avisan y se me acerca y me dice: tengo para 20 minutos, podes esperar ? - por supuesto, yo estaba al pedo, eran tipo 17.45 o 18 hs. La recepcionista me ofrecia cafe a cada rato, pero yo: no, gracias. los 20 minutos se transformaron en 30/40, la verdad no me preocupaba, yo tenia tiempo y de paso miraba las motos del salon. Cuestion que termina de atender, yo parado al lado de la recepcion, se va con el cliente hacia la puerta y entran 2 pardos a preguntar por un scooter, el vendedor pasa x al lado mio sin siquiera mirarme, y encara a los 2 pardos, por dentro mio pense: los fue a encarar para sacarselos de encima y despues me atiende ami. Wrong. Se quedo hablando con esos 2 15/20 minutos y yo ahi parado como un salame. Termina de atender a esos 2 y la recepcionista agarra su cartera y su abrigo, los 2 pardos se retiran, el vendedor famoso hace lo mismo que la recepcionista (pero no agarra cartera, solo abrigo y lentes de sol), miro el reloj: 19 hs. miro recepcionista y le digo: ya cierran ? y me mira con cara de nada y con un gesto como diciendo: y si, gil. Me enyoguise, conte hasta 5 me di vuelta y me fui pensando en que esto no iba a quedar asi, que iba a volver a hablar con el tipo y decirle en la cara con todo respeto que era todo lo que sentia, y despues hacer una queja al titular de la agencia oficial, pero al final, quedo todo ahi, simplemente no pisare mas ese lugar, ni siquiera pasare por esa vereda, sino por la de enfrente. hasta pense que en comprar una 0km en otro lado y llevarla al primer service ahi diciendo: mira, traigo al service, me compre esta en otro lado porque cuando vine aca no me atendiero, pero se que les chupa un huevo asi que no voy a hacer nada. Una falta de respeto total, falta de etica y educacion que nunca antes habia vivido, pero bueno, asi son las cosas. Saludos a todos !
solid
Tu moto: honda biz
Contactar:

Mensaje por solid »

juanXXIII escribió:vamos por las dos cosas, taninga y puentes colgantes, anotarseeeee
Fede
Juan23
Jorge

Putos que van a VGB a sacarse fotos abstenerse
Hagan cuchi corral hasta el rio pinto !!!
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

solid escribió:Bueno el tema es asi, yo hace rato que ando con ganas de comprar una BMW, primero me conformaba con una F700 base, despues entre al foro y me empece a cebar y pretendia la 700 full, pero me di cuenta que con esa plata podia comprar una 800 usada con pocos kms, asi que iba a visitar a una agencia oficial, habre ido 3 veces en los ultimos 2 años, las miraba por la vidriera, un par de veces entre y me atendio un vendedor, (creo que es famoso el tipo), la verdad las 2 veces que habia ido me atendio muy amablemente, pero la tercera (que era cuando ya casi iba a comprar la moto) pregunto por el, (estaba atendiendo a un cliente) le avisan y se me acerca y me dice: tengo para 20 minutos, podes esperar ? - por supuesto, yo estaba al pedo, eran tipo 17.45 o 18 hs. La recepcionista me ofrecia cafe a cada rato, pero yo: no, gracias. los 20 minutos se transformaron en 30/40, la verdad no me preocupaba, yo tenia tiempo y de paso miraba las motos del salon. Cuestion que termina de atender, yo parado al lado de la recepcion, se va con el cliente hacia la puerta y entran 2 pardos a preguntar por un scooter, el vendedor pasa x al lado mio sin siquiera mirarme, y encara a los 2 pardos, por dentro mio pense: los fue a encarar para sacarselos de encima y despues me atiende ami. Wrong. Se quedo hablando con esos 2 15/20 minutos y yo ahi parado como un salame. Termina de atender a esos 2 y la recepcionista agarra su cartera y su abrigo, los 2 pardos se retiran, el vendedor famoso hace lo mismo que la recepcionista (pero no agarra cartera, solo abrigo y lentes de sol), miro el reloj: 19 hs. miro recepcionista y le digo: ya cierran ? y me mira con cara de nada y con un gesto como diciendo: y si, gil. Me enyoguise, conte hasta 5 me di vuelta y me fui pensando en que esto no iba a quedar asi, que iba a volver a hablar con el tipo y decirle en la cara con todo respeto que era todo lo que sentia, y despues hacer una queja al titular de la agencia oficial, pero al final, quedo todo ahi, simplemente no pisare mas ese lugar, ni siquiera pasare por esa vereda, sino por la de enfrente. hasta pense que en comprar una 0km en otro lado y llevarla al primer service ahi diciendo: mira, traigo al service, me compre esta en otro lado porque cuando vine aca no me atendiero, pero se que les chupa un huevo asi que no voy a hacer nada. Una falta de respeto total, falta de etica y educacion que nunca antes habia vivido, pero bueno, asi son las cosas. Saludos a todos !
lo peor que podes hacer es no hacer nada. Por vos por tu salud mental, pasa y descargate. Si es un dia de furia (verbal) mejor. Y la otra eacrachalos aca; nombre del conceciorario y vendedor!!!!
fede12

