Llévale esta foto y seguro que te entregan la moto seguro, es el Don Corleone de las sierras de Córdoba.
Abrazo
Willy
Llévale esta foto y seguro que te entregan la moto seguro, es el Don Corleone de las sierras de Córdoba.
Mejor manda carta documento intimando la entrega y dejando constancia de la demora. que ellos justifiquen la demora por escrito..DrPelado escribió: 11 Jul 2018, 20:52 Sigo esperando gente, todavía no liberan el certificado de importación. Hablé c los de la agencia y nada. Al parecer es problema de BMW y la aduana. Estoy como puse indignado. Creo q mando la foto del tío Raúl ya
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Dale bola a Puppy,,, no perdés nada y los apretás un poco con la carta documento,,, vas a ver que te atienden mejor cuando los tenes cagando,,, siempre pasa los mismo,,, tenes que cagarlos a patada en el culo para que ten den bola,, en todos lados es igual ,,,DrPelado escribió: 11 Jul 2018, 20:52 Sigo esperando gente, todavía no liberan el certificado de importación. Hablé c los de la agencia y nada. Al parecer es problema de BMW y la aduana. Estoy como puse indignado. Creo q mando la foto del tío Raúl ya
Se esta corriendo una Bola que dice que,, Cordasco Austral de NEUQUEN, la van a cerrar!!! No se,, son bolas que se corren,,,DrPelado escribió: 12 Jul 2018, 15:35 No me parece hacer una acción legal por la demora. No soy partidario de esa acción me parece excesivo
TE ESTAN BOLUDEANDO!!! OJOTA!!!DrPelado escribió: 03 Jul 2018, 13:18 Igual ayer llamé p quejarme y a las horas me llamaron p decirme q justo recién se liberó el papel q en 72 hs me dan los papeles p patentar
Esta bien es atendible,, porque después no te van a dar bola con posteriores necesidades,,,, entonces amenazarlos de palabra y rompele unos vidrios,,,, de los que le entre chiflete en el taller y al menos se caguen de frío,,,,DrPelado escribió: 12 Jul 2018, 15:35 No me parece hacer una acción legal por la demora. No soy partidario de esa acción me parece excesivo
Una Carta Documento NO ES una accion legal.. Solo es un documento valido donde se deja constancia que hay un incumplimiento de contrato y una demora por causas ajenas a tu voluntad. Los obliga a responder de igual modo y de no hacerlo a aceptar que estan incumpliendo el compromiso asumido de la entrega en termino.RaulM escribió: 12 Jul 2018, 16:13Esta bien es atendible,, porque después no te van a dar bola con posteriores necesidades,,,, entonces amenazarlos de palabra y rompele unos vidrios,,,, de los que le entre chiflete en el taller y al menos se caguen de frío,,,,DrPelado escribió: 12 Jul 2018, 15:35 No me parece hacer una acción legal por la demora. No soy partidario de esa acción me parece excesivo
Biennn!!! Felicitaciones pelado! Ahora la AFM toda en 1200!!DrPelado escribió:Listo gente ayer me avisaron q ya están los papeles. Tengo q buscarlos y patentar nomás. Gracias
Patentar ,,,,, je,,,,, otra moto,,, $$$$$$$$$$$$DrPelado escribió: 13 Jul 2018, 11:12 Listo gente ayer me avisaron q ya están los papeles. Tengo q buscarlos y patentar nomás. Gracias
mrfelipe escribió: 13 Jul 2018, 12:48 Me alegro Dr!!
Cuanto sale el patentamiento ?? De curioso no más
Sent from my iPhone using Tapatalk
[/quo