panamericana

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
chapita

panamericana

Mensaje por chapita »

estimados camaradas , a quien corresponda y sin animo de ofender... hoy cerca de la 18.30 hs aprox volviendo del norte por panamericana a la altura del Buen Aire detrás mío venia una GS1200 creo que blanca quien conducía llevaba un casco y bastón blanco , el ciego :geek: traía encendido las luces altas y los antiniebla de Led al máximo :idea: , vuelvo a repetir ... sin animo de ofender y menos de agredir :evil: quisiera conocerlo para meterle los led en el O J T... :o
Les mando un gran abraso
Chapita el proctólogo iluminado :lol:
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Re: panamericana

Mensaje por puppy Verified »

Chapita Intolerante..!!

Si seguis asi nadie te va a saludar para tu cumpleaños..!!

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

puppy escribió: 23 Jun 2018, 20:15 Chapita Intolerante..!!

Si seguis asi nadie te va a saludar para tu cumpleaños..!!

Joder..!!
Pupy es cierto ves son menos ... el año pasado reemplazaron la torta por un alfajor
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Chapi, comparto tu malestar. Y te sumo a los boludos con motos de alta gama que te hechan un fino a mil cuando andas en moto.
Dias pasado en el peaje de la Ilia una 1200 nine t se mando por el lateral y por supuesto no pago el peaje. Hay necesidad????
justiciero
Vamos tomando envión
Tu moto: BMW R 1150 GS Adventure
Contactar:

Mensaje por justiciero »

chapita escribió: 23 Jun 2018, 19:26 estimados camaradas , a quien corresponda y sin animo de ofender... hoy cerca de la 18.30 hs aprox volviendo del norte por panamericana a la altura del Buen Aire detrás mío venia una GS1200 creo que blanca quien conducía llevaba un casco y bastón blanco , el ciego :geek: traía encendido las luces altas y los antiniebla de Led al máximo :idea: , vuelvo a repetir ... sin animo de ofender y menos de agredir :evil: quisiera conocerlo para meterle los led en el O J T... :o
Les mando un gran abraso
Chapita el proctólogo iluminado :lol:
Hola como te va, El que venia en la moto era yo, vos eras el que venia en un vento gris? no entiendo como te molestaban las luces, si parecía el auto fantástico, por que se manejaba solo.
Avísame donde queres que nos encontremos, sin animo de ofender.

Abrazo

SERA Justicia
chapita

Mensaje por chapita »

Asi que eras vos ...???
chapita

Mensaje por chapita »

cheee... me gustaron y que bien que alumbran ... que marca son ...??? solo preguntaba porque quiero comprar unos iguales para mi moto

(con el justiciero no se jode )

te mando un abraso
chapita el iluminado por los angeles...
justiciero
Vamos tomando envión
Contactar:

Mensaje por justiciero »

No viste que te tire un beso. cuando me puteabas.

Yo también te quiero, sabes que los autos no nos ven, y la luz alta me puede hacer quedado puesta, pero por lo general, no la uso asi.

Gracias por los lindo improperios que me dijiste.

Un beso, hasta la próxima vez que nos cruzamos.

P.D.: la proxima frena en la banquina y nos saludamos.

SERA JUSTICIA
fede12

Mensaje por fede12 »

las motos las tolero, los Corsa con xenon los prenderia fuego
fede12

Mensaje por fede12 »

AH! y las luces de gendarmeria, policia, etc, te dejan catatónico, imposible manejar de noche detras de ellos, quisiera saber quien del INTI puso el sello de homologacion de esas luces
chapita

Mensaje por chapita »

faltaba mas don justiciero , seguramente el error es mio por tener el auto con espirales bajo , y por los improperios son culpa de en corrector de palabras de la computadora , asi que ya mismo agarro un martillo y le doy una lección para que no haya malos entendidos

(repito con el justiciero no se jode)

Imagen
Adjuntos
loco-esta-destruyendo-una-computadora-portatil-con-martillo_21730-10664.jpg
loco-esta-destruyendo-una-computadora-portatil-con-martillo_21730-10664.jpg (44.77 KiB) Visto 1293 veces
Jorge Narvaez
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

En el manual dice luz de carretera!!! a mi me chupa!!! voy con la ALTA y correte,,, sino, te meo!!! jajajajajajajajajajajajajaja
justiciero
Vamos tomando envión
Contactar:

Mensaje por justiciero »

Don Chapita:
Usted sabe perfectamente que nuestras motos son altas y salvo que le cambiemos el rodado, le pegan justo en el espejo.

Lamento el inconveniente, espero encontrarme otra vez con usted, pero para tomar un café.

Esta interesado en ponerle mas luces a su moto? porque en la foto suya que vi, ya tiene puestas. O me equivoco ?

