PROPUESTA de Viaje al NOA 2019..!!!!!!!

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
fede12

Re: Tentativa de Viaje al NOA 2018

Mensaje por fede12 »

Mi opinion al respecto:

Cuando haces un viaje de varias etapas, como puede ser en Machu Pichu, si una moto tiene un problema, o alguien un accidente, el grupo debe ayudar obviamente, pero una vez resuelto la dificultad, como en el caso que cuenta Dorado, donde el tipo estaba a la espera del auxilio en Jama, el resto DEBE seguir el itinerario.

O cual seria la logica? todo el mundo regresando a BA??? no tiene sentido
cesargs1200
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

fede12 escribió: 22 Jul 2018, 22:44 Mi opinion al respecto:

Cuando haces un viaje de varias etapas, como puede ser en Machu Pichu, si una moto tiene un problema, o alguien un accidente, el grupo debe ayudar obviamente, pero una vez resuelto la dificultad, como en el caso que cuenta Dorado, donde el tipo estaba a la espera del auxilio en Jama, el resto DEBE seguir el itinerario.

Comparto, cuando fui a Machu Pichu, fuimos 8 personas que no nos conociamos mas alla de pertenecer a un foro. Y ese punto se aclaro.
Moto que se rompe, o alguien que se cae. se lo saca del inconveniente, se acompaña al transporte, al micro, lo que sea, pero se sigue de viaje. Todos aceptamos sin problema.

Lo mismo de la velocidad, se puso promedio 120/130 pero despues si uno queria andar 60 o 180 o parar para sacar quinientas fotos, el grupo seguia. Igual kilombos hubo.. jaja
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

cesargs1200 escribió: 23 Jul 2018, 10:49
fede12 escribió: 22 Jul 2018, 22:44 Mi opinion al respecto:

Comparto, cuando fui a Machu Pichu, fuimos 8 personas que no nos conociamos mas alla de pertenecer a un foro. Y ese punto se aclaro.
Moto que se rompe, o alguien que se cae. se lo saca del inconveniente, se acompaña al transporte, al micro, lo que sea, pero se sigue de viaje. Todos aceptamos sin problema.

Lo mismo de la velocidad, se puso promedio 120/130 pero despues si uno queria andar 60 o 180 o parar para sacar quinientas fotos, el grupo seguia. Igual kilombos hubo.. jaja

Sostengo lo dicho antes.. Cuando se arma un viaje donde participan mas de tres personas es necesario organizarse y ponerse de acuerdo en la forma en que resuelven los posibles inconvenientes, sobre todo cuando los que viajan no se conocen entre si o no tienen experiencias.

Asi y todo hay kilombo.

En general esos problemas son por pequeñas cosas de la propia convivencia y caprichos de caracter individual a los que muchos desestiman pensando que son boludeces.

Poner reglas claras antes de partir No evita esos problemas radicalmente, solo los minimiza, pero, al menos, da tranquilidad de consciencia cuando hay que tomar una decisión que beneficia al grupo y perjudica a alguno.

Dejar que cada uno imagine como se resuelven los problemas nunca es una buena idea.

Los seres humanos tenemos la tendencia a creer que somos especiales y las reglas son rigidas para que los demas las cumplan en nuestro beneficio pero esas mismas reglas pasan a ser laxas cuando nos involucran y somos nosotros lo que debemos cumplirlas.

Cualquier sociedad humana desorganizada promueve actitudes anarquicas en los individuos que la componen..
Una sociedad organizada promueve individuos respetuosos de los derechos de los demas por encima de los propios y la hacen mas humana.

Un grupo de moteros en una travesia en curso que dura varios dias es una pequeña sociedad y se comporta con los mismos parametros.

Sin reglas, la anarquia..

Con reglas, el respeto.

That's the questions..!!

Joder..!!
cesargs1200
Contactar:

Asi es!, mientras la cama grande que esta en la habitacion separada, me quede a mi, y el primero que usa el baño, sea yo, por lo general no tengo problemas!.. :shock: :shock:
puppy Verified
Contactar:

cesargs1200 escribió: 23 Jul 2018, 12:16 Asi es!, mientras la cama grande que esta en la habitacion separada, me quede a mi, y el primero que usa el baño, sea yo, por lo general no tengo problemas!.. :shock: :shock:
Y eso sera justicia..!!

Joder..!!
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

que se besen, que se besen
puppy Verified
Contactar:

juanXXIII escribió: 23 Jul 2018, 12:52 que se besen, que se besen
:oops: :oops:

Joder..!!
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

Para ahorrar disgustos propongo que Puppy viaje consigo mismo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
feik
Tu moto: R1200GS
Contactar:

Mensaje por feik »

Y si se pelea con el mismo???
puppy Verified
Contactar:

Papero..
Yo a vos te quiero..

Jamas me pelearía con vos..

Sos mas bueno que Lassy embalsamada..!!

Joder..!!
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Eso es lo que vos crees, bastante bravo ese papero, se esconde en su apariencia de bueno pero es primo lejano de jack el destripador
puppy Verified
Contactar:

juanXXIII escribió: 24 Jul 2018, 10:05 Eso es lo que vos crees, bastante bravo ese papero, se esconde en su apariencia de bueno pero es primo lejano de jack el destripador
Shhh..

No lo difames que te manda la patota en un falcon verde..!!

Joder..!!
DanielG
Casi una RR
Tu moto: F 700 GS
Contactar:

Mensaje por DanielG »

al final se hace o no se hace el viaje?
solid
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: honda biz
Contactar:

Mensaje por solid »

DanielG escribió: 01 Ago 2018, 12:58 al final se hace o no se hace el viaje?
Hola DanielG yo lo voy a hacer, pero lamentablemente el post este ya se pudrio y termino en cualquier cosa, si te parece para no incomodar a nadie y no meter ruido aca, lo seguimos por privado, lo mismo para cualquiera que este interesado.
DanielG
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por DanielG »

A mi me interesa el viaje, sobre todo los campos de piedra pomez.
Capaz que podemos coincidir en una parte del viaje.
Si querés un día nos juntamos a tomar un vino, lo charlamos y de paso nos conocemos.
solid
Contactar:

Mensaje por solid »

DanielG escribió: 01 Ago 2018, 15:17 A mi me interesa el viaje, sobre todo los campos de piedra pomez.
Capaz que podemos coincidir en una parte del viaje.
Si querés un día nos juntamos a tomar un vino, lo charlamos y de paso nos conocemos.
si dale, vino no tomo pero coca cola si !! arreglamos x privado
cesargs1200
Contactar:

solid escribió: 01 Ago 2018, 13:56
Hola DanielG yo lo voy a hacer, pero lamentablemente el post este ya se pudrio y termino en cualquier cosa, si te parece para no incomodar a nadie y no meter ruido aca, lo seguimos por privado, lo mismo para cualquiera que este interesado.
Solid, para mi que se genera confusion, cuando pones NOA 2018, pero vos queres organizar para febrero 2019!.

Yo en teoria voy hacer NOA 2018 octubre/noviembre.
Pd
NOA febrero se me hace mucho calor o temporada de lluvia, no se...
fede12

Mensaje por fede12 »

o arma un post nuevo que no se titule "tentativa" cuando tengas mas en claro fechas y recorrido

mandale un privado a Puppy para que se ponga una bozal
solid
Contactar:

Mensaje por solid »

cesargs1200 escribió: 01 Ago 2018, 16:01
Solid, para mi que se genera confusion, cuando pones NOA 2018, pero vos queres organizar para febrero 2019!.

Yo en teoria voy hacer NOA 2018 octubre/noviembre.
Pd
NOA febrero se me hace mucho calor o temporada de lluvia, no se...
si, me equivoque en el titulo, en realidad es febrero de 2019, en lo posible de mitad de febrero en adelante, fue un error mio de tipeo y despues no pude cambiarlo.
solid
Contactar:

Mensaje por solid »

fede12 escribió: 01 Ago 2018, 16:03

o arma un post nuevo que no se titule "tentativa" cuando tengas mas en claro fechas y recorrido

mandale un privado a Puppy para que se ponga una bozal
Fede12 la fecha estaba en claro era para febrero, en lo posible de mediados de febrero a principios de marzo, pero puede modificarse, el tema fue que me equivoque y en lugar de poner 2019 puse 2018, igualmente deberia entenerse ya que febrero de 2018 ya paso. Justamente no puse una fecha fija para que si se armaba podamos coincidir la mayor cantidad de gente posible y nadie se quede afuera, en mi caso personal, se puede correr para un poco antes o un poco despues. Y el recorrido ya explique principalmente los destinos y lugares a recorrer.
puppy Verified
Contactar:

Y yo que culpa tengo..??

Este post dice "Tentativa" y los comentarios tienen que ver con eso..!!

Minga me van a poner bozal..!!

Solid..

Abrí un tema con tu propuesta de recorrido y destino, fecha y condiciones..

Si alguien te lo desvirtúa, avisame que lo fusilo..!!

Este foro esta lleno de inadaptados que escriben cualquier cosa en cualquier lugar y confunden todo..!!

Suerte que estoy yo para poner orden..!!

Te pido disculpas en nombre de TODOS LOS DEMAS..!!

Joder..!!
solid
Contactar:

Mensaje por solid »

puppy escribió: 01 Ago 2018, 17:17 Y yo que culpa tengo..??

Este post dice "Tentativa" y los comentarios tienen que ver con eso..!!

Minga me van a poner bozal..!!

Solid..

Abrí un tema con tu propuesta de recorrido y destino, fecha y condiciones..

Si alguien te lo desvirtúa, avisame que lo fusilo..!!

Este foro esta lleno de inadaptados que escriben cualquier cosa en cualquier lugar y confunden todo..!!

Suerte que estoy yo para poner orden..!!

Te pido disculpas en nombre de TODOS LOS DEMAS..!!

Joder..!!
jaja no es para tanto puppy, no hace falta, todos ya masomenos saben como es la mano, es un viaje que preferentemente seria a partir de mediados de febrero basicamente para hacer los pasos de san francisco y jama, y dentro de ese itinerario visitar lugares y caminos atractivos, perdonenme si no soy meticuloso con los detalles, porque voy a disfrutar y no a respetar un recorrido metro a metro, prefiero "ir viendo", acepto que me digan que estoy loco, y todo lo que quieran, pero repito, esos detalles son lo de menos para mi. El que tenga ganas y para esa fecha pueda, me avisa, y armamos algo entre los que seamos. Igualmente agradezco a todos consejos.
DanielG
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por DanielG »

Bueno, revivo este posteo porque se está acercando la fecha.

PASANDO EN LIMPIO:

1) Fecha de Partida: Domingo 17 de Febrero de 2019

2 ) Inscriptos hasta ahora:

solid -> GS 800
amigo de solid -> Teneré 250
Yo -> GS 700

3) Lugares probables: La Rioja / Catamarca / Chile / Jujuy / Salta / Tucumán

Cualquiera que tenga ganas de engancharse es bienvenido. Se reciben todo tipo de sugerencias sobre que lugares hay que visitar "si o si".

ACLARACION:
(voy a hablar solo por mi) Mi experiencia viajando con integrantes del foro es muy poca: El encuentro de 2017 en cordoba (1 noche) y hace un par de meses un viaje a Cataratas de tres días con 4 integrantes del foro.

Entiendo que cada uno de los que integramos este foro podamos tener intereses distintos, es lógico. Y dentro de esos intereses, a grosso modo, están quienes priorizan la hotelería, o la gastronomía, o los paisajes, y así un sinfín de prioridades que cada uno tiene.

En un viaje de tantos días, prácticamente entre desconocidos, eso se puede transformar en una bomba de tiempo de acuerdo a la tolerancia o intolerancia de cada uno, a las capacidades o faltas de ellas de adaptación y a las espectativas puestas en el viaje.

A mi me pareció piola la propuesta de solid en ese sentido, es como que deja una puerta abierta a que cada uno tome su rumbo si la situación así lo requiere.

También comprendo que un viaje "bien armado" tendría que contener cada día los lugares por donde se irá, donde se parará, etc, etc, pero insisto este es de varios días y -desde lo que a mi respecta- se anote quien se anote serían integrantes con lo que jamás conviví más de tres días (en el mejor de los casos)

Entonces, lo que sería un viaje mal programado, trato de verle el medio vaso lleno y me encuentro con que es un viaje en donde arrancaremos juntos no se hasta donde. Mis expectativas están puestas en que cuando estemos cagándonos de hambre, poder escapar para que mis compañeros no me fagociten y de tener mucha suerte sobrevivir.

Todo lo que sea superador a esas expectativas en lo personal me hará feliz y tendré una historia más para contarle a mis nietos cuando me vayan a visitar al geriátrico, caso contrario estaré en el geriátrico solo, puteándo que no me vienen a visitar nunca.

Así y todo, en breve estaremos posteando una linea más o menos general de como sería el viaje, rutas problables, lugares problables, etc etc.

Con respecto a la hotelería trataremos de parar en lugares donde haya hotel de 5 estrellas y de media estrella (yo me voy a apuntar al de media) pero intentar que si alguien tiene ganas de venir pero le gusta el de 5, eso no sea un freno que le impida anotarse

Aunque suene obvio, vale la pena aclarar que si alguno tiene un problema con la moto, ayudamos hasta encontrar la mejor solución. La teneré 250 impondrá un ritmo de viaje tranquilo, y si bien no lo conversamos una opción para quien quiera viajar rápido puede ser estar más tiempo en las paradas detenido y salir último o directamente pactar encuentro en el lugar de destino de ese día.

Oportunamente le dije a solid que a mi me encantaría poder hacer los campos de piedra pomez, que los tengo anotados en el libro de pendientes, también hay lugares muy bonitos que ya hice y los repetiría con sumo agrado: termas de hualfin, parque provincial las quijadas, sinchales, etc. Hay lugares que desde mi punto de vista para disfrutarlos requieren carpa, sin embargo en alguna conversación con él acordamos que si ibamos a acampar solo una vez era medio al pedo llevarla todo el viaje (ya me pasó en este ultimo a Brasil, que la llevé a pasear ya que no la usé nunca)

Bueno, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y gustosos que se pueda enganchar alguno más

saludos!
puppy Verified
Contactar:

Re: PROPUESTA de Viaje al NOA 2019..!!!!!!!

Ya es una propuesta ..

Quien quiera anotarse que lo haga..

Hay premio para los primeros 10...!!

Joder..!!
DanielG
Casi una RR
Contactar:

Re: PROPUESTA de Viaje al NOA 2019..!!!!!!!

Mensaje por DanielG »

¡¡Modificaron el título y pusieron 2019!!???

Ya no es inclusivo.
Lenguaje inclusivo hubiese sido que el viaje es para feb / 19 pero el título siga diciendo "2018"
Responder