Los organizadores son miembros de este foro, lo que si les pido! tratemos de mantener en el anonimato a FedeM y a Mr Felipe!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa foto se parece bastante al cuento de FedeM cuando contó que te abrazo y sintió tu “panza”gregkeller escribió:Estimados amigos y miembro de este están selecto foro de oligarcas! Les cuento que para muchos de uds hay un encuentro en Córdoba antes del anual!
Los organizadores son miembros de este foro, lo que si les pido! tratemos de mantener en el anonimato a FedeM y a Mr Felipe!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante TapatalkAler escribió:Fíjate la zona Greg. ¿Cerca de quien es? Seguro que lo auspicia una YPF de la zona
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Que saltas vos..??RaulM escribió: 13 Jul 2018, 12:03 Listo Puppy como me pediste por privado ya estas anotado,,,,, te consigo alojamiento ?? o vas al mismo lugar del año pasado ?
Perdón,, mala mía .-
Siiiii..RaulM escribió: 13 Jul 2018, 19:35 No me pongas caritas,,,,, te reservo una entrada o no ??? decidite , sin histeriqueos !!!!
Greg, llevalo vos y ya inauguran el encuentro en el caminodoradops1 escribió:Quiero ir. Quien me lleva?