Luego del encuentro
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
Luego del encuentro
Hola garcas cómo les baila?
Alguno está pensado algún viaje o destino luego del encuentro?
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Alguno está pensado algún viaje o destino luego del encuentro?
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Re: Luego del encuentro
Si, NOA y con la oreja parada o agregando data al recorrido
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Mas vale que armen algo y me lleven ,,, después del encuentro tengo 10 dias de permiso,,, así que donde sea y chau pichu
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
No te hagas problemas..!!RaulM escribió: 20 Jul 2018, 13:40 Mas vale que armen algo y me lleven ,,, después del encuentro tengo 10 dias de permiso,,, así que donde sea y chau pichu
A algun lado vamos a ir..
Yo en la maleta llevo una botella de fernet y una de cocacola..
Seguro que me seguis hasta que se acabe..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
Yo, a mi casa. El encuentro es la culminacion perfecta del viaje a MP.
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
De seguro,, algunos, se tomaran unos dias para despejarse del kilombo del encuentro,, Yo voy con Gabriela,, y despues del Evento, tenemos pensado ir a las Cuevas de las Brujas, visitar amigos Puntanos y saludar familia mendocina..en definitiva,, nos tomaremos una semana.-
PD: Si fuera solo, me engancharia al NOA.- channnn jajajajaja
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: honda biz
- Contactar:
Podes venir con tu esposa/novia/pareja, no esta prohibido eh !!!!Jorge Narvaez escribió: 20 Jul 2018, 21:45 De seguro,, algunos, se tomaran unos dias para despejarse del kilombo del encuentro,, Yo voy con Gabriela,, y despues del Evento, tenemos pensado ir a las Cuevas de las Brujas, visitar amigos Puntanos y saludar familia mendocina..en definitiva,, nos tomaremos una semana.-
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Podes venir con tu esposa/novia/pareja, no esta prohibido eh !!!!
[/quote]
Gracias.-
-
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
Raúl para que querés 10 días , si estoy viejos mamengos después del cuarto día están cansados, empiezan a extrañar y se quieren volver.RaulM escribió: 20 Jul 2018, 13:40 Mas vale que armen algo y me lleven ,,, después del encuentro tengo 10 dias de permiso,,, así que donde sea y chau pichu
-
- Contactar:
Y no le han mentido..... Espero no te den la razón.-hopezarg escribió: 24 Jul 2018, 21:20Raúl para que querés 10 días , si estoy viejos mamengos después del cuarto día están cansados, empiezan a extrañar y se quieren volver.RaulM escribió: 20 Jul 2018, 13:40 Mas vale que armen algo y me lleven ,,, después del encuentro tengo 10 dias de permiso,,, así que donde sea y chau pichu
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: gs 1200
- Contactar:
Interesante. El sábado podemos seguir hablando
-
- Contactar:
Si.
Estaria bueno ir organizando posibles rutas para despues del encuentro y sobre todo ir eligiendo compañeros..
Que mejor oportunidad..??
Despues lo publicamos aca y todos van conociendo que viajes se arman..!!
Joder..!!
Puppy como conte el otro dia que nos vimos algunos vamos a rumbear para las Cataratas hasta el sabado siguiente
-
- Contactar:
Genial..!!Josemi escribió: 25 Jul 2018, 19:58 Puppy como conte el otro dia que nos vimos algunos vamos a rumbear para las Cataratas hasta el sabado siguiente
Porque no lo posteas con la ruta y los dias de duración asi los que les parezca y quieran viajar en grupo pueden sumarse..??
Estaria bueno que haya varias opciones..!!
Incluso se podrian armar mas de un grupo con tres o cuatro motos para el mismo destino o similar..
Por otra parte esta bueno publicar aqui los viajes para que los amigos que viven en las regiones cercanas al destino sepan que estan viajando y tal vez juntarse o bien para brindar ayuda si hay algun problema..
Hay que aprovechar ese tipo de ventajas que nos da el foro.. Hay amigos en practicamente todas las provincias del pais y uno nunca sabe cuando hace falta una mano amiga..
Joder..!!
Itinerario tentativo para luego del encuentro destino Iguazu ya somos 6 por el momento
Salimos Domingo 28 luego de desayunar hacia Chajari que seria punto medio del destino, cercano a Chajari tenemos Federacion con mucha hoteleria y buenos precios si Dios nos acompaña y la suerte arribando tipo 17hs para relajar un poco en pile.
