Bonito XL
-
- Casi una RR
- Tu moto: F 700 GS
- Contactar:
Re: Bonito XL
jajajjaja
El nombre es verdad, el apodo es joda.
El nombre es verdad, el apodo es joda.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
A la mierda..!!
Fiebre amarilla. Depravados que te violan en el bosque. Y narcos que te cagan a tiros o te secuestran para pedir rescate..!!
Algo mas..??
Che boludos, porque no van a tomar un cafe en Pepino y se dejan de joder..??
Joder..!!
Fiebre amarilla. Depravados que te violan en el bosque. Y narcos que te cagan a tiros o te secuestran para pedir rescate..!!
Algo mas..??
Joder..!!
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Me cagaste el comentario,,,, que se dejen de joder y se queden en el país,,, pueden volver con un balaso y/o empomados y/o con fiebre amarilla o de cualquier color ,,, Cada dia quiero mas a Valle.-puppy escribió:A la mierda..!!
Algo mas..??
Joder..!!
PArece que no es joda lo de Pedro Juan Caballero. Habra que ver de ir por otro lado
La hermandad geográfica sin controles con la ciudad brasileña de Ponta Porã y la complicidad con las autoridades fueron los factores claves para que Pedro Juan Caballero se convierta en la meca del narcotráfico actual en América Latina.
https://www.infobae.com/america/america ... udamerica/
El mismo intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, reconoció que la situación en la localidad a su cargo está "peligrosa", que la Policía "es un mundo aparte"
http://www.ultimahora.com/terror-pedro- ... 72809.html
Amambay es la zona más peligrosa del continente
http://www.capitanbado.com/paraguay/int ... cion/52524
La hermandad geográfica sin controles con la ciudad brasileña de Ponta Porã y la complicidad con las autoridades fueron los factores claves para que Pedro Juan Caballero se convierta en la meca del narcotráfico actual en América Latina.
https://www.infobae.com/america/america ... udamerica/
El mismo intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, reconoció que la situación en la localidad a su cargo está "peligrosa", que la Policía "es un mundo aparte"
http://www.ultimahora.com/terror-pedro- ... 72809.html
Amambay es la zona más peligrosa del continente
http://www.capitanbado.com/paraguay/int ... cion/52524
-
- Casi una RR
- Contactar:
Muchachos, salvo que en los ultimos 4 meses la situación en Pedro juan haya tenido un giro de 180 grados, y además que la argentina se haya transformado en Dinamarca y nos hizo perder el entrenamiento de ir con los ojos abiertos; no hay que alarmarse por nada.
Hace pocos meses yo hice el viaje en Solitario: Asunción - San Estanislao - Ymby Yu - Pedro Juan Caballero - Ponta Grossa - Campo Grande - etc.
Anduve sin problemas, no tuve inconvenientes de ningún tipo.
Si van a hospedarse en Pedro Juan, ni bien entran en la Ciudad de la mano derecha se van a encontrar con una estación de servicio muy grande. Por esa misma calle pero tomando a la izquierda (sentido contrario a la estación) a una cuadra aproximadamente hay un hotel en el que se pueden quedar. Yo no lo hice porque me quedé con el Tigre de los cerros, pero hay un hotel ahi que me recomendó un motociclista de Pedro juan (anda en una Suzuki Vstrom 1000), es médico y estudió en la Universidad de Tucumán (les puedo pasar el contacto)
Cuando anden por Pedro juan, sin darse cuenta van a entrar a Ponta Porá, porque la división territorial es una calle (similar al Chuy en Uruguay). Hacer la migración no es complicado tampòco, ni bien entran al brasil x ruta se dirijen al aeropuerto y allí está la oficina de migraciones Brasilera (el aeropuerto está dentro de la ciudad)
Tengan en cuenta también, para aquellos que deseen hacer alguna compra, que hay un shoping mounstruoso, no se si es freeshop, pero es algo grosso que -segun comentarios, ya que solo pasé por la puerta- se consiguen muchas cosas a precios buenos.
Si no quieren llegar a Pedro juan de noche (como fue mi caso) siempre está la opción Buenaventura Gutierrez, en el Parque Nacional, quien los recibirá con un mate en una mano y una anaconda en la otra...
Hace pocos meses yo hice el viaje en Solitario: Asunción - San Estanislao - Ymby Yu - Pedro Juan Caballero - Ponta Grossa - Campo Grande - etc.
Anduve sin problemas, no tuve inconvenientes de ningún tipo.
Si van a hospedarse en Pedro Juan, ni bien entran en la Ciudad de la mano derecha se van a encontrar con una estación de servicio muy grande. Por esa misma calle pero tomando a la izquierda (sentido contrario a la estación) a una cuadra aproximadamente hay un hotel en el que se pueden quedar. Yo no lo hice porque me quedé con el Tigre de los cerros, pero hay un hotel ahi que me recomendó un motociclista de Pedro juan (anda en una Suzuki Vstrom 1000), es médico y estudió en la Universidad de Tucumán (les puedo pasar el contacto)
Cuando anden por Pedro juan, sin darse cuenta van a entrar a Ponta Porá, porque la división territorial es una calle (similar al Chuy en Uruguay). Hacer la migración no es complicado tampòco, ni bien entran al brasil x ruta se dirijen al aeropuerto y allí está la oficina de migraciones Brasilera (el aeropuerto está dentro de la ciudad)
Tengan en cuenta también, para aquellos que deseen hacer alguna compra, que hay un shoping mounstruoso, no se si es freeshop, pero es algo grosso que -segun comentarios, ya que solo pasé por la puerta- se consiguen muchas cosas a precios buenos.
