A que nos dedicamos

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Juamphy AR

Re: A que nos dedicamos

Mensaje por Juamphy AR »

Soy Juan Diedrichs. Técnico Electromecánico, recibido en la ENET N1 de Pehuajó. Tercer año inconcluso de Ingeniería Electrónica (UTN ), Piloto Comercial de Avión, Despachante de Aeronaves. Ex docente de la Escuela Técnica de Necochea, ex piloto de propaganda aérea y todo lo que se podía para juntar horas de vuelo. Escribí artículos varios sobre el tema, gerencie un aeroclub, largue paracaidistas, volé planeadores, espantaba avutardas, fumigaba campos contra la isoca. La crisis del '89 me llevo a bajarme del avión que era mi verdadera vocación.

Desde hace 20 años trabajo en una sociedad de bolsa. Tengo una Tecnicatura en Mercados de Capitales. Hoy y según la nueva ley de mercado de capitales, que nos obligo a matricularnos, mi tarjeta de presentación reza, Asesor Productor de Mercados. Es decir soy bolcero!!!

Mi primer moto la tuve a los 15 años, una Garelli 75 motoneta... luego vinieron otras y también muchos años sin moto. A los 40 decidí volver a la moto y el foro anterior me llevo a conocer a este maravilloso grupo de gente!

Saludos
OmarGSA
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Después de leer a muchos creo que me toca, Me llamo Omar Azcona, técnico mecánico recibido en ENET N1 de Neuquen, hice la colimba después de recibirme. Desde los 20 años trabajo en la industria petrolera, siempre en compañías de servicio, pase por todos los servicios y termine en uno que se llama Intervención de pozos y ahora soy supervisor de Coiled Tubing y desde hace algo mas de un año y medio como consultor y trabajo como trabajador independiente.
La moto me fascino desde siempre y no tube una hasta hace poco tiempo, hoy ando en mi segunda adventure que la alcance a cambiar 2 semanas antes de que todo se fuera la mierda y creo que con esta me jubilo.
va foto de donde estoy ahora en el Mar del norte en el sector de Noruega.
Saludos a todos y muchas gracias por compartir lo que hacemos para vivir.

Imagen
matiasfb

Mensaje por matiasfb »

Que lujo Oscar! Este año espero conocer las caletas cuando tengamos un barquito cargando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

Oscar creo yo o te estarás cagando de frío ................
En foto ....que buen lugar, aunque estar ahi laburando no creo que sea tan bueno....nose mi humilde opinion nada mas
Abrazo
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Viendo algunas profesiones como la de Omar se me erizan los pelos.
Si bien arranqué por el lado de Sistemas siempre me intereso trabajar en un oficio que me permita viajar.... :roll:
OmarGSA
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Hola a todos, si la verdad que no es un laburo fácil, el clima y la distancia es un tema que no tiene solución. Me gusta mucho lo que hago y disfruto mucho conocer a gente y distintas culturas.
En este viaje también trabaje en Dinamarca, el el mar también. Otro lugar bárbaro.
Saludos
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Omar, Impresionante tu laburo, hay que estar ahí arriba!!!
patatin

Mensaje por patatin »

Boeh, ahi voy ..

Me llamo Leonardo Bombarelli, soy Contador Publico, trabajé durante 12 años en Siemens como Gerente Comercial en el area de Energia hasta que un día me dijeron.... querés hacerte cargo de Triumph en Argentina ??? y acá estoy, manejando el barco de la marca Inglesa.

Soy casado, tengo 2 hijos y soy enfermo de las motos, pero enfermo MAL !!!