Lunes 29 partimos con destino final Pto Iguazu (casi seguro Hotel Exe Cataratas) tambien llegando a la tarde.
Martes 30 Cataratas lado Brasil con lancha por los Saltos (muy buena excursion) que de ese lado con medio dia suficiente vuelta free shop del Puente Arg
Miercoles 31 Cataratas lado Arg (este te lleva casi todo el dia)
Jueves 01 Ciudad del Este aca si vas temprano mejor asi ya despues del mediodia retornamos a descansar para la vuelta del dia siguiente
Viernes 02 Retornamos parando nuevamente en Federacion
Sabado 03 en casita si todo sale bien.....
Salimos Domingo 28 luego de desayunar hacia Chajari que seria punto medio del destino, cercano a Chajari tenemos Federacion con mucha hoteleria y buenos precios si Dios nos acompaña y la suerte arribando tipo 17hs para relajar un poco en pile.
Lunes 29 partimos con destino final Pto Iguazu (casi seguro Hotel Exe Cataratas) tambien llegando a la tarde.
Martes 30 Cataratas lado Brasil con lancha por los Saltos (muy buena excursion) que de ese lado con medio dia suficiente vuelta free shop del Puente Arg
Miercoles 31 Cataratas lado Arg (este te lleva casi todo el dia)
Jueves 01 Ciudad del Este aca si vas temprano mejor asi ya despues del mediodia retornamos a descansar para la vuelta del dia siguiente
Viernes 02 Retornamos parando nuevamente en Federacion
Sabado 03 en casita si todo sale bien.....
-
- Contactar:
7 dias, mas los dos del encuentro..
Ta bueno..!!
Unos 900 km por dia para la ida y otro tanto para llegar a federacion a la vuelta.. De ahi a Buenos aires es la mitad.
Unos 3200 km en total mas la ida a cordoba.
Calculo unos 4.000 km en total..
Es Así..??
Joder..!!
Ta bueno..!!
Unos 900 km por dia para la ida y otro tanto para llegar a federacion a la vuelta.. De ahi a Buenos aires es la mitad.
Unos 3200 km en total mas la ida a cordoba.
Calculo unos 4.000 km en total..
Es Así..??
Joder..!!
-
- Contactar:
Lo estoy pensando seriamente..
Gracias por considerarme..!!
Lo vamos viendo..
Ya conozco las cataratas y la zona..
Pero..
No pude ver los Saltos del Mocona. Pensaron en darse una vuelta por ahi..?
Tampoco hice la excursión en helicoptero asi que ya tengo dos motivos para volver.
Joder..!!
Gracias por considerarme..!!
Lo vamos viendo..
Ya conozco las cataratas y la zona..
Pero..
No pude ver los Saltos del Mocona. Pensaron en darse una vuelta por ahi..?
Tampoco hice la excursión en helicoptero asi que ya tengo dos motivos para volver.
Joder..!!
si perdon me olvide de poner que a la vuelta consideramos hacer los Saltos y por ahi llegar el domingo en vez de sabado
-
- Contactar:
Josemi escribió: 06 Ago 2018, 10:55 si perdon me olvide de poner que a la vuelta consideramos hacer los Saltos y por ahi llegar el domingo en vez de sabado

Joder..!!
-
- Contactar:
Lo hice hace poco,, : Cataratas - Comandante Andresito - Bernardo de Irigoyen - El Soberbio - Santa Rita - Azara - Paso de los Libres - Concordia ,, su ruta ...
Y yo subí por Esquina y Paso de la Patria .-
La vuelta es Fantástica me falto tiempo para parar en los parques Nacionales ,,,
Háganlo con mas tiempo,,, No se van a arrepentir ...
Repito
El retorno es fantástico ( Consulten al Embajador )
PD ( unico requisito, NI se les ocurra parar en el Hotel del ACA en Santo Tome, un desastre )
Y yo subí por Esquina y Paso de la Patria .-
La vuelta es Fantástica me falto tiempo para parar en los parques Nacionales ,,,
Háganlo con mas tiempo,,, No se van a arrepentir ...
