Sabado 03/02 Almuerzo en San Pedro
-
- Pequeño Valentino
- Tu moto: R1200GS-R / Triumph SS
Re: Sabado 03/02 Almuerzo en San Pedro
Se suman patalin y joselo. Que se enteraron ayer por la noche y confirmaron recién
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: R1200GSA
- Contactar:
Sabado 03/02 Almuerzo en San Pedro
Todo muy bueno. Grcs Hugo por la idea y la organización.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: Gs1200adventur
- Contactar:
Gracias por la invitación,me sentí como si hiciera tiempo que los conocía. Desde ya cuenten conmigo,un abrazo general.
-
- En rueditas
- Tu moto: BMW K1600 GT
- Contactar:
Muy linda salida. Estuvo todo muy bien. Muchas gracias a todos los que se ocuparon para hacer este almuerzo. Hasta la próxima!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
muy lindas chicas en la playa
grande Hugo, nos llevaste a ver culos. Segui asi!!!
grande Hugo, nos llevaste a ver culos. Segui asi!!!
Lo que no se fuma se come
- Adjuntos
-
- 4EF950FB-653E-4EE9-849E-A992FEF2642B.jpeg (1.98 MiB) Visto 4278 veces
[*]
chapita escribió:Lo que no se fuma se come
- Adjuntos
-
- B606374A-F35C-4373-84EA-E1A7378B0BF2.jpeg (1.47 MiB) Visto 4278 veces
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Gracias Hugo!! Excelente lo tuyo!
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Fue un gusto compartir un almuerzo con uds!!
Pd: que hizo Hugo que le agradecen?
Pd: que hizo Hugo que le agradecen?
-
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
Fui un sábado distinto volver a encontrarnos cada tanto, más para uno que todo me queda lejos , gracias a todos ,la pase bárbaro.
Y gracias a Hugo por tomarse el tiempo de organizar.
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Papero escribió:Pd: que hizo Hugo que le agradecen?
Sos jodido Sahimon ehhh!!! ORGANIZO una salida,, No solo eso,, tambien embelezo los ojos de los convocados, haciendo AVISTAJE de Culos!!! No cualquiera se toma todas esas molestias!!! jajajajaja
gracias a todos por la concurrencia,especialmente a Hugo por la pésima organización!
hablamos más de cuatro horas sin saber,lindos culos en la playa,what else?
hablamos más de cuatro horas sin saber,lindos culos en la playa,what else?
la próxima es en Mechongue cosa que les quede mas lejos todavía y al Raul mas y mas lejos ...hopezarg escribió:Fui un sábado distinto volver a encontrarnos cada tanto, más para uno que todo me queda lejos , gracias a todos ,la pase bárbaro.

-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Creí que no existía ,, pero si,,, ojo que no conozco.-chapita escribió:la próxima es en Mechongue cosa que les quede mas lejos todavía y al Raul mas y mas lejos ...hopezarg escribió:Fui un sábado distinto volver a encontrarnos cada tanto, más para uno que todo me queda lejos , gracias a todos ,la pase bárbaro.
Raulin encontre a la Paquita ,RaulM escribió:Creí que no existía ,, pero si,,, ojo que no conozco.-chapita escribió:la próxima es en Mechongue cosa que les quede mas lejos todavía y al Raul mas y mas lejos ...hopezarg escribió:Fui un sábado distinto volver a encontrarnos cada tanto, más para uno que todo me queda lejos , gracias a todos ,la pase bárbaro.
