Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Sábado 6 de octubre me voy a comer un asado a La Querencia...a las 11:30 paro en la YPF de Canizzaro (ruta 2 pasando cruce Etcheverry), cargo nafta, le cambio el agua a la aceituna y arranco. El que está, si tiene ganas viene conmigo y el que no me importa un chot....
Anotados :
Mandinga
Jorge Narvaez
Andres
Vitina
Cesargs1200
Janu
Puppy
DanielG
Ruben1200
Amigo Ruben1200
Manna
Urbandrag
Paio
Paquebot
Papero
Última edición por CMLVerified el 06 Oct 2018, 08:21, editado 14 veces en total.
CML escribió: 28 Sep 2018, 14:12
Sábado 6 de octubre me voy a comer un asado a La Querencia...a las 11:30 paro en la YPF de Canizzaro (ruta 2 pasando cruce Etcheverry), cargo nafta, le cambio el agua a la aceituna y arranco. El que está, si tiene ganas viene conmigo y el que no me importa un chot....
La cosa era mañana, y en el post anterior se preguntó sobre la confirmación y no hubo respuesta más allá que la del pronostico asi que no lo tomo como una amenaza solo un olvido y durante la semana confirmo pero creo que me prendo con vos el 6 Martin.
Última edición por Mandinga el 28 Sep 2018, 17:54, editado 1 vez en total.
Mandinga escribió: 28 Sep 2018, 15:31
La cosa era mañana, y en el pos anterior se preguntó sobre la confirmación y no hubo respuesta más allá que la del pronostico asi que no lo tomo como una amenaza solo un olvido y durante la semana confirmo pero creo que me prendo con vos el 6 Martin.
Eso suena mas a amenaza que a una invitación..!!
Joder..!!
Venís Alfredo a almorzar con nosotros? Sería un gusto verte.
Si llego a escuchar algo que tenga que ver con hornos o cajitas me rajo sin pagar..!!
Joder..!!
Hay que tener mucho huevo para aceptar una invitación a un asado a Martín,,,
Vení Comechingon, haceme el aguante..!!
Juntos le podemos explicar que preferimos la momificación antes que la cremación..!!
Si se niega a entender lo ensartamos con la lanza del Cacique Ascochinga..!!
Joder..!!
Olvídate! Eso también lo hago! El tema que tengo, no solo que cortar algunas venas y en otras pinchar, sino que tengo que “introducir” unas sondas en lugares que seguro hoy te daría cierto pudor....jajajaja!!