Repito
El retorno es fantástico ( Consulten al Embajador )
PD ( unico requisito, NI se les ocurra parar en el Hotel del ACA en Santo Tome, un desastre )
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Tambien esta prendido el embajador en los retornos?, no se salva en ninguna, en cualquier momento encontramos su nombre en algun cuaderno gloria.
No comparto lo del ACA de Santo Tomé. Estuve con mi familia y es un lujo, se ve que como Cordobes culiao no andas seguido por Corrientes y Entre Rios, la hoteleria en estas provincias, mamita querida! Te aseguro que ese hotel es el paraiso
-
- Contactar:
Debe ser porque no soy SOCIO del ACA ,,,,
RAZONES .:
1) Me costo un Perú encontrarlo de noche
2) Cuando llegué la gorda de la recepción me pregunto si era socio, le dije que no: cara de orto
3) Pregunté si podía pagar con débito : mas cara de orto
4) Pregunté el precio ( valor 8 estrellas ) dije en sorna " nada mas ? " : cara de mas orto ,, no hay otra cosa . dijo
5) El botones me ayudo a llevar las cosas a la habitación,, como los de esa zona hablan rapidísimo y muy cruzado ,, me hablaba y no le entendía un
pomo ,, le dije que me repitiera mas despacio y el chango me estaba dando los horarios del Hotel ( cena y desayuno ) ,, le di una propina y no se
si me quede corto o si fue raro que le dieran propina, pero me miro extrañado,,, me agradeció en no se que idioma y se fue.-
6) En la habitación había una cama sin respaldo, con un colchón que me llegaba a la cintura,,, cuando me senté,,, era como si flotara o estuviera
lleno de espuma , que se yo,, pero se movía de una forma rara ,, me recosté y me hundía.
7) Quise cargar el teléfono y el enchufes de los veladores que era el únicos que había en la habitación y estaba atrás de la cama ,para desenchufarlo
tuve que correr la cama y no eran las patitas que correspondían,,, en ese momento me di cuenta de lo viejo de los veladores y del cable que
estaba reseco y revisé las teclas y eran un peligro ,, decidí ni tocarlos ... busqué enchufe y había en el baño ( solucionado )
8) Cansado me fui a bañar,,, abro la canilla de agua caliente y nada ,,, no salia agua ,, me arrimo al lavamanos y pruebo la canilla de agua
caliente si sale agua,,,, me quede con la canilla en la mano,,, je ,,, llamo a conserjería y me atiende el mismo chango que yo no le entendía un
pomo , después de decirle que me hable pausado,,, le entendí que en ese hotel había una sola cañería que funcionaba y que tenia agua y que la
deje correr un rato al agua que iba a salir caliente PREVIO ENCHUFAR UN APARATO ELÉCTRICO QUE ESTABA ENTRE LA FLOR DE LA DUCHA Y EL
CAÑO DE LA DUCHA,, TAMBIÉN CON LOS CABLE A LA VISTA Y RECONTRASECOS,, a esta altura estoy seguro que la gorda me quiere electrocutar y
tirar el cuerpo al río...
9) Me bajo a cenar ,, el tipo que debe ser el marido de la gorda estaba en una mesa en la entrada controlando quien entraba ( creo ) miro el reloj
como diciendo ,, tarde y te dejo entrar porque soy bueno,,, era 4 mesas y 10 comensales,, el mozo era el mismo chango al que no le entendía
un pomo,, después de que me repitiera varias veces el menú de 4 cosas y me enterara que la gorda también era la cocinera,, pedí lo que entendí
brochette de no se que con puré,, duros como la mierda ,,, el puré rico ..
