Este se hace el boludo y te quiere hacer el rosquete...jajajaja!!Aler escribió:Con el mayor de los respetos le digo que se extrañaba su prosa recia, macha y orientadora en esta jaula de las locas, que empeora ante su ausencia, alcanzando picos de aputozamiento increíbles.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Agarrense que ya volvi..!!
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Re: Agarrense que ya volvi..!!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
No te dejan pasar una, me descubriste, ta lindo el viejito y en una de esas me lleva a Europa la próxima. ¡¡¡Éramos taaan pobreees!!!CML escribió:Este se hace el boludo y te quiere hacer el rosquete...jajajaja!!Aler escribió:Con el mayor de los respetos le digo que se extrañaba su prosa recia, macha y orientadora en esta jaula de las locas, que empeora ante su ausencia, alcanzando picos de aputozamiento increíbles.
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Lindo?? Puajjjj!!!!!Aler escribió:No te dejan pasar una, me descubriste, ta lindo el viejito y en una de esas me lleva a Europa la próxima. ¡¡¡Éramos taaan pobreees!!!CML escribió:Este se hace el boludo y te quiere hacer el rosquete...jajajaja!!Aler escribió:Con el mayor de los respetos le digo que se extrañaba su prosa recia, macha y orientadora en esta jaula de las locas, que empeora ante su ausencia, alcanzando picos de aputozamiento increíbles.
RaulM
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
A ver a ver..
Un cordobes que me valora y otro natural de los comechingones que pone en duda mi belleza.
Un viejo choto, fané y descangallado que, ignorando lo que le devuelve su espejo, se atreve a expresar su asco ante el porte gardeliano de un macho porteño que amainó guapos y seudo moteros en este colectivo de gays oligarcas y mal cogidos.
Un enterrador carente de chongo activo que aplaca sus bajos instintos eyaculando al mirar los videos de la gente que rotiza en el horno de un cementerio.
El mismo cordobes del comienzo que disfraza su gerontofilia con la excusa de prostituirse por un viaje a europa.
Paren bestias, que si entra al foro algun chanta fanático de la corriente freudiana se hace millonario publicando un tratado psicológico de sus escritos.
No muestren mas la enagua..!!
Disimulen che.. Disimulen..!!
Joder..!!
Un cordobes que me valora y otro natural de los comechingones que pone en duda mi belleza.
Un viejo choto, fané y descangallado que, ignorando lo que le devuelve su espejo, se atreve a expresar su asco ante el porte gardeliano de un macho porteño que amainó guapos y seudo moteros en este colectivo de gays oligarcas y mal cogidos.
Un enterrador carente de chongo activo que aplaca sus bajos instintos eyaculando al mirar los videos de la gente que rotiza en el horno de un cementerio.
El mismo cordobes del comienzo que disfraza su gerontofilia con la excusa de prostituirse por un viaje a europa.
Paren bestias, que si entra al foro algun chanta fanático de la corriente freudiana se hace millonario publicando un tratado psicológico de sus escritos.
No muestren mas la enagua..!!
Disimulen che.. Disimulen..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
Entró un Comechigon homosexual, criticó que me tiren flores, y dejaron de celebrar mi regreso..??
Que les pasa, Oligarcas putos del orto..??
Miren que me voy de nuevo por un mes y se cagan aburriendo en este foro pedorro..!!
Joder..!!
Que les pasa, Oligarcas putos del orto..??
Miren que me voy de nuevo por un mes y se cagan aburriendo en este foro pedorro..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
No Alfredo, en mi caso me cuesta un poco entrar al foro y bajar hasta donde están los posteos, y realmente la computadora la uso casi nada en casa.
Así que quedate, no sea cosa te pase algo lejos y te creme otro...jajajaja!!!
Así que quedate, no sea cosa te pase algo lejos y te creme otro...jajajaja!!!
-
- Contactar:
Tranquilo Martin..
No tengo planeado morirme todavia.!!
Voy a esperar que vos pruebes primero y en todo caso te sigo..
Joder..!!
No tengo planeado morirme todavia.!!
Voy a esperar que vos pruebes primero y en todo caso te sigo..
Joder..!!