Abrazo para todos
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

OmarGSA escribió:Hola a todos, si la verdad que no es un laburo fácil, el clima y la distancia es un tema que no tiene solución. Me gusta mucho lo que hago y disfruto mucho conocer a gente y distintas culturas.
En este viaje también trabaje en Dinamarca, el el mar también. Otro lugar bárbaro.
Saludos
Y las chichis??? Donde están ahí???
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

paquebot escribió:Oscar creo yo o te estarás cagando de frío ................
En foto ....que buen lugar, aunque estar ahi laburando no creo que sea tan bueno....nose mi humilde opinion nada mas
Abrazo
Omar disculpas te cambie el nombre......ja!
OmarGSA
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

CML escribió:
OmarGSA escribió:Hola a todos, si la verdad que no es un laburo fácil, el clima y la distancia es un tema que no tiene solución. Me gusta mucho lo que hago y disfruto mucho conocer a gente y distintas culturas.
Saludos
Y las chichis??? Donde están ahí???
Algunas hay pero no como me habían comentado antes de llegar acá.
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

Estas al horno! No te puedo mandar ninguna! Fuerza compañero! Trate de verlas lindas!
Y sino, agarra al que te mintió, y dale murra!! Jajaja!
Dr.diego
En rueditas
Contactar:

Mensaje por Dr.diego »

Hola mi nombre es Diego Petrina,soy accionistas de varios boliches como Cocodrilo,Esperanto etc,tengo varias chicas que trabajan para mi.Mi mujer levanta juego en el barrio y vende merca de vez en cuando.Por mi altura el deporte que practico (en forma brillante )es el basquet.Soy un excelso piloto de moto y me gusta andar a las chapas.En mis ratos libres y por hooby soy medico dermatologo de la uba,ex docente universitario,jefe de servicio de una prestigiosa clinica,estuve en varios hospitales de capital y gran buenos aires,actualmente tengo consultorio privado donde tambien trabajo con un grupo de medicos en estetica (obras sociales pedorras abstenerse)Saludos
mac_domi

Mensaje por mac_domi »

holaaaaaaaaa.....

Completo la presentación entonces....Soy Marcelo Colalongo, de Neuquén, también compañero de promoción de la Enet nro.1 , junto con OmarGSA, aunque especialidad Electromecánico....
Hace + de 28 años que trabajo en la cooperativa eléctrica de mi ciudad....pero antes....dibujé en un estudio de arquitectura....fui sonidista en el Canal 7 de Neuquén....vendí discos (cuando eran vinilos)...y despues ví la "luz"
Mi nick es mac_domi. MAC mis iniciales, Domi por una Honda Dominator que tuve....
Mi primer moto...a los 20, una Kawa z200.....dsps KLR 600, Honda`s Dominator, Transalp, y Africa Twin....Desde hace dos añitos disfruto de mi 800..
Varios miles de km en el lomo....y con ganas de seguir sumando....y aprendiendo claro...

Un abrazo!
Carloscenteno22
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw 1200 adv 30 aniversario
Contactar:

Mensaje por Carloscenteno22 »

Bienvenido Marcelo ua

Carlos Centeno
OmarGSA
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

mac_domi escribió:holaaaaaaaaa.....

Completo la presentación entonces....Soy Marcelo Colalongo, de Neuquén, también compañero de promoción de la Enet nro.1 , junto con OmarGSA, aunque especialidad Electromecánico....
Hace + de 28 años que trabajo en la cooperativa eléctrica de mi ciudad....pero antes....dibujé en un estudio de arquitectura....fui sonidista en el Canal 7 de Neuquén....vendí discos (cuando eran vinilos)...y despues ví la "luz"
Mi nick es mac_domi. MAC mis iniciales, Domi por una Honda Dominator que tuve....
Mi primer moto...a los 20, una Kawa z200.....dsps KLR 600, Honda`s Dominator, Transalp, y Africa Twin....Desde hace dos añitos disfruto de mi 800..
Varios miles de km en el lomo....y con ganas de seguir sumando....y aprendiendo claro...

