Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
[Gracias Martín por la amabilidad tuya de mandarme el espejo que no podía conseguir de mi F1200gs adventure lo destaco porque es un gesto desinteresado que hay que destacar pese a que hay quien piensa distinto jajaja.
De más está decir que cuando pasen por Rosario me llaman y organizamos algo.
Martín es un caño,,, oxidado,,, torcido ,,,, y algo mas debe ser ,,, pero bue e lo que hay .- ( lo de rosario es para Martín ? o para el resto también ? ,,, puedo cambiar de opinión respecto a Martín ))) Martín ,, no te sobra una moto ???
fanki escribió:[Gracias Martín por la amabilidad tuya de mandarme el espejo que no podía conseguir de mi F1200gs adventure lo destaco porque es un gesto desinteresado que hay que destacar pese a que hay quien piensa distinto jajaja.
Gracias
Fanki de Rosario
Termino de agrandar la foto, no se veía bien,,, mamita como deforma ese espejo !!!!
fanki escribió:[Gracias Martín por la amabilidad tuya de mandarme el espejo que no podía conseguir de mi F1200gs adventure lo destaco porque es un gesto desinteresado que hay que destacar pese a que hay quien piensa distinto jajaja.
Gracias
Fanki de Rosario
Nada que agrader! Mierda que armaste quilombo! Jajajajajaja!!
RaulM escribió:Martín es un caño,,, oxidado,,, torcido ,,,, y algo mas debe ser ,,, pero bue e lo que hay .- ( lo de rosario es para Martín ? o para el resto también ? ,,, puedo cambiar de opinión respecto a Martín ))) Martín ,, no te sobra una moto ???
Aca en Rosario enseguida organizamos un asado. Eso sí avisen con tiempo, toy grande y tardo mas en cazar algúnos gatos para la parrilla.
Gracias
Fanki de Rosario
Termino de agrandar la foto, no se veía bien,,, mamita como deforma ese espejo !!!!
jjajajajajaja me hicieron cagar de la risa, 1ro- el asado es para todos los que vengan, 2do- si no me favorecio la foto (que carucha papa), 3ro- es cierto Martín que quilombo arme jajajaja perdón y 4to- si prefieren gato a la parrilla tengo varios en el freezer y de todos los tamaños jajajaja.