Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Fede 12 no te enojes, pero aveses es complicado conformar a todos y mas aun ,si como destacadas vos el número importante de integrantes que somos en el foro .Ahora , empezando otra vez es analizar las propuestas y designar el lugar . Sabemos que a unos les quedará cerca y otros tendrán que recorrer un número de km. Te prometo que si tengo que viajar con vos , le pongo doble silenciador amigo
Yo creo que Mar del Plata es un buen lugar Hay capacidad hotelera, queda a una distancia más o menos para todos y salimos de Cordoba y San Luis como se vino haciendo los últimos años
hugo01 escribió:Yo creo que Mar del Plata es un buen lugar Hay capacidad hotelera, queda a una distancia más o menos para todos y salimos de Cordoba y San Luis como se vino haciendo los últimos años
Para la cantidad de participantes que reúne el foro en este evento, una ciudad como MDQ para movernos en motos se va hacer complejo y hasta dificultoso moverse en el transito, amen que muchos aprovechan para enlazar después con algún viaje corto. No lo veo como un buen punto de partida..
Hola gente a mi parecer MDQ si que da en Infraestructura y al ser ciudad grande no tenemos problemas de circulacion...nunca en ningun encuentro salimos todos juntos....por ende buena hoteleria, buena gastronomia y por ultimo contingente grande se consigue buenos precios y mas en Octubre/Nov... y despues los que queremos seguimos al infinito y mas alla.....
Para que el encuentro sea Federal, la equidistancia es un factor imprescindible.
Ascochinga / La Falda / La Cumbre, etc o Potrero de los Funes en San Luis, me parecen las mejores opciones.
gsadventure escribió:Para que el encuentro sea Federal, la equidistancia es un factor imprescindible.
Ascochinga / La Falda / La Cumbre, etc o Potrero de los Funes en San Luis, me parecen las mejores opciones.
RaulM escribió:Otra vez YO,,, que hice para merecer esto.- No serán tan bienvenidos.-
Hola Raul, no se si ya se hizo, pero creo que te debemos todavía un gran agradecimiento por todo lo que hicieron en el encuentro pasado. Fueron mucho más allá de lo que se podría esperar, aun en el mejor de los casos.
Muchísimas gracias por el desinteresado apoyo y todo el laburo!
RaulM escribió:Otra vez YO,,, que hice para merecer esto.- No serán tan bienvenidos.-
Hola Raul, no se si ya se hizo, pero creo que te debemos todavía un gran agradecimiento por todo lo que hicieron en el encuentro pasado. Fueron mucho más allá de lo que se podría esperar, aun en el mejor de los casos.
Abrazos!
Por eso mismo hay que hacerlo cerca de Valle Hermoso, sino para que los tenemos a Raúl y Fede? Son unos grosos.
Abrazos!
Por eso mismo hay que hacerlo cerca de Valle Hermoso, sino para que los tenemos a Raúl y Fede? Son unos grosos.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Apoyo la moción!!
Raül quédate tranquilo que a Willy lo mandamos en avión!!