Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
RaulM escribió:Y si,, los once merecen estar en """ DULCE PILAR """".-( ¿Las fotos las saco el taxi boy ?)
Tan solo tomamos un café en ese lugar..
Al toque nos fuimos a comer a Rock&Feller que viene a ser un lugar pituco con guitarras eléctricas colgadas hasta del techo y montones de replicas de vestimentas con lentejuelas y brillos de famosos del rock como Michael Jackson, Madona y Freddy Mercury
Si Dulce Pilar te pareció aputazado no te imaginas lo que es Rock&Feller..!!
La verdad es que nos merecemos que nos echen del foro por maricones..!!
Yo Tuve un lamentable momento de debilidad y me deje arrastrar por esa oligarquía homosexual..!!
Desde la tarde del sabado llevo puesto un cilicio con puntas afiladas de metal para redimir mi culpa..!!
puppy escribió:
Si Dulce Pilar te pareció aputazado no te imaginas lo que es Rock&Feller..!!
La verdad es que nos merecemos que nos echen del foro por maricones..!!
Yo Tuve un lamentable momento de debilidad y me deje arrastrar por esa oligarquía homosexual..!!
Joder..!!
en LA TABLITA nos dejaran entrar con BMW? la proxima vamos ahí, si sos tan machos. Te quiero de cordura, nada de cuero
Déjalo FedeTKM!! Déjalo que venda ficción! Que aproveche que hay mucha gente nueva y más joven que el en el foro!!
PUPPY seguí tratando de convencernos que un un viejo proletario!! No! No te hagas el nacional y popular conmigo!! Sos peor que aquellos oligarcas de los cuales te escucho aborrecer!!
Yo me muevo comodamente en los dos lados de la grieta..!!
Cuando me junto con los oligarcas de nariz parada voy en la Warrior, vestido con cueros y casco abierto y cuando me junto con los humildes proletarios voy con la BMW, de cordura y casco Arai.!!
Todavía no les da la cabeza para entenderlo..??
Barbaros..!!
Traigo los puños llenos de verdades..!!
Greg..:
No uses falacias Ad Hominem para disimular tu incapacidad de entender mi altruista actitud social superadora..!!
No soy Nacional y Popular ni Macrista, liberal conservador..!!
Yo me muevo comodamente en los dos lados de la grieta..!!
Cuando me junto con los oligarcas de nariz parada voy en la Warrior, vestido con cueros y casco abierto y cuando me junto con los humildes proletarios voy con la BMW, de cordura y casco Arai.!!
Todavía no les da la cabeza para entenderlo..??
Barbaros..!!
Traigo los puños llenos de verdades..!!
Greg..:
No uses falacias Ad Hominem para disimular tu incapacidad de entender mi altruista actitud social superadora..!!
No soy Nacional y Popular ni Macrista, liberal conservador..!!