-
- Contactar:
Esa si existe,,,,, de ese lugar salieron grandes próceres.-
cuando eras pibe la laguna tenia ese tamaño...???RaulM escribió:Esa si existe,,,,, de ese lugar salieron grandes próceres.-
-
- Contactar:
No , nada que ver,,, hace 50 ó 60 años había un camino o terraplén que la cortaba casi al medio donde tropeaban animales para llevarlos a la costa del dulce a pastar el invierno, para que te des una idea, en una isla que quedo casi en el medio, todavía hay restos de una tapera ( edificación vieja y vacía)(-- aclaración para los citadinos --) donde se aprovisionaban los arrieros, mi viejo me contaba que el y los hermanos la cruzaron un par de veces para llevar los animales a pasar el invierno cerca Río Dulce, porque había mejores pastos naturales ( en la isla también creo que hay unos tanques y unas estructuras de hierro y me parece que hay semi enterrado un motor viejo, no estoy muy seguro, si consigo fotos de mando,,,( te podría contar 5000 historias de la laguna ) Da para dos o tres mix 70/30 de fernet.-chapita escribió:cuando eras pibe la laguna tenia ese tamaño...???RaulM escribió:Esa si existe,,,,, de ese lugar salieron grandes próceres.-
En las fotos aéreas de la laguna lo blanco en los bordes es viento y SAL, llego el viento con sal hasta Villa Maria hace un par de años ( increible)
al viejo Panero de san francisco lo conoces ...???Ya nos vamos a juntar para que me cuentes mas de la laguna , ahhh tenemos que decirles a los lectores de que se trata ...RaulM escribió:No , nada que ver,,, hace 50 ó 60 años había un camino o terraplén que la cortaba casi al medio donde tropeaban animales para llevarlos a la costa del dulce a pastar el invierno, para que te des una idea, en una isla que quedo casi en el medio, todavía hay restos de una tapera ( edificación vieja y vacía)(-- aclaración para los citadinos --) donde se aprovisionaban los arrieros, mi viejo me contaba que el y los hermanos la cruzaron un par de veces para llevar los animales a pasar el invierno cerca Río Dulce, porque había mejores pastos naturales ( en la isla también creo que hay unos tanques y unas estructuras de hierro y me parece que hay semi enterrado un motor viejo, no estoy muy seguro, si consigo fotos de mando,,,( te podría contar 5000 historias de la laguna ) Da para dos o tres mix 70/30 de fernet.-chapita escribió:cuando eras pibe la laguna tenia ese tamaño...???RaulM escribió:Esa si existe,,,,, de ese lugar salieron grandes próceres.-
En las fotos aéreas de la laguna lo blanco en los bordes es viento y SAL, llego el viento con sal hasta Villa Maria hace un par de años ( increible)
-
- Contactar:
Entonces vallan preparando alojamiento para Raúl y para mí que allá vamos.chapita escribió:la próxima es en Mechongue cosa que les quede mas lejos todavía y al Raul mas y mas lejos ...hopezarg escribió:Fui un sábado distinto volver a encontrarnos cada tanto, más para uno que todo me queda lejos , gracias a todos ,la pase bárbaro.
Obvio qué el alojamiento es gratis o a cargo del organizador
Horacio explícale al Raúl donde queda Mechonguehopezarg escribió:Entonces vallan preparando alojamiento para Raúl y para mí que allá vamos.chapita escribió:la próxima es en Mechongue cosa que les quede mas lejos todavía y al Raul mas y mas lejos ...hopezarg escribió:Fui un sábado distinto volver a encontrarnos cada tanto, más para uno que todo me queda lejos , gracias a todos ,la pase bárbaro.
-
- Contactar:
Mechongué es una localidad del Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Está ubicada a 47 km al noroeste de la ciudad de Miramar
Ochocientos km ,un trámite para nosotros
La loma del orto y más allá.
Ochocientos km ,un trámite para nosotros
La loma del orto y más allá.
-
- Contactar:
Chapita no te tenemos miedo , vos pagas el alojamiento,chapita escribió:Horacio explícale al Raúl donde queda Mechonguehopezarg escribió:Entonces vallan preparando alojamiento para Raúl y para mí que allá vamos.chapita escribió:
la próxima es en Mechongue cosa que les quede mas lejos todavía y al Raul mas y mas lejos ...

-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Excelente salida, Felicitaciones Hugo, no es facil organizar.