Mensaje por fede12 »

solid escribió:Bueno el tema es asi, yo hace rato que ando con ganas de comprar una BMW, primero me conformaba con una F700 base, despues entre al foro y me empece a cebar y pretendia la 700 full, pero me di cuenta que con esa plata podia comprar una 800 usada con pocos kms, asi que iba a visitar a una agencia oficial, habre ido 3 veces en los ultimos 2 años, las miraba por la vidriera, un par de veces entre y me atendio un vendedor, (creo que es famoso el tipo), la verdad las 2 veces que habia ido me atendio muy amablemente, pero la tercera (que era cuando ya casi iba a comprar la moto) pregunto por el, (estaba atendiendo a un cliente) le avisan y se me acerca y me dice: tengo para 20 minutos, podes esperar ? - por supuesto, yo estaba al pedo, eran tipo 17.45 o 18 hs. La recepcionista me ofrecia cafe a cada rato, pero yo: no, gracias. los 20 minutos se transformaron en 30/40, la verdad no me preocupaba, yo tenia tiempo y de paso miraba las motos del salon. Cuestion que termina de atender, yo parado al lado de la recepcion, se va con el cliente hacia la puerta y entran 2 pardos a preguntar por un scooter, el vendedor pasa x al lado mio sin siquiera mirarme, y encara a los 2 pardos, por dentro mio pense: los fue a encarar para sacarselos de encima y despues me atiende ami. Wrong. Se quedo hablando con esos 2 15/20 minutos y yo ahi parado como un salame. Termina de atender a esos 2 y la recepcionista agarra su cartera y su abrigo, los 2 pardos se retiran, el vendedor famoso hace lo mismo que la recepcionista (pero no agarra cartera, solo abrigo y lentes de sol), miro el reloj: 19 hs. miro recepcionista y le digo: ya cierran ? y me mira con cara de nada y con un gesto como diciendo: y si, gil. Me enyoguise, conte hasta 5 me di vuelta y me fui pensando en que esto no iba a quedar asi, que iba a volver a hablar con el tipo y decirle en la cara con todo respeto que era todo lo que sentia, y despues hacer una queja al titular de la agencia oficial, pero al final, quedo todo ahi, simplemente no pisare mas ese lugar, ni siquiera pasare por esa vereda, sino por la de enfrente. hasta pense que en comprar una 0km en otro lado y llevarla al primer service ahi diciendo: mira, traigo al service, me compre esta en otro lado porque cuando vine aca no me atendiero, pero se que les chupa un huevo asi que no voy a hacer nada. Una falta de respeto total, falta de etica y educacion que nunca antes habia vivido, pero bueno, asi son las cosas. Saludos a todos !

Impresentable. Siempre opiné que el muy grasa elije a quien venderle y a quien no. Por lo visto el decidió q a vos no te va a vender ninguna moto. Por suerte hay otras agencias, andate a Pilar q te van a atender de 1ra. Pero no te recomiendo los services alli
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

El boludo de Batista, que se ve que se olvidó que por poco te tiraban la goma cuando no vendían una puta moto.
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Muchachos,a los que fueron,algo que decir del Motorrad Day Oficial?
O V A
Tu moto: R 1200 GSA LC
Contactar:

Re: RE: Re: MOTORRAD DAYS 2017 Villa General Belgrano

Mensaje por O V A »

La Rubia Lola escribió:Muchachos,a los que fueron,algo que decir del Motorrad Day Oficial?
Yo fuí, no se como decirlo sin ofender a algún reputado miembro de este prestigioso foro...
Bueno, lo digo...Me pareció UNA PORONGA!

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder