Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
no me provoques XXL en Córdoba te voy a agarrar con una pincita de pilar y te voy a afeitar esa barba de beduino que tenes..... se lo escuche decir a Willy...
Que lindo amigos, se ve que lo pasaron bien y que bueno poder compartirlo con sus esposas (envidia sana jajaja) mi jermu es muy arisca a todo eso, abrazo..
Puppy.............allá tocó un día de mierda.
Soy un viejo choto pero mi jermu está buenísima.
El encuentro muy bueno,morfi muy bueno,los muchachos nuevos no se adaptaron,sus mujeres,menos!
Traten de no organizar salidas con minas,son kilomberas y chusmas!
La Rubia Lola escribió: 13 Ago 2018, 11:52
El encuentro muy bueno,morfi muy bueno,los muchachos nuevos no se adaptaron,sus mujeres,menos!
Cuanta buena onda!!!
,los muchachos nuevos no se adaptaron,sus mujeres,menos!
Y bueno Gaita..!!
Paciencia..!!
En la vida, no todo es color de rosa..
También existe el color kinoto, el amarillo patito y los consoladores verde botella..!!
Cuanta buena onda!!!
,los muchachos nuevos no se adaptaron,sus mujeres,menos!
Muchas gracias a todos los concurrentes del domingo a Diego Gaynor, estuvo muy bueno, espero que lo hayan pasado muy bien.
Que sus respectivas hayan disfrutado de una buena compania y charla.
Fer 1290 KTM escribió: 13 Ago 2018, 15:17
Hablando de todo un poco....sin ganas de ofender y sobre todo con mucho respeto.....CUANTO PUTITO EN AUTO Y CAMIONETA......