Si no quieren llegar a Pedro juan de noche (como fue mi caso) siempre está la opción Buenaventura Gutierrez, en el Parque Nacional, quien los recibirá con un mate en una mano y una anaconda en la otra...
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Hum..
Este Daniel me parece que esta enamorado de Buenaventura Gutierrez alias el Tigre..
El tigre te ablanda con la anaconda y de sobre pique te agarra Jose Falopa y los muchachos del Chapo Guzman..
No se, pero a mi me parece un poco mucho..
Pero bueno.. el culo es de Uds..
Joder..!!
Este Daniel me parece que esta enamorado de Buenaventura Gutierrez alias el Tigre..
El tigre te ablanda con la anaconda y de sobre pique te agarra Jose Falopa y los muchachos del Chapo Guzman..
No se, pero a mi me parece un poco mucho..
Pero bueno.. el culo es de Uds..
Joder..!!
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
En lo particular no me genera confianza ir a Brasil, pero ni menos o mas que circular por Bs.As. lo mismo que debe sentir un extranjero cuando viene aca.
Pero tengo esa sensación que hay que verificar muy bien la ruta y no perderse.
Pero tengo esa sensación que hay que verificar muy bien la ruta y no perderse.
tuve que dividir el tema
http://www.bmwmotos.com.ar/phpbb/viewto ... =33&t=2710
me hacen laburar lpm!!
http://www.bmwmotos.com.ar/phpbb/viewto ... =33&t=2710
me hacen laburar lpm!!
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Que bueno fede que dividiste el tema, se estaba desvirtuando el viaje a Bonito.
Gracias
Abrazo
Willy
Gracias
Abrazo
Willy
-
- Site Admin
- Contactar:
Alguien mas hizo este viaje ?
Abrazo
Willy
Abrazo
Willy
-
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
Willy tengo un amigo que lo iso este verano, si querés le puedo preguntar por dónde fue y algo más que quieras saber, yo estoy viendo de ir también, abvio si se puede anexar
-
- Tu moto: 1090 Adventure R
- Contactar:
mi primo, con el cual viaje a colombia, fue, si necesitan algo le puedo preguntar
-
- Casi una RR
- Tu moto: ++
- Contactar:
No se lo pierdan un lugar increiblewilly escribió:Gente:
Estamos organizando para ir a Bonito (Mato grosso do Sur) la idea es partir el día 23/24 de marzo, tomarse el 26/27 y 28 de marzo, aprovechar los feriado de semana santa y el 2 de abril. Dando una sumatoria de 11 días) La idea es estar en Buenos Aires el 2 de abril tranquilos en sus casas.
En bonito hacer los 2 recorridos, la gruta azul y el descenso por el río flotando. ETC,,,,,,
A este viaje pueden venir solos, acompañados, con chongo y sin chongo, son todos bien recibidos.
Distancia de Bs. As. a Bonito = 1926
ANOTADOS:
1) Willy
2) Maria Jose
3) Pergamino y Pichi
4) Fede12
5)
https://youtu.be/LbFu84DmoQg
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
-
- Casi una RR
- Tu moto: ++
- Contactar:
Ese video es de bonito. Río sucuriLaucha Ch escribió:No se lo pierdan un lugar increiblewilly escribió:Gente:
Estamos organizando para ir a Bonito (Mato grosso do Sur) la idea es partir el día 23/24 de marzo, tomarse el 26/27 y 28 de marzo, aprovechar los feriado de semana santa y el 2 de abril. Dando una sumatoria de 11 días) La idea es estar en Buenos Aires el 2 de abril tranquilos en sus casas.
En bonito hacer los 2 recorridos, la gruta azul y el descenso por el río flotando. ETC,,,,,,
A este viaje pueden venir solos, acompañados, con chongo y sin chongo, son todos bien recibidos.
Distancia de Bs. As. a Bonito = 1926
ANOTADOS:
1) Willy
2) Maria Jose
3) Pergamino y Pichi
4) Fede12
5)
https://youtu.be/LbFu84DmoQg
Por si queda algun indeciso a ultima hora, ya cerramos reservas para los 8 que vamos. Si se suma alguien tiene que ocuparse de hacer sus reservas.
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Del laburo? Supongo que bien, para Bonito salen el próximo findedoradops1 escribió:Willy, Fede & Cía, como llegaron?
-
- Site Admin
- Contactar:
Buenas Gente¨
Partimos el viernes 23 de marzo a la tarde, nuestra primer parada va a ser Colon.
Ya subiremos mas novedades y fotos.
Abrazo
Willy
Partimos el viernes 23 de marzo a la tarde, nuestra primer parada va a ser Colon.
Ya subiremos mas novedades y fotos.
Abrazo
Willy
-
- Tu moto: 1090 Adventure R
- Contactar:
Que dia vuelven y por donde?
-
- Casi una RR
- Contactar:
¿porque ruta van al final?Mensajepor willy » 20 Mar 2018, 09:11
Buenas Gente¨
Hacemos BA - Obera - Guaira - Bonito - Asuncion -lugar indeterminado - BA
-
- Casi una RR
- Contactar:
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
No, lamentablemente no puedo... Bue, en realidad como Willy no se bajó me bajé yodoradops1 escribió:Richard vos viajas también?

+1RichardTense escribió:No, lamentablemente no puedo... Bue, en realidad como Willy no se bajó me bajé yodoradops1 escribió:Richard vos viajas también?