10) Cuando le dije que la cuenta la cargara a la habitación,, casi se desmayan todos ,,, mas cara de orto todos ,,
11) A dormir , je,, dormir , me costo un huevo cerrar la ventana, porque era corrediza de "madera" ( del año de ñaupa ) el aire acondicionado hacia
un ruidito,, que yo estoy seguro que la gorda le puso un pedazo de alambre al ventilador para joderme la vida,,, así que dormite hundiendome
en el colchón de mierda, teniendo cuiadado de no tocar los cables de mierda y con un ruido a criiim criiii de mierda,, una cagada .-
12) Me levante con un humor de mierda , tome un jugo de naranja amargo como la mierda y cuando fui pagar , quien esta ? me estaba esperando la
gorda y me paso la tarjeta por un posnet que creo esta desenchufado y me dijo que no andaban las lineas así tuve que pagar en efectivo, ( juro
que me hizo una sonrisa sarcástica )
UN HOTEL DE MIERDA Y Chau Pichu.-
RAZONES .:
1) Me costo un Perú encontrarlo de noche
2) Cuando llegué la gorda de la recepción me pregunto si era socio, le dije que no: cara de orto
3) Pregunté si podía pagar con débito : mas cara de orto
4) Pregunté el precio ( valor 8 estrellas ) dije en sorna " nada mas ? " : cara de mas orto ,, no hay otra cosa . dijo
5) El botones me ayudo a llevar las cosas a la habitación,, como los de esa zona hablan rapidísimo y muy cruzado ,, me hablaba y no le entendía un
pomo ,, le dije que me repitiera mas despacio y el chango me estaba dando los horarios del Hotel ( cena y desayuno ) ,, le di una propina y no se
si me quede corto o si fue raro que le dieran propina, pero me miro extrañado,,, me agradeció en no se que idioma y se fue.-
6) En la habitación había una cama sin respaldo, con un colchón que me llegaba a la cintura,,, cuando me senté,,, era como si flotara o estuviera
lleno de espuma , que se yo,, pero se movía de una forma rara ,, me recosté y me hundía.
7) Quise cargar el teléfono y el enchufes de los veladores que era el únicos que había en la habitación y estaba atrás de la cama ,para desenchufarlo
tuve que correr la cama y no eran las patitas que correspondían,,, en ese momento me di cuenta de lo viejo de los veladores y del cable que
estaba reseco y revisé las teclas y eran un peligro ,, decidí ni tocarlos ... busqué enchufe y había en el baño ( solucionado )
8) Cansado me fui a bañar,,, abro la canilla de agua caliente y nada ,,, no salia agua ,, me arrimo al lavamanos y pruebo la canilla de agua
caliente si sale agua,,,, me quede con la canilla en la mano,,, je ,,, llamo a conserjería y me atiende el mismo chango que yo no le entendía un
pomo , después de decirle que me hable pausado,,, le entendí que en ese hotel había una sola cañería que funcionaba y que tenia agua y que la
deje correr un rato al agua que iba a salir caliente PREVIO ENCHUFAR UN APARATO ELÉCTRICO QUE ESTABA ENTRE LA FLOR DE LA DUCHA Y EL
CAÑO DE LA DUCHA,, TAMBIÉN CON LOS CABLE A LA VISTA Y RECONTRASECOS,, a esta altura estoy seguro que la gorda me quiere electrocutar y
tirar el cuerpo al río...
9) Me bajo a cenar ,, el tipo que debe ser el marido de la gorda estaba en una mesa en la entrada controlando quien entraba ( creo ) miro el reloj
como diciendo ,, tarde y te dejo entrar porque soy bueno,,, era 4 mesas y 10 comensales,, el mozo era el mismo chango al que no le entendía
un pomo,, después de que me repitiera varias veces el menú de 4 cosas y me enterara que la gorda también era la cocinera,, pedí lo que entendí
brochette de no se que con puré,, duros como la mierda ,,, el puré rico ..
10) Cuando le dije que la cuenta la cargara a la habitación,, casi se desmayan todos ,,, mas cara de orto todos ,,
11) A dormir , je,, dormir , me costo un huevo cerrar la ventana, porque era corrediza de "madera" ( del año de ñaupa ) el aire acondicionado hacia
un ruidito,, que yo estoy seguro que la gorda le puso un pedazo de alambre al ventilador para joderme la vida,,, así que dormite hundiendome
en el colchón de mierda, teniendo cuiadado de no tocar los cables de mierda y con un ruido a criiim criiii de mierda,, una cagada .-
12) Me levante con un humor de mierda , tome un jugo de naranja amargo como la mierda y cuando fui pagar , quien esta ? me estaba esperando la
gorda y me paso la tarjeta por un posnet que creo esta desenchufado y me dijo que no andaban las lineas así tuve que pagar en efectivo, ( juro
que me hizo una sonrisa sarcástica )
UN HOTEL DE MIERDA Y Chau Pichu.-