RAFAGAS

SERA JUSTICIA
Nahuelito79
Todo un motociclista
Tu moto: G650gs
Contactar:

Mensaje por Nahuelito79 »

se puso lindo el foro jajaja me hicieron reir...
Me parece bien que las motos se hagan ver, sino ya sabemos todos como manejan en este país, son todos Toreto...
Por otro lado tampoco puedo entender a los tarados que le ponen xenon a los autos y te rompen los ojos, pero bue hay de todo. Saludos a todos
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Esta muy bueno este tema!
Da para reflexionar bastante de todo aquello que nos molesta de nuestros pares como también de todo lo jodemos al resto. Y si de todo esto conseguimos distinguirnos del resto para bien, seria todo un logro!
hopezarg
Tu moto: F 800 gs
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

Siempre trato de poner en práctica ese dicho no hagas lo
Que no te gusta que te hagan , me revienta esos autos con xenón y más los que viajan con los faros rompenieblas prendidos en noches donde no se nesecitan .
En moto sabemos que es más una forma de defensa ,pero también tenemos que ser consciente y ponerse en lugar del que viene de frente o delante nuestro.
justiciero
Vamos tomando envión
Contactar:

Mensaje por justiciero »

Horacio:

Chapita, tiene el auto con los elásticos bajados, eso también ayuda para que le de la luz en el espejo, recordemos que el auto tiene una palanca en el espejo retrovisor que hace que no te encandiles las luces de atrás.

Y estoy de acuerdo con los que le ponen Xenon al auto y no tiene lupa las opticas, unos verdaderos HDP.

SERA JUSTICIA
hopezarg
Tu moto: F 800 gs
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

Está bien es mi opinión sobre el tema de luces, fuera de lo ocurrido con chapitas, no quiero condenar a nadie sin ser un testigo o partícipe de lo ocurrido. Me a pasado también a mi que cuando voy detrás de un auto me reputean pidiéndome que baje la luz y no se cómo explicarle que voy con la baja ,les hago seña e igualmente me quieren comer.
Igual conociendo a chapitas que es Chiquito,yo estoy de tu lado.jajajja
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

justiciero escribió: 24 Jun 2018, 22:38 Horacio:

Chapita, tiene el auto con los elásticos bajados, eso también ayuda para que le de la luz en el espejo, recordemos que el auto tiene una palanca en el espejo retrovisor que hace que no te encandiles las luces de atrás.

Y estoy de acuerdo con los que le ponen Xenon al auto y no tiene lupa las opticas, unos verdaderos HDP.

SERA JUSTICIA
Todo bien Justiciero..!!

Pero...

Hay unos detalles que no entiendo..

Cuando te presentaste hace años decias tener una F800 y pusiste un perfil con tu foto con una GS1150 al lado..
El que venia con las luces prendidas atras de chapita tenia una GS1200 al parecer con luces led.

O vos cambias de motos muy seguido o vos tambien vendes ficcion.

Te molestaria iluminarnos un poco con estos detalles.. ( En el perfil decis que te llamas Braian Toro pero supongo que eso tambien será ficcion, no? )

Cualquier aporte de tu parte que ayude, SERÄ JUSTCIA..!!

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

puppy escribió: 24 Jun 2018, 23:34
justiciero escribió: 24 Jun 2018, 22:38 Horacio:

SERA JUSTICIA
Todo bien Justiciero..!!

Pero...
puppy déjalo que venda ficción ... no ves que con el justiciero nos divertimos un ratito ...

Hay unos detalles que no entiendo..

Cuando te presentaste hace años decias tener una F800 y pusiste un perfil con tu foto con una GS1150 al lado..
El que venia con las luces prendidas atras de chapita tenia una GS1200 al parecer con luces led.

O vos cambias de motos muy seguido o vos tambien vendes ficcion.

Te molestaria iluminarnos un poco con estos detalles.. ( En el perfil decis que te llamas Braian Toro pero supongo que eso tambien será ficcion, no? )

Cualquier aporte de tu parte que ayude, SERÄ JUSTCIA..!!

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

puppy déjalo que venda ficción ... no ves que con el justiciero nos divertimos un ratito ...
mrfelipe
Tu moto: 1090 Adventure R
Contactar:

Mensaje por mrfelipe »

opino igual que varios, en la moto hay que hacerse ver y respetar
las luces altas no las uso, pero los antiniebla si, mas que nada de noche y en la autopista
chapita

Mensaje por chapita »

Justiniano manda tu foto Puppy te quiere conocer no duerme ni tampoco va a Dulce pilar
Carloscenteno22
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw 1200 adv 30 aniversario
Contactar:

Mensaje por Carloscenteno22 »

fede12 escribió: 24 Jun 2018, 18:01 AH! y las luces de gendarmeria, policia, etc, te dejan catatónico, imposible manejar de noche detras de ellos, quisiera saber quien del INTI puso el sello de homologacion de esas luces
Noooo con los gendarmes de panamericana noooo que les pasó la lista y se pudre todo ehhhh jjjj
chapita

Mensaje por chapita »

justiciero desapareciste ...??? daleeee volve
Responder