Un abrazo!
Grande amigo encontrarte por acá......
Abrazo grande
Iñaki
Tu moto: R1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Hola gente, soy Juan Ignacio de los Heros,alias Nacho, alias Iñaki, vivo en Azul, casado con dos hijos. Me dedico al campo soy licenciado en administración agropecuaria y siempre trabajen relación familiar, como dice don Gaita muchas veces un dolor de huevos, pero también me sirvió para disponer de mi tiempo a gusto y piachere. En casa de chiquito escuche el ronronear de las motos, papá es un entusiasta, en el año 49 viajo a Bariloche en una BSA 500 bicilindrica ,el relato de ese y muchos otros viajes sembró hondo en sus hijos. Soy radioaficionado, licencia LU3DJI,este hobby me llevo a hablar con personas de todos los rincones del país y algunos del mundo. Hace um mes cambie mi F800Gs por una r 1200 Adv, papa tiene una Douglas bicilindrica boxer y siempre dije que iba a tener algo parecido, después de años pude hacerlo.
Aproximadamente llevo recorridos mas de 70000 km, siempre trato en lo posible de combinar los viajes por caminos de montaña donde haya ríos y lagos y desarrollar la otra pasión que es" la pesca con mosca". Los fines de semana salimos a recorrer los caminos de las sierras de Tandilla y visitar pulperías o comer un asado a la vara verde en algún rincón del camino; dé paso aprovecho a invitarlos un fin de semana para que vengan.
Cuando pueda bajarle la resolución a las fotos pondré alguna, aunque sea la del perfil.
Abraso a todos.
mac_domi

Mensaje por mac_domi »

Salute Carlos...! Salute Iñaki..! que buen programa ese de visitar alguna pulperia.....tentador.....
Hola Omar!!!!
OmarGSA
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

mac_domi escribió:Salute Carlos...! Salute Iñaki..! que buen programa ese de visitar alguna pulperia.....tentador.....
Hola Omar!!!!

Marcelo te acordas que el año pasado fuimos a Paso Cordoba y almorzamos en La Pulpería....muy buena salida fue.
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Iñaqui,

Al sur de Olavarria, mas precisamente unos 25k al sur de las sierras bayas por el camino de tierra que sale a Chillar, recuerdo haber pasado por un paraje llamado 16 de Julio. Calles de tierra y no mas de 10 manzanas, donde el camino pega una curva justo en la puerta de una pulperia. Suele verse caballos junto al palenque y algún gaucho en la puerta.
Cambien recuerdo haber pasado por el Monasterio Trapense. Son caminos de la san puta para recorrer en moto

Juamphy
Iñaki
Tu moto: R1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Hola Juamphy,si a 16 de julio vamos por tierra desde Azul, es muy pintoresco y en los almacenes de campo podes encontrar los mejores salamines caseros que te imagines. Ahora tenemos pensado ir a visitar la pulpería de Miramar, queda pasando Bolivar cruzas la ruta 65 y 10km hacia bsa sale un camino de tierra que serán mas o menos 20km y llegas a la pulpería, es muy lindo para pasar el dia,hay un pequeño museo.
El camino del monasterio es imperdible y vas a la pulpería Pablo Acosta ,ahi Fabián te espera con una picada y almuerzo de lo que quieras todo casero hecho por el .
Iñaki
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Iñaki,no te perdono que no hayas publicado fotos de la nueva nena,abra un post,cuente y compare una con otra y FOTOS!!!!!!!!!!!!
mac_domi

Mensaje por mac_domi »

OmarGSA escribió:
mac_domi escribió:Salute Carlos...! Salute Iñaki..! que buen programa ese de visitar alguna pulperia.....tentador.....
Hola Omar!!!!

Marcelo te acordas que el año pasado fuimos a Paso Cordoba y almorzamos en La Pulpería....muy buena salida fue.

Si..seguro!
Cuando estes por acá, repetimos!
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Iñaki,
Pulperia Miramar, Tambien conocido como Almacen, les dejo las coordenadas para los que gusten ir, -36.001853, -61.185940
Hay un camino de tierra que une Bolivar con Carlos Casares, y pasa por la pulperia. Seguramente estar imposible de transitar por el agua
mrfelipe
Tu moto: 1090 Adventure R
Contactar:

Mensaje por mrfelipe »

muy buenas las encuestas de Osval
actualmente no estoy trabajando, estudie Ing Industrial y estoy en la busqueda, asique si alguno tiene algo por ahi me chifla por favor!
Responder