Picada día de Amigo
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Re: Picada día de Amigo
La iniciativa esta buena, pero no es el VIERNES ?? Digo, no se,,, capas me equivoco.-
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Me gusta la idea de hacer algo para el dia del amigo..!!
Creo que tiene razon el Conde, es el viernes..
El sabado algunos van a KTM a las 9:30hs. tal vez juntarnos de sobrepique no sea imposible..
Opinen los que tengan ganas..!!
Y si a los dueños de la pelota se les canta, en una de esas se arma algo..!!
Julio viene movido con los encuentros sociales..
El 28 es el cumpleaños del foro y hay joda con show de minas en bolas pero como todavia no se anotaron muchos estan pensado en sumar al gordo Valor como striper para que se prendan los oligarcas muy trolos.
Joder..!!
Creo que tiene razon el Conde, es el viernes..
El sabado algunos van a KTM a las 9:30hs. tal vez juntarnos de sobrepique no sea imposible..
Opinen los que tengan ganas..!!
Y si a los dueños de la pelota se les canta, en una de esas se arma algo..!!
Julio viene movido con los encuentros sociales..
El 28 es el cumpleaños del foro y hay joda con show de minas en bolas pero como todavia no se anotaron muchos estan pensado en sumar al gordo Valor como striper para que se prendan los oligarcas muy trolos.
Joder..!!
-
- Contactar:
No proyectes..!!doradops1 escribió: 17 Jul 2018, 13:05 Nosotros los sexagenarios podemos todos los días, viernes, sábado, domingo,..... de mañana, tarde, noche y de madrugada. Estamos al dope.
Yo siempre tengo algo que hacer..
Levantarme, lavarme los dientes, afeitarme, atarme los cordones, pasear al perro, bajar del dormitorio al living, subir a mi estudio, ir al baño cuatro o cinco veces por dia, arreglar alguna canilla que pierde o la aspiradora que no arranca porque se tapo con los pelos del perro, Limpiar la terraza, pensar alguna huevada para escribir aqui y lo mas dificil, aguantarme las ganas de agarrar la moto e irme a la mierda..
Me cago en la ostia y en eso de que estoy al pedo..
Siempre hay alguno que supone que tengo tiempo y ganas de hacer algo..!!
Es triste la vida de un pobre proletario jubilado..!!
Joder..!!
Doradops, este finde se corre el enduro de entre rios en gualeguay, sino con gusto estaria concurriendo a esa picadita pero en caso que se suspenda y pueda hacer el service de la moto que me lo viene marcando desde la vuelta de Colón ahi estaré, gracias
-
- Contactar:
Pucha Mandinga..!!Mandinga escribió: 17 Jul 2018, 17:43 Doradops, este finde se corre el enduro de entre rios en gualeguay, sino con gusto estaria concurriendo a esa picadita pero en caso que se suspenda y pueda hacer el service de la moto que me lo viene marcando desde la vuelta de Colón ahi estaré, gracias
Y yo que me habia hecho la idea de preguntarte si el Vizcachón Tamborillero sigue con buena salud..!!
Vamos che..
Armen algo para el dia del amigo..!!
O será que esta manga de oligarcas presumidos no tienen amigos para no tener que hacer regalos ni gastar un mango..??
Aguardo propuestas..!!
Joder..!!
Hola Puppy, ese vizcachón esta corrido por las inundaciones en campos bajos pero en cuantito aparezca lo vamos a hacer tocar y bailar. Si se dn los temas que dije en el post voy, es que estaría bueno juntarnos una vez cerca de mis pagos no siempre con los oligarcas de zona norte jajajaja!!!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Contactar:
Gente recomiendo tener en cuenta la cantidad de gente en todos lados festejando lo mismo. Viernes y sabado y menos ir sin reserva. Abrazos
-
- Contactar:
Pero..joselomoto escribió: 17 Jul 2018, 19:40 Gente recomiendo tener en cuenta la cantidad de gente en todos lados festejando lo mismo. Viernes y sabado y menos ir sin reserva. Abrazos
No era que estamos en crisis..